Manifestaciones en Chile por alza del pasaje.

Red Army

Mega Fútbol
6.223
23/4/12
Cualquier matanza, tortura, asesinato, violación y mutilación es abominable y en cada caso la gente responsable se merece el peor castigo posible.

Ahora, me llama la atención la segunda parte de tu post. Para vos esos tipos de crímenes son exclusivos a la "ultraderecha"?

No le pidas más, porque ya sabes que ese chileno izquierdistas recalcitrante,
 

Red Army

Mega Fútbol
6.223
23/4/12
En Chile sigue matando, torturando, asesinado, violando y mutilando personas.

Los imbéciles que negaron que acá gobernaba la ultraderecha no sé que dirán ahora.
¿Piñera, ultraderechista? Es como si yo dijera que eres objetivo.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
me van a disculpar no creo eso que Maduro pago y mando esa gente eso es una exageración,pero Maduro de cierto modo esta ayudando o articulando desde afuera se le nota lo contento que esta pasando en Chile,Colombia,Bolivia y Ecuador esta contento y no para de hablar de eso se contenta con los muertos y medios como Telesur y RT (Dinero Ruso pero con cerebros de izquierda Española y Latinoamericana) no para de hablar de estos temas y con títulos parecidos y un poco exagerados.

Diosdado el Miércoles dijo se pregunto que como va estar con lo que iba pasar en Colombia dijo que esta contento con su risa inmensa....pareciera una venganza de Maduro a Gobiernos de la región que lo tildan de ilegitimo su Gob y quitar de la opinión a Vzla que no hablan de esto,pareciera que el llamado que recibieron esos mov sociales es si su gob aplica una medida de cualquier tipo salgan a protestar incluso he pensado que tan detras pudiera estar Putin/Rusia de esto en el mapa Geopolitico tienen mucho intereses prefieren tener a Maduro,Evo,Correa,Lula,AMLO etc... que a otros Gob y bueno RT es una señal este medio recibe ordenes de el Kremlin y tienen a desinformar a televidentes muy parecido a Telesur

Ahora Telesur le quitaron otra TETA por que perdieron a Uruguay ahora solo quedaran como propietarios Vzla,Cub y Nicaragua
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
eso que hizo Mon Laferte en los grammys francamente prefiero que lo hagan las otras compatriotas de @Palmatoria @Meazza9 las chicas de Fox Fit y todo el batallón de entrenadoras que se rallen y digan lo que quieran no me importa
:ok:
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Se suspendió el futbol de chile con 6 fechas anticipación. Vi algunas notas por internet que los futbolistas de equipos más humildes la están pasando bastante mal.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
Se suspendió el futbol de chile con 6 fechas anticipación. Vi algunas notas por internet que los futbolistas de equipos más humildes la están pasando bastante mal.

Pero confirmando...se "suspendió" (o sea que se reanudará eventualmente) o se dio por finalizado?
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Esta pandemia demostró que todo lo que hablé sobre lo que pasaba en Chile y todo lo que provocó la revuelta de Octubre es demasiado real, pese a los mil gráficos, papers, índice y demás que taparon toda la pobreza y desigualdad que existe en el país.

También demuestra, como se dijo, que los únicos que viven del Estado son los que se lo tomaron el '73, al ultraderecha mostró como es, indolente ante la vida de los pobres con tal de no perder ningún privilegio.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
Esta pandemia demostró que todo lo que hablé sobre lo que pasaba en Chile y todo lo que provocó la revuelta de Octubre es demasiado real, pese a los mil gráficos, papers, índice y demás que taparon toda la pobreza y desigualdad que existe en el país.

También demuestra, como se dijo, que los únicos que viven del Estado son los que se lo tomaron el '73, al ultraderecha mostró como es, indolente ante la vida de los pobres con tal de no perder ningún privilegio.

Por ahí leí que van a alargar las cesantías para algunos empleados (Madres que trabajan entre otros) eso solo quiere decir que esto va para rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Por ahí leí que van a alargar las cesantías para algunos empleados (Madres que trabajan entre otros) eso solo quiere decir que esto va para rato.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Harán todo lo posible para proteger sus intereses.

Acá Piñera vetará el proyecto que prohibe el corte de servicios básicos por no pago. Se negaron al postnatal extendido, etc

Después no digan que no lo vieron venir, pero acá la revolución será más fuerte que nunca.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Esto pasa en el Regimen de Piñera, igual que en dictadura.

 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
La diferencia entre la ultraderecha golpista, la neoliberal y las políticas hacia el pueblo

 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Esto pasa en el Regimen de Piñera, igual que en dictadura.



Pero weon donde está la represión en el video???? Que tiene que estar haciendo la gente en la calle en pleno toque de queda???

De verdad no entiendo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Pero weon donde está la represión en el video???? Que tiene que estar haciendo la gente en la calle en pleno toque de queda???

De verdad no entiendo.

Se llevaron a una persona detenida.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Se llevaron a una persona detenida.

y porque se la llevaron detenida? Ahí no dice nada de nada. Raro por decir lo menos. No se trata de que los pacos sean santas palomas, pero ese video no dice absolutamente nada, sumale el lugar que es de los mas peligrosos de Chile y con mas narcotrafico.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
En otra joya de la ultraderecha golpista, van a vetar el proyecto que prohibe el corte de servicios básicos durante el Estado de excepción.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
En otra joya de la ultraderecha golpista, van a vetar el proyecto que prohibe el corte de servicios básicos durante el Estado de excepción.

Obviamente sería el presidente que lo veta verdad? En todo caso que justificación se está dando para vetarlo?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.883
6/2/16
Obviamente sería el presidente que lo veta verdad? En todo caso que justificación se está dando para vetarlo?

Sí, Piñera lo va vetar.

No han dicho nada, pero claramente es que no pueden tocar a sus amigos empresarios. Es un total despropósito, ahora la gente no tiene para comer y puede quedar sin luz o agua, hasta en la cárcel la gente tiene más acceso a derechos básicos al parecer.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.955
24/4/12
No te voy a decir que todos los países MENOS Chile están prohibiendo el corte de servicios, pero si es algo que todos deberían hacerlo.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Si bienentiendo y comprendo el punto de vista y estoy de acuerdo en qie no se debería vetar, si creo que que hay que tener cuidado con esto respecto a que yo si cambiaría algunas cosas como por ejemplo que desde cierto x sueldo si estuviera permitido el corte, esto debido a que estamos en Chile y nisiquieria Piñera pagaría los servicios jajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba