Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Bueno al fin se vendra esta pelea me parece que muy tarde para disfrutar de un buen espectaculo, se vendra un Manic Pacman a enfretar a un Floyd en plenitud de condiciones, lo contrario para el Filipino que tuvo un bajon luego de su pelea con Marquez, las ultimas peleas de Manic no han sido del todo espectaculares para pensar que vaya a poder ganarle a un Floyd que seguramente saldra al cuadrilactero a hacer lo que mejor sabe hacer, jabear, correr, amarrar, ensuciar, esquivar y marcar de vez en cuando con sus golpecitos a distancia, Manic tratara de buscarlos sin econtrarlo y caera en la desesperacion el calco de miles de peleas que le he visto a Floyd ante rivales que tratan de ir a golpearle....
Mi veredicto sera una pelea deslucida y facil para Mayweather que hasta consiguio que el referi que actue en dicha pelea sea uno que siempre le ha favorecido ampliamente en los combates en toda su carrera (Kenny Bayless)...
Los Jueces para este combate tambien seran Burt Clements, Dave Moretti quien ha salido polemico en algunas ocasiones y Glenn Feldman...
La Pelea de los millones, el referi del combate se ganara nada mas y nada menos que cerca de 25 mil dolares esa noche y cada juez se embolsillara la no modica suma de 20 mil dolares... Ni hablar de los pugiles y sobre todo los dos promotores Bob Arum y Al Haymon....
Mi veredicto sera una pelea deslucida y facil para Mayweather que hasta consiguio que el referi que actue en dicha pelea sea uno que siempre le ha favorecido ampliamente en los combates en toda su carrera (Kenny Bayless)...
Los Jueces para este combate tambien seran Burt Clements, Dave Moretti quien ha salido polemico en algunas ocasiones y Glenn Feldman...
La Pelea de los millones, el referi del combate se ganara nada mas y nada menos que cerca de 25 mil dolares esa noche y cada juez se embolsillara la no modica suma de 20 mil dolares... Ni hablar de los pugiles y sobre todo los dos promotores Bob Arum y Al Haymon....