Manifestaciones en Chile por alza del pasaje.

Red Army

Estrella Mundial
3.236
23/4/12
Yo coincido con Piñera en que se cometieron ciertos abusos en las protestas. Ahora me pregunto... ¿Habla bien de alguien ser revoltoso y saquear supermercados?. Me gustaría saber cuántos de estos protestantes son izquierdistas. Seguramente que el 99.9% son rojos a más no poder. Y la ESTÚPIDA de Mon Laferte fomentando más el desorden. ¡Qué vergüenza!

Red Army

Estrella Mundial
3.236
23/4/12
Cualquier matanza, tortura, asesinato, violación y mutilación es abominable y en cada caso la gente responsable se merece el peor castigo posible.

Ahora, me llama la atención la segunda parte de tu post. Para vos esos tipos de crímenes son exclusivos a la "ultraderecha"?
No le pidas más, porque ya sabes que ese chileno izquierdistas recalcitrante,

GERARDO522

Estrella Mundial
15.580
20/4/12
me van a disculpar no creo eso que Maduro pago y mando esa gente eso es una exageración,pero Maduro de cierto modo esta ayudando o articulando desde afuera se le nota lo contento que esta pasando en Chile,Colombia,Bolivia y Ecuador esta contento y no para de hablar de eso se contenta con los muertos y medios como Telesur y RT (Dinero Ruso pero con cerebros de izquierda Española y Latinoamericana) no para de hablar de estos temas y con títulos parecidos y un poco exagerados.

Diosdado el Miércoles dijo se pregunto que como va estar con lo que iba pasar en Colombia dijo que esta contento con su risa inmensa....pareciera una venganza de Maduro a Gobiernos de la región que lo tildan de ilegitimo su Gob y quitar de la opinión a Vzla que no hablan de esto,pareciera que el llamado que recibieron esos mov sociales es si su gob aplica una medida de cualquier tipo salgan a protestar incluso he pensado que tan detras pudiera estar Putin/Rusia de esto en el mapa Geopolitico tienen mucho intereses prefieren tener a Maduro,Evo,Correa,Lula,AMLO etc... que a otros Gob y bueno RT es una señal este medio recibe ordenes de el Kremlin y tienen a desinformar a televidentes muy parecido a Telesur

Ahora Telesur le quitaron otra TETA por que perdieron a Uruguay ahora solo quedaran como propietarios Vzla,Cub y Nicaragua

GERARDO522

Estrella Mundial
15.580
20/4/12
eso que hizo Mon Laferte en los grammys francamente prefiero que lo hagan las otras compatriotas de @Palmatoria @Meazza9 las chicas de Fox Fit y todo el batallón de entrenadoras que se rallen y digan lo que quieran no me importa
:ok:

setzen

Titular
168
1/5/19
Se suspendió el futbol de chile con 6 fechas anticipación. Vi algunas notas por internet que los futbolistas de equipos más humildes la están pasando bastante mal.

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28.966
24/4/12
Se suspendió el futbol de chile con 6 fechas anticipación. Vi algunas notas por internet que los futbolistas de equipos más humildes la están pasando bastante mal.
Pero confirmando...se "suspendió" (o sea que se reanudará eventualmente) o se dio por finalizado?

setzen

Titular
168
1/5/19