Marchesin se despide del America para ir al Porto

• Autor benjamin_linus
  • Fecha de inicio
Aeon

Aeon

Titular
150
11/7/19
También estaban Armani y Volpi en lista para sustituirlo.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
2.825
15/6/14
Me parece curioso que Marchesín vaya a Europa estando tan grande, pero si Benedetto se fue al Marsella con 29 años.

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.290
16/4/12
Y Armani pa cuando?

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.482
9/9/12
Me parece curioso que Marchesín vaya a Europa estando tan grande, pero si Benedetto se fue al Marsella con 29 años.
Jugar en el America es hoy en dia una tremenda plataforma para emigrar.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
2.825
15/6/14
Y Armani pa cuando?

Creo que no tiene pasaporte, al menos eso creo, para mí va a tener el mismo destino que el Pity Martínez.

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
21.332
28/1/13
Siempre me cayo bien Marche, ojala le vaya bien.

Ahora si o si debe llegar Ochoa, no tiene mercado en Europa, lo unico que le queda es volver a nuestro pais.

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.290
16/4/12
Jugador vulgar y con un desequilibrio entre su ego y su nivel, claramente sesgado al primero.

Es alguien tipo Guzmán, es claro que sería un ídolo en una institución que tiene referencia cómica a Álvaro Morales y que todos sus ídolos son tipos nefastos.

Gerrard8

Gerrard8

Mega Fútbol
Miembro del equipo
21.332
28/1/13
Jugador vulgar y con un desequilibrio entre su ego y su nivel, claramente sesgado al primero.

Es alguien tipo Guzmán, es claro que sería un ídolo en una institución que tiene referencia cómica a Álvaro Morales y que todos sus ídolos son tipos nefastos.

Jaja veo que la salida de Marche fue lo mejor que le paso a las chivas esta temporada xD

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.482
9/9/12

Jaja me da risa lo ardidos que estan los chivos con Alvaro Morales, primera vez que tienen un anti y no hallan que hacer jajaja, deberian estar agradecidos de que por fin alguien les pone atencion. Seguramente estas bien orgulloso de seguidores de las Chivas como Mierdasanta y su celebre frase: "me paro de pie", entre otras.

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.482
9/9/12
Siempre me cayo bien Marche, ojala le vaya bien.

Ahora si o si debe llegar Ochoa, no tiene mercado en Europa, lo unico que le queda es volver a nuestro pais.
Ya lo de Ochoa creo que es mas por estilo de vida, parece que esta aferrado en seguir viviendo en Europa. Ya si despues de dos mundiales tan buenos no le pudieron conseguir un buen equipo ya no va a pasar.

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.290
16/4/12
Jaja me da risa lo ardidos que estan los chivos con Alvaro Morales, primera vez que tienen un anti y no hallan que hacer jajaja, deberian estar agradecidos de que por fin alguien les pone atencion. Seguramente estas bien orgulloso de seguidores de las Chivas como Mierdasanta y su celebre frase: "me paro de pie", entre otras.
Pietra es un pendejazo, a mi Álvaro Morales me cae mal desde que se ponía hablar de box(dónde es un completo imbecil), se colgó de Chivas para ganar popularidad, pero fue penoso cuando incluso a las Chivas de Almeyda quería criticar sin fundamentos, hasta Joserra admite cuando al América le va bien, hoy en día lo más fácil del mundo es burlarse de chivas, el mismo equipo se pone de a pechito.

Pero si me resulta curioso como el tipo creo un personaje nefasto, de sangre pesada, burlesco, vulgar y abuson, para terminar empatizando con una afición que por cultura le quedó como anillo al dedo.

vitorccio

vitorccio

Estrella Mundial
10.482
9/9/12
Pietra es un pendejazo, a mi Álvaro Morales me cae mal desde que se ponía hablar de box(dónde es un completo imbecil), se colgó de Chivas para ganar popularidad, pero fue penoso cuando incluso a las Chivas de Almeyda quería criticar sin fundamentos, hasta Joserra admite cuando al América le va bien, hoy en día lo más fácil del mundo es burlarse de chivas, el mismo equipo se pone de a pechito.

Pero si me resulta curioso como el tipo creo un personaje nefasto, de sangre pesada, burlesco, vulgar y abuson, para terminar empatizando con una afición que por cultura le quedó como anillo al dedo.

Si es todo eso que dices, pero no es el primero que vive de hablar mal de un equipo. Lo traes atorado en el fundillo porque es el primero que vive de hablar mal de las chivas. Y sinceramente yo por lo menos a este wei lo veo argumentar mas que a otros, otra cosa es que no te gusten sus argumentos. Por ejemplo cuando dijo que el Chicharito tiene su record por su monton de goles en partidos amistosos, algo que es totalmente cierto y que los chivitos se niegan en aceptar.