¿Maradona mal perdedor?

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
Diego Armando Maradona opinó el domingo que si "Gonzalo Higuain convertía el gol que se perdió en el primer tiempo, la que festejaba hoy el título mundial era la selección argentina y no la alemana".

"Si Higuaín anotaba ese gol, los que festejábamos éramos nosotros", remarcó Maradona en el programa "De Zurda", que diariamente emitió desde Brasil el canal sudamericano teleSur y la TV Pública durante el Mundial 2014 y él cocondujo junto a Víctor Hugo Morales.

"Además, (Sergio) Agüero no estaba para este tipo de competencia, por una cuestión estrictamente física, ya que había tenido un pinchazo en el muslo y no podía picar", advirtió.

Maradona elogió a Ezequiel Lavezzi porque "estuvo fino, y es un jugador que da muchas vueltas por todo el mediocampo para ayudar a los volantes".

"Y también hay que destacar lo de (Javier) Mascherano, junto a Pablo Zabaleta y Marcos Rojo", también destacó el Diez, quien cuestionó el ingreso de Fernando Gago por Enzo Pérez, "ya que ese cambio era para empatar, mientras que el de Gotze por Klose en Alwemania era para ganar. Y con esto no me vengan con que critico a (Alejandro) Sabella", advirtió.

"Pero creo que Argentina merecía los penales, por el sacrificio de 10 jugadores que se jugaron la vida. Y quizás en ese instancia nos podía ir bien", alegó.

"En el gol de Alemania hubo un fallo de los dos centrales y además (Sergio) Romero, que lo ve venir a (Mario) Gotze, tendría que haberlos advertido", argumentó.

En cuanto a las diferencias entre argentinos y alemanes, Diego juzgó que el entrenador germano le lleva ventaja al argentino "porque (Joachim) Low tiene a los jugadores a disponibilidad siempre, ya que en Europa todo está cerca, mientras que Sabella no cuenta con esa posibilidad".

"Por eso a mi no me vendan `pescado podrido`, ya que ellos no fueron tan superiores a nosotros como todos decían, y si perdimos fue solamente por un desentendimiento defensivo", concluyó.

Peor esta:

"Nosotros perdimos la Final pero nos comimos uno, a ustedes el siete no se los saca nadie"

:confused:

Vaya consuelo...

Muy cierto en cuanto a lo de Higuaín y lo de Agüero... Faltó lo poco y nada que aportaba la mentira de Rodrigo Palacio.

Lo vuelvo a decir lo peor para este Argentina era Kun Aguero... Sabello NUNCA tuvo que sacar a Lavezzi.... el Kun estaba en modo paquete todo el Mundial.... Lavezzi aportaba fisico, ayuda defensiva, presion, desborde y mucho mas... el Kun ni desbordaba una silla de ruedas

Se extrano un poco a Tevez.... si hubiese sacado al Pipita y metido a carlitos... la historia pudo haber sido diferente? nunca lo sabremos

Pero este Argentina tiene talento y futbol suficiente como para levantar la copa America la proxima temporada.... Brazil no le veo mejorando, Uruguay no tendra a Suarez etc.... el unico que veo llegando a un buen nivel junto a Argentina es Colombia

Lo vuelvo a decir lo peor para este Argentina era Kun Aguero... Sabello NUNCA tuvo que sacar a Lavezzi.... el Kun estaba en modo paquete todo el Mundial.... Lavezzi aportaba fisico, ayuda defensiva, presion, desborde y mucho mas... el Kun ni desbordaba una silla de ruedas

Se extrano un poco a Tevez.... si hubiese sacado al Pipita y metido a carlitos... la historia pudo haber sido diferente? nunca lo sabremos

Pero este Argentina tiene talento y futbol suficiente como para levantar la copa America la proxima temporada.... Brazil no le veo mejorando, Uruguay no tendra a Suarez etc.... el unico que veo llegando a un buen nivel junto a Argentina es Colombia

Para mi, el mejor del primer tiempo fue lavezzi, nunca entendi porque sabella lo saco...

creo que mis colegas argentinos ya pueden admitir que enzo perez tiene lugar en el 11 de argentina...
solo necesita mejorar un poco mas su fisico (tambien tuvo una temporada muy cansativa, estuvo hasta el final en todas las competiciones)..

Lo más seguro es que la no inclusión de Carlos Tévez en el seleccionado argentino, pasó más por un tema de vestuario y química, que por otra cosa... Tévez es muy problemático

Que se puede esperar de alguien como el que en el 90ta participo en una seleccion mucho mas amarrete que esta que jugo este mundial, eso de decir que Argentina merecia los penales por dios apostar una final de campeonato a la "suerte" es cuando se sabe que su rival es superior a el....

Maradona siempre bla bla bla bla bla bla bla bla bla..... y siempre se chinga.....

ahora resulta que argentina estuvo a la par de alemania en toda la final...:jaja: pobre 1diota..para empezar con ese peinado ya me da lastima. parece homeless.

yo lo venia diciendo..esta argentina era cagona con ese planteamiento y en algun momento lo pagarian....pobre diego. la realidad les pego en toda la carota.

Un par de frases para Don Diego Maradona

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

Lo de Lavezzi debe haber sido una molestia o un tema físico, porque para muchos (me incluyo) fue el mejor de la primera parte.

Por otro lado es increíble como Maradona habla y a veces sin nada de lógica, dice que Alemania hizo cambios para ganar y Argentina para empatar pero comenta que eso no quiere decir que está criticando a Sabella... Entonces a qué viene el comentario? =/

Un par de frases para Don Diego Maradona

Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

:wow: Es Increible usted mi amigo¡¡¡¡ UN LETRADO¡¡¡¡¡ :yeah:

Pues no lo veo tan loco
Alemania no jugó su mejor partido ayer mientras que Argentina me parece, si jugó su mejor partido. Curiosamente no le alcanzó, pero es verdad lo que dice, si Higuaín no falla esa, que complicado se le ponía a los alemanes

Pequeños detalles definieron esta final, no es que ningún equipo le haya pasado por encima a otro

Pues no lo veo tan loco
Alemania no jugó su mejor partido ayer mientras que Argentina me parece, si jugó su mejor partido. Curiosamente no le alcanzó, pero es verdad lo que dice, si Higuaín no falla esa, que complicado se le ponía a los alemanes

Pequeños detalles definieron esta final, no es que ningún equipo le haya pasado por encima a otro
Claro Pablito, nada loco, como Chile y Colombia sacaban a Holanda, Brasil es Brasil y el mundial se queda en Sudamérica, nada descabellado

Claro Pablito, nada loco, como Chile y Colombia sacaban a Holanda, Brasil es Brasil y el mundial se queda en Sudamérica, nada descabellado
Pero es que no entiendo que es lo "inaudito" que esta diciendo Maradona. Al menos en lo que pusiste en el thread no dice nada descabellado

Pero es que no entiendo que es lo "inaudito" que esta diciendo Maradona. Al menos en lo que pusiste en el thread no dice nada descabellado

Asegurar que si Higuain anotaba Argentina era campeona, frase digna de un mal perdedor, parasito del fútbol, una lacra que cada vez que abre la boca solo dice bobadas.

Asegurar eso es una falta de respeto, como si el fútbol fuese asi de simple, payaso ese.

todas estas pendejadas las dijo en su programita del canal telesur. esta disponible online para cualquier pais.

el tipo que lo acompaño en esta aventura es talves mas lokito que el mismo diego.

me encanto su escenografia y su insistencia con "pueblos lationamericanos" "subyugados" "maldito imperio" "el gran comandante"..:jaja: lastima que este circo ya se acabo de forma melancolica.

Lo más seguro es que la no inclusión de Carlos Tévez en el seleccionado argentino, pasó más por un tema de vestuario y química, que por otra cosa... Tévez es muy problemático

No recuerdo en que portal lo leí, pero supuestamente si habían admitido que era por lo problemático que es el Apache.

Lo de Lavezzi debe haber sido una molestia o un tema físico, porque para muchos (me incluyo) fue el mejor de la primera parte.

Por otro lado es increíble como Maradona habla y a veces sin nada de lógica, dice que Alemania hizo cambios para ganar y Argentina para empatar pero comenta que eso no quiere decir que está criticando a Sabella... Entonces a qué viene el comentario? =/

Sabella declaró que ese cambio fue para que su equipo sea más ofensivo (Kun por Lavezzi) pero no le resultó.