Mariano Closs y Fernando Niembro serán los nuevos comentaristas de PES 2014

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Robbye Ron (@Robbyearon), que como saben estuvo en la feria E3 que finalizó hace unos días, confirmó vía Twitter que los argentinos Mariano Closs y Fernando Niembro serán los nuevos comentaristas Pro Evolution Soccer 2014 para Latinoamérica.

Como recordarán, unos cuantos meses atrás, la cuenta oficial de Facebook de Pro Evolution Soccer había publicado una encuesta para Argentina y Chile en la que nos preguntan por el mejor narrador de fútbol y en la cual fueron elegidos precisamente Mariano Closs y Fernando Niembro como los mejores en Argentina y Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta en Chile.

Y esta semana durante la conferencia de PlayStation Latam en el E3 se confirmó que Pro Evolution Soccer 2014 llegará personalizado a Latinoamérica con comentarios en argentino y chileno.

Por otra parte la web Emol publicó hace unos días que "se espera que el título [PES 2014] cuente con la participación de Patricio Yañez y Fernando Solabararrieta, según informó el primero de estos relatores a Emol."

Pro Evolution Soccer 2014 llegará en el mes de septiembre a las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC y PSP (PlayStation Portable).

-----------------


Jajajajajajajaja no se si sea cierto esto, pero que karma esa gente ahora en videojuegos jajaja
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Buen intento PES pero FIFA seguirá siendo líder para rato ..
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
pues palomo y kempes del FIFA 13 no son la gran cosa, pero mejor que Niembro si son!!! :alegre:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Dios me libre de escuchar de Niembro comentando un vídeo game...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y el Bambino? y latorre? Y miguel simon? Quien putas voto en esa encuesta???
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Robbye Ron (@Robbyearon), que como saben estuvo en la feria E3 que finalizó hace unos días, confirmó vía Twitter que los argentinos Mariano Closs y Fernando Niembro serán los nuevos comentaristas Pro Evolution Soccer 2014 para Latinoamérica.

Como recordarán, unos cuantos meses atrás, la cuenta oficial de Facebook de Pro Evolution Soccer había publicado una encuesta para Argentina y Chile en la que nos preguntan por el mejor narrador de fútbol y en la cual fueron elegidos precisamente Mariano Closs y Fernando Niembro como los mejores en Argentina y Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta en Chile.

Y esta semana durante la conferencia de PlayStation Latam en el E3 se confirmó que Pro Evolution Soccer 2014 llegará personalizado a Latinoamérica con comentarios en argentino y chileno.

Por otra parte la web Emol publicó hace unos días que "se espera que el título [PES 2014] cuente con la participación de Patricio Yañez y Fernando Solabararrieta, según informó el primero de estos relatores a Emol."

Pro Evolution Soccer 2014 llegará en el mes de septiembre a las consolas PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC y PSP (PlayStation Portable).

-----------------


Jajajajajajajaja no se si sea cierto esto, pero que karma esa gente ahora en videojuegos jajaja

Para México creo que Christian Martinolli y Luis García son los que comentan en PES no sé si esto vaya a ser para todo latinoamerica, y en Fifa esta muy bien Palomo crack de la narración incluso al nivel del Pandita, en los comentarios Kempes es una mierda pero mejor que Niembro si es y por mucho. Antes Fifa para México tenia a los pendejos del Perro Bermudez y Pelaez que no saben ni pronunciar los nombres de los jugadores
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
FIFA les esta dando en la jeta y con esta basofia mas aun, aunque siempre lo descargo es con comentarios en español iberico, o pongo las narraciones en taliano.
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
A mi Closs se me hace el tipo mas sobrevalorado de la narracion, vaya sujeto mas desagradable. De Niembro ni se diga es como el Orvañanos de Argentina.

Fifa tuvo un acierto al escoger a Palomo, aunque a nivel mediatico creo que hubieran tenido mas exito con Luis Omar Tapia.

Nunca he jugado el Pes, pero como comenta Eusebio, Martinoli y Garcia lo hacen para mexico, ojala asi siga.

La verdad cuando yo jugaba el Fifa, hace ya algunos ayeres, siempre lo hacia con la narracion en ingles.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
en el FIFA 14 deberían poner a Palomo y Varsky juntos jajajajajajaja quitar a Kempes :xD:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
en el FIFA 14 deberían poner a Palomo y Varsky juntos jajajajajajaja quitar a Kempes :xD:

Me gustaría más Miguel Simón con Juan Pablo Varsky, pero no trabajan juntos... Pero sería una buena combinación Palomo - Varsky
 

Charly

Mega Fútbol
52
21/6/13
Se imaginan a ese par en PES, en un partido Chelsea vs Madrid y hablando entre ellos de Boca y River u otros equipos argentinos!!! como lo hacen en cada transmison internacional!!! Sigo mejor con comentarios en ingles en pes
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
La mejor combinación que he visto fue le de Miguel Simon narrando y Taquini comentando, aunque a Rulo me lo imaginaba como un perro encadenado queriendo correr :sip: jajajajajaja seria genial una asi, o asi sea con Quique Wolf (que es genial, pero me esta cansando su ultra fanatismo 'Español'..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba