Massimiliano Allegri deja el banquillo de la Juventus

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Sarri suena factible por todos lados

Le llega Higuain, tiene a Rugani, solo le falta su mediocampista de corte.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Yo del Napoli prefiero a Zielisnki, al menos de los medios
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si, en efecto. Guardiola es un caso similar a Sarri, la diferencia es lo que dije al inicio: es top.

Además tiene mucha espalda. Pero Paratici dice que no estaba en planes Guardiola.

Algo que me preocupa si llegara Inzaghi es que la plantilla está llena de campeones, no sé si le crean.
No creo que llegue Inzaghi, Sarri me gusta su futbol vistoso
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Si llega Sarri espero que pueda llegar Koulibaly y nos ayude a encontrar un medio de mejor manejo que acompañe a Pjanic.
Por cierto, también me gusta Allan o alguien de ese perfil para la media.
el unico jugador de Napoli que tiene para dar salto de calidad en la juventus es Koulibaly, es el mejor defensa en el mundo que pudiera llegar a Juventus
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Creo que la Juventus se merece más calidad que ese mediocampo. Sigue sin convencerme SMS.
Milinkovic me parece un jugadorazo, ademas de que aporta mucho musculo a la media, tambien esta Ramsey, no hay en el mundo muchos jugadors en el mundo que cumplan mejor el rol de Pjanic
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Milinkovic me parece un jugadorazo, ademas de que aporta mucho musculo a la media, tambien esta Ramsey, no hay en el mundo muchos jugadors en el mundo que cumplan mejor el rol de Pjanic

Ramsey me gusta bastante, soy de sus defensores desde que empezó a brillar por ahí en el 2013-2014. El único tema en cuestión del galés son las lesiones (que al final del día es lo que no le ha dejado nunca despegar como TOP en una temporada completa).

SMS no sé, quizás es cosa de gustos. Pero sigue sin convencerme. Le veo demasiada cara de jugador tipo "Hernanes". Un tipo que tiene gol pero que no tiene tan buen pié como se cree.

Pjanic es un crack, tanto así que las viudas de mi abuelito Pirlo se tuvieron que quedar calladas.

Sinceramente, si se va a traer a Sarri, creo que la Juventus debería hacer esfuerzos por fichar a un jugador como Veratti (creo que si se pone buena $$$$ el PSG podría estar dispuesto a venderlo y él a llegar). Creo que un enano de buen pié como él es exactamente lo que le falta a este equipo. Bernardeschi me gusta más atrás de los delanteros que al medio.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Y como demonios te hiciste Juventino????

El afán por el "fútbol bonito" llego hasta a la Liga Italiana. Será muy raro para mi verlos jugar "fútbol total". La Juventus históricamente juega feo (al menos desde que la veo jajjajajajajjaja).

Lippi, Capello, Conte, Allegri y compañía me regalaron de las mejores siestas de mi vida (ojo que no lo digo por molestar, el Inter tampoco ha sido un equipo que se caracterice por jugar "bonito").
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ramsey me gusta bastante, soy de sus defensores desde que empezó a brillar por ahí en el 2013-2014. El único tema en cuestión del galés son las lesiones (que al final del día es lo que no le ha dejado nunca despegar como TOP en una temporada completa).

SMS no sé, quizás es cosa de gustos. Pero sigue sin convencerme. Le veo demasiada cara de jugador tipo "Hernanes". Un tipo que tiene gol pero que no tiene tan buen pié como se cree.

Pjanic es un crack, tanto así que las viudas de mi abuelito Pirlo se tuvieron que quedar calladas.

Sinceramente, si se va a traer a Sarri, creo que la Juventus debería hacer esfuerzos por fichar a un jugador como Veratti (creo que si se pone buena $$$$ el PSG podría estar dispuesto a venderlo y él a llegar). Creo que un enano de buen pié como él es exactamente lo que le falta a este equipo. Bernardeschi me gusta más atrás de los delanteros que al medio.

Linda discusión.

- Ramsey me gusta, creo que jugar en Arsenal disminuye a cualquiera. Además de lo que dices de las lesiones. Pero tiene movilidad y técnica.

- A ver, Hernanes tenía mucha calidad técnica, pero es un jugador de nivel medio que necesita espacios para sentirse cómodo.

SMS para mí es un interior y nada mas, tiene capacidad técnica y atlética, sirve para trasladar pero no como iniciador de juego. Lo veo como actor de reparto y no un
Protagonista, tengo mis dudas con él pero si se explota puede ser un valor, eso sí, no por 100MM+

- Verratti? No gracias. Inflado.

- Pjanic es crack, el que no lo vea que cambie de deporte. Pueden decirle pecho o lo que les provoque, pero el tipo es top.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Linda discusión.

- Ramsey me gusta, creo que jugar en Arsenal disminuye a cualquiera. Además de lo que dices de las lesiones. Pero tiene movilidad y técnica.

- A ver, Hernanes tenía mucha calidad técnica, pero es un jugador de nivel medio que necesita espacios para sentirse cómodo.

SMS para mí es un interior y nada mas, tiene capacidad técnica y atlética, sirve para trasladar pero no como iniciador de juego. Lo veo como actor de reparto y no un
Protagonista, tengo mis dudas con él pero si se explota puede ser un valor, eso sí, no por 100MM+


- Verratti? No gracias. Inflado.

- Pjanic es crack, el que no lo vea que cambie de deporte. Pueden decirle pecho o lo que les provoque, pero el tipo es top.

Ese es exactamente todo mi punto, SMS te va a ayudar en una triangulación... pero no va a ser el que te da el "pase diferente" como si lo hace Pjanic o lo hacían Pirlo/Marchisio. Creo que los que esperan de SMS un jugador inteligente como Pjanic están completamente errados, el tipo te va a aportar triangulaciones y goles porque se suma bien al área chica, pero no es un iniciador de juego.

Yo gasto feliz 100m por Veratti, ni de broma más de 70 por SMS.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
El afán por el "fútbol bonito" llego hasta a la Liga Italiana. Será muy raro para mi verlos jugar "fútbol total". La Juventus históricamente juega feo (al menos desde que la veo jajjajajajajjaja).

Lippi, Capello, Conte, Allegri y compañía me regalaron de las mejores siestas de mi vida (ojo que no lo digo por molestar, el Inter tampoco ha sido un equipo que se caracterice por jugar "bonito").

Pues, a mí me gusta el fútbol dinámico y efectivo, golpe por golpe, para mí eso es bonito.

El de Lippi, el de Conte en su primer año, Allegri en sus primeros dos, Klopp, Madrid de ZZ y el Ancelotti, Barcelona 2015, Leicester de Ranieri, los equipos de Gasperini (aunque no me gustaria Gasp sin rodaje europeo) etc.

No me gustan los ratoneros como Capello, Mou o Simeone.

Me fastidian los equipos que necesitan 100 toques para llegar al otro lado.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Ese es exactamente todo mi punto, SMS te va a ayudar en una triangulación... pero no va a ser el que te da el "pase diferente" como si lo hace Pjanic o lo hacían Pirlo/Marchisio. Creo que los que esperan de SMS un jugador inteligente como Pjanic están completamente errados, el tipo te va a aportar triangulaciones y goles porque se suma bien al área chica, pero no es un iniciador de juego.

Yo gasto feliz 100m por Veratti, ni de broma más de 70 por SMS.

Pero es que se necesita es un socio para Pjanic, no otro Pjanic, alguien a quien dársela. No es lo mismo entregarla a Matuidi o Bentancur que a SMS. Como dices, un Marchisio.

Ah! Yo no doy 100MM por Verratti ni loco.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
SMS es un jugador tipo Pogba, no sé porque la comparación con un Pjanic o Pirlo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y como demonios te hiciste Juventino????
Zidane.
Pero el equipo de Lippi me encantaba, un acorazado nada al azar todo bien trabajado, me gusta mucho ese estilo Juventino "el ADN" de pelear siempre cada balón y garra
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El afán por el "fútbol bonito" llego hasta a la Liga Italiana. Será muy raro para mi verlos jugar "fútbol total". La Juventus históricamente juega feo (al menos desde que la veo jajjajajajajjaja).

Lippi, Capello, Conte, Allegri y compañía me regalaron de las mejores siestas de mi vida (ojo que no lo digo por molestar, el Inter tampoco ha sido un equipo que se caracterice por jugar "bonito").
A mi me encantaba el de Lippi y poco menos el de Capello, el de Allegri me gustaba tácticamente, pero me desesperaba mucho que el equipo perdiera intensidad
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ese es exactamente todo mi punto, SMS te va a ayudar en una triangulación... pero no va a ser el que te da el "pase diferente" como si lo hace Pjanic o lo hacían Pirlo/Marchisio. Creo que los que esperan de SMS un jugador inteligente como Pjanic están completamente errados, el tipo te va a aportar triangulaciones y goles porque se suma bien al área chica, pero no es un iniciador de juego.

Yo gasto feliz 100m por Veratti, ni de broma más de 70 por SMS.
Milinkovic es una versión más joven y poco mejor que Matuidi. Y claro con más potencial de desarrollo y gol
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Zidane.
Pero el equipo de Lippi me encantaba, un acorazado nada al azar todo bien trabajado, me gusta mucho ese estilo Juventino "el ADN" de pelear siempre cada balón y garra

Por eso, dinámica y verticalidad.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
No me parece que se parezca a Pogba tampoco, lo veo más del corte de Bernardechi.

Nahhhh, de arranque su biotipo es de otro corte. Cómo dije un interior sin tanto despliegue pero mucho lomo, tecnica, buen pie y media distancia.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba