Mantendrá Mourinho a López o colocará de nuevo a Casillas

Debe jugar Diego López y así será. Eso no es óbice para recordar que hace un par de meses no debió jugar Adán y Mourinho caprichosamente lo puso. Que nadie se extrañe de que Mourinho que ahora tiene la ocasión de oro para ajustarle cuentas pasadas a Casillas, le de una vuelta de tuerca a la situación y mande algún recado a Casillas en forma de provocación en los medios. Tiempo al tiempo.

Jiji, viva MarcAS y sus fans.

José Mourinho confirmó en la sala de prensa de La Romareda, tras el empate ante el Zaragoza, que Iker Casillas no será convocado tampoco ante el Galatasaray. Y elogió a Diego López: "Será difícil que salga de la portería".

Que huevos de Mou, mira que entar al mejor del mundo tiene mérito anteponiendo al equipo ante TODO y TODOS. Creo que nunca volveremos a tener un Dt con tantos huevos como el portugues!

Grande Mou y aguante Diego que esta haciendo muy bien las cosas!

Que huevos de Mou, mira que entar al mejor del mundo tiene mérito anteponiendo al equipo ante TODO y TODOS. Creo que nunca volveremos a tener un Dt con tantos huevos como el portugues!

Grande Mou y aguante Diego que esta haciendo muy bien las cosas!

¿Y que es lo que antepuso cuando hace poco más de un mes Adán era el primer portero del Madrid y hoy es un apestado? Como tú no vas a dar con la respuesta correcta, te la pongo yo: antepuso su ego (el de Mourinho) con la única finalidad de hacer pagar a Casillas el no haber sido un "correveydile" de sus constantes salidas de tono en los medios.

En quince días ya ha dicho más cosas positivas (merecidas) de Diego López de las que ha dicho de Casillas en tres años. Su "va a ser difícil que Diego López deje la titularidad" sobra, se lo podía haber ahorrado como se ha ahorrado durante tres años decir algo parecido sobre Casillas.

Cada día es más repugnante. Insisto por enésima vez, "el día que este tipejo salga del Madrid nos vamos a divertir con todo lo que vamos a oir".

que juegue Diego Lopez vale, pero que Casillas no vaya ni convocado para el partido contra el Galatasaray...

Pues yo veo bien lo que esta haciendo Mou..... Casillas no esta al 100% y por eso a Diego Lopez hay que darle la confianza necesaria y que mejor manera que asegularle la titularidat

Pero creo que ya hay que empezar a Convocar a Casillas tener al capitan en el plantel es siempre un plus

Marcelo tardó en jugar, con Casillas igual, necesita ritmo.

Por otro lado Casillas no debería ser titular en lo que resta de temporada, Diego López está en un gran nivel, empezar a alternar a los porteros a estas alturas de la temporada sería un suicidio, si es por mi que Casillas no juegue más esta temporada.

El alemán vio debutar a Iker en el primer equipo
Illgner: "No veía motivos para quitar a Casillas; tampoco para quitar a Diego López"
“Diego López está jugando muy muy bien, y a Iker le va a costar; mientras Diego siga así, no hay muchos argumentos para cambiarlo. No los había en invierno para cambiar a Casillas tampoco. La verdad es que no entendí por qué jugó Adán en su lugar.”

Borro mi mensaje, no había visto el tuyo madridista.

No te preocupes Hodanse

Marcelo tardó en jugar, con Casillas igual, necesita ritmo.

Marcelo recibio su alta medica aproximadamente el 11 de enero. El 12 de enero entro a una convocatoria y el 15 de enero jugo. Pero si, el brasileño "tardo en jugar."

Definitivamente no estas muy al tanto de varias cosas de la actualidad de tu equipo...

Sabemos que en este tema puede existir un gato encerrado, las relaciones entre Mou e Iker no son las mejores de cualquier manera sacar a López en plena serie contra Galatasaray sería romper el buen momento que llevan

esperad......con la leche que tiene Casillas, no me extrañaria que le explote el frasco de la colonia al bueno de Diego Lopez

Y por qué habría de ser titular Casillas viniendo de una lesión y con el gran nivel que esta mostrando Lopez? :-/ no tendría sentido arriesgar una recaida de casillas solo porque es un historico dle Madrid...

Me parece que apesar del desempeño de Lopez Casillas es Casillas y no creo que Mou deje sentado a Casillas, la seguridad y liderazgo que le da Iker al Madrid no se lo puede dar ningun otro portero

Me parece que apesar del desempeño de Lopez Casillas es Casillas y no creo que Mou deje sentado a Casillas, la seguridad y liderazgo que le da Iker al Madrid no se lo puede dar ningun otro portero

+1000000000 solo un loco puede creer que López tiene todo lo necesario para sentar a Iker Casillas.

Me parece que todo depende en si Casillas se tarda o no en besar el piso donde camina Mourinho...

+1000000000 solo un loco puede creer que López tiene todo lo necesario para sentar a Iker Casillas.

Todo es posible, hasta ahorita ha mostrado tener un alto nivel, lo demostró en Manchester, si ese es el pico de rendimiento de Lopez entonces puede sentar desde el paquete llamado De Gea hasta Iker Casillas, tiempo al tiempo si Iker se pone en forma puede ser titular mientras tanto es dificil que le quite la titularidad a Diego Lopez que no es ningun mequetrefe para sentarlo solo porque llego Iker, que se gane el puesto Iker porque antes de que se lesionara era un coladero esta temporada.

Ojala Iker se canse y se vaya a ver cuantos madridistas estarian pidiendo a el suplente del Sevilla(diego lopez) por encima de el.