Manifestación Pro Mourinho

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Parece un chiste pero no lo es. Un tal Toñin el torero, ha organizado una manifestación en apoyo de Mourinho, para que no se vaya...Prevista inicialmente para el 6 de febrero, al final se ha aplazado hasta una fecha aún por determinar, este acto está respaldado por el cuerpo técnico madridista

Ver el archivo adjunto 1065
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Excelente, Mou es el mejor técnico que el Madrid pueda tener, hay que apoyarle, yo iría si estuviera en Madrid.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
1364507704673.jpg
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/3/7/1364507704673.jpg

Ya vimos guillen que pusiste esta imagen en el otro thread, no tienes que spamear, deja de hacerle propaganda al retrasado mental de Caye.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
a Mourinho se le quiere por lo que ha hecho por el Real Madrid, que le demuestren el cariño esta bien
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Mou ha despertado el letargo en el que estaba metido el madridismo, llevamos 3 temporadas que podríamos considerar muy exitosas y en la cara del mejor farsa del que tanto presumen, yo no se sí quiera a Mou vitalicio, no es mi estilo, aún no me gusta, pero quisiera que siguiera su proyecto y cumpla su contrato hasta 2016.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
a Mourinho se le quiere por lo que ha hecho por el Real Madrid, que le demuestren el cariño esta bien

Y también que no ha habido un técnico en los últimos 10 años que defienda tanto al madridismo.
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Mou ha despertado el letargo en el que estaba metido el madridismo, llevamos 3 temporadas que podríamos considerar muy exitosas y en la cara del mejor farsa del que tanto presumen, yo no se sí quiera a Mou vitalicio, no es mi estilo, aún no me gusta, pero quisiera que siguiera su proyecto y cumpla su contrato hasta 2016.

exitosas?
han habido tecnicos que han logrado mucho mas en menos tiempo en la historia reciente
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
algunos mandrilones llaman algunos cules glory hunter por ser cules de ronaldinho para aca, y quizas la razon principal es su edad
en cambio hay algunos mandriles que parece que desde que llego el traductor se les ha olvidado la historia de su equipo.
dividen la historia del madrid en antes de mourinho(AM) y despues de mourinho(DM)
Dan lastima realemnete defendiendo a este tipo que su principal logro son las divisiones en el futbol español, porque ni logrando la decima habra logrado algo espectacular. espectacular lo que hizo Guardiola en 4 años, o del Bosque a inicios de siglo.... en fin
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
jajaja desde 1997 anda trolleando Mourinho a los cules y no se han dado cuenta
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
jajaja desde 1997 anda trolleando Mourinho a los cules y no se han dado cuenta

Hahahaha siii Alexis nosotros somos los trolleados.... Mou hace lo mismo que lleva haciendo con ustedes en el Inter y el Chelsea y nosotros somos los trolleados....

#ProMou hahah
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Hahahaha siii Alexis nosotros somos los trolleados.... Mou hace lo mismo que lleva haciendo con ustedes en el Inter y el Chelsea y nosotros somos los trolleados....

#ProMou hahah

jajaja si claro, y en el Inter y Chelsea lo odian ...... Mourinho se puede ir mañana si quiere, el cariño sera igual... habra dejado un Real Madrid mejor que cuando llego.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
mourinho es un grande , pero no lo podemos presionar para que se quede o no , eso esta en su mano ... por lo menos a dejado un equipo compacto que por primera vez desde los ultimos 6 años que si juega futbol deverdad
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Así es, el que haga lo que quiera, yo creo que se irá y si es así, le deseo mucha suerte
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
pendejadas Madrileñas

porque no salen a Manifestaciones en contra de Rajoy que como ha jodido el pais
:miedos:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
pendejadas Madrileñas

porque no salen a Manifestaciones en contra de Rajoy que como ha jodido el pais
:miedos:

así es, con la terrible crisis que estamos pasando en España, y se quieren manifestar por un entrenador, en fin, que lo hagan, será un gran y penoso ridículo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
A mi no me sorprende, si en Venezuela se ven cosas peores.....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba