Mario Balotelli, ¿se va o se queda?

Gccampos7

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
493
Equipo
Quizás la mayor incógnita del mercado rossonero es si Super Mario se quedará o no en el club. Decisivo ha sido el reciente Mundial: su ficha ha caído casi que en la mitad de su valor, y el 'Balotelli non si tocca' parece haber quedado en el pasado.

Puntos para conservarle
- Quizás sea el jugador con mayor potencial del plantel.
- Viene de un mal momento, lo cual afecta negativamente su precio.
- No hay muchos sustitutos de GRAN calidad en el mercado (Jackson Martínez).
- Inzaghi podría ser clave en su crecimiento.
- La pasada temporada fue un fracaso para todos: eso influyó en su bajo rendimiento.

Puntos para venderle
- No encaja en el esquema de Inzaghi, que pide a gritos un 'prima punta' de primer nivel.
- Por su displicencia, que no será admitida por Pippo y puede traer problemas.
- Porque no ha aprovechado oportunidades ni aquí ni con la Azzurra.
- Porque nos arriesgamos a que su ficha baje aún más de precio.

Finalmente la directiva parece estar a medio camino: no lo pone en el mercado, pero no descarta su venta. Pero queda la sensación de que si llega la oferta justa, lo venderán.

¿Cuanto estaria costando el pase de Balotelli?

Por ahi mencionas a Jackson como opción, siendo el Porto no lo vende por menos de 25-30

yo agregaria que clubs estan interesados en Mario ?
porque muchos clubs importantes tienen resuelto esa zona

Wenger dijo que no necesita a Balotelli, que con la llegada de Sanchez le basta

yo creo que se quedera a menos que ocurra una sorpresa

Naaa.. ese man está muy inflado, por menos de 30M no creo que salga..

Toda la prensa rossonera lo está tasando en ese valor, lo cual no había pasado nunca antes. Si alguien ofrece 20kilos, yo veo demasiado probable que aceptemos la oferta.

El Mundial de Italia lo dejó muy mal parado.

Como dicen Gerardo y petro, el "problema" son los compradores. Parece no haber muchos interesados.

Mucho se habló del Arsenal, pero parece que esa opción ya no va. En Italia hablan de un "comprador fantasma", refiriéndose a algún club sorpresa que pueda comprarle (como el Mónaco o algo por el estilo). Habrá que esperar, pero de momento el Milan no se resiste a su venta. La pretemporada será otro factor importante, dado que Balotelli aún no ha trabajado con Inzaghi.

Ojala se vaya, dicen que aun tiene que crecer, tiene potencial pero vamos, desde que llego al milan no cambio nada, solo mete gol de penalti, se queja de falta todas las veces que toca el balon y influye negativamente en el juego del milan...

ojo, yo fue de los que se quedo feliz cuando llego, porque pense que como es supuestamente milanista de infancia, le pondria mas interes, pero simplemente no puede con toda la presion de la prensa en italia, cada vez que hace algo, sale en todos os diarios.. yo creo que al menos que balo salga de italia, no va a progresar nada... para mi, 20M por el esta bien, con tal, fue mas o menos lo que pagamos por el, y no tendriamos que seguir pagando su salario (y asi bajariamos la carga salarial que tiene el milan, aun mas despues de la salida de kaka, tambien tiene que salir mexes que cobra 4M netos)...

los unicos clubs sorpresas que me imagino son Tottenham o Liverpool

Ojala se vaya, dicen que aun tiene que crecer, tiene potencial pero vamos, desde que llego al milan no cambio nada, solo mete gol de penalti, se queja de falta todas las veces que toca el balon y influye negativamente en el juego del milan...

ojo, yo fue de los que se quedo feliz cuando llego, porque pense que como es supuestamente milanista de infancia, le pondria mas interes, pero simplemente no puede con toda la presion de la prensa en italia, cada vez que hace algo, sale en todos os diarios.. yo creo que al menos que balo salga de italia, no va a progresar nada... para mi, 20M por el esta bien, con tal, fue mas o menos lo que pagamos por el, y no tendriamos que seguir pagando su salario (y asi bajariamos la carga salarial que tiene el milan, aun mas despues de la salida de kaka, tambien tiene que salir mexes que cobra 4M netos)...

Yo la verdad le dejaría, pero me hace mucho dudar esto de que no encaje en el esquema de Pippo. Creo que nos hace falta alguien que meta goles como sea... un tipo como Falcao, Mario Gómez, Cavani. Sé que no llegarán, es sólo para que se entienda la idea: alguien fuerte físicamente y con olfato goleador.

Balotelli no me parece un mal jugador, para nada. Pero me da que no encajará, no le va bien como único delantero centro.

Quien diablos va querer a ese negro nefasto

Pero este no y que ama al Milan? jaja

Ya lo mandan a comer shit? xd

Eso no tiene que ver... Balo a donde vaya dara de que hablar. Lo pueden mandar a Ucrania a jugar en el Shaktar y al mes que lleve jugando ya lo veras en las fronteras de Ucrania disparandole a los rusos con su nueva escopeta. Lo que tiene Balo es un problema grave de querer ser el centro de atencion o no se que. Yo tambien pensaba que en Milan cambiaria pero si no pudo aqui, no podra en ningun lado.

Mario apenas tiene 23años

los Milanistas critican mas a los jugadores y los dts que han pasado ultimamente y Galliani que ?y Berlusconi que ?

Yo no creo que Balotelli sea caso perdido. El problema es que no encaja en el esquema.

Yo la verdad le dejaría, pero me hace mucho dudar esto de que no encaje en el esquema de Pippo. Creo que nos hace falta alguien que meta goles como sea... un tipo como Falcao, Mario Gómez, Cavani. Sé que no llegarán, es sólo para que se entienda la idea: alguien fuerte físicamente y con olfato goleador.

Balotelli no me parece un mal jugador, para nada. Pero me da que no encajará, no le va bien como único delantero centro.

De su actual plantel, el que tiene esas características es un Pazzini (Manteniendo distancias con los otros).

bueno en estos dias el DT del Liverpool le tiro flores a Balotelli puede que ocurra algo o que si sale Falcao del Monaco la monarquia busca a Balotelli...si esto se llegara a dar en el remoto caso el unico delantero que veria factible para Milan es Chicharito