Manifestación Pro Mourinho

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
otro pendejo ^

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Cuando paso la ley SB 1070 en Arizona, a muchos les empezaron a detener por manejar camionetas, de construccion, albercas, etc... a muchos de mis amigos les arrestaron y confiscaron sus carros.. bajo le "sospecha razonable" cualquier persona que tuviera tinte latino era detenida por la policia... un latino en AZ tiene 5 veces mas probabilidades de ser detenido que alguien blanco o moreno..Muchas veces eh tenido que ayudar a amigos a sacar sus carros del corralon porque si te de tienen y no tienes licensia te los quitan.. y que creen los policias y personas que mas detienen o se ensanan son latinos...solo un pendejo ignorante como temotintin se le ocurriria pensar que aqui viene uno a pintarse el pelo y ponerse pupilentes verdes..

Así es, viví un par de años en La mirada, california , cerca de Anaheim,, antes de hacer la especialidad , fui a Atlanta y Tennessee lugar de los mas racistas que he conocido , tuve compañeros Colombianos, Cantroamericanos, peruanos, bolivianos, norteamericanos, y siempre sentí apoyo mas en USA que en México mismo , la gente nos valoramos mas cuando estamos lejos de nuestra gente y país, si haces lo que mencionas te respeto y admiro, y no lo dejes de hacer , los que vivimos eso apreciamos el ayudar" y ser ayudados" un abrazo para ti..

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Así es, viví un par de años en La mirada, california , cerca de Anaheim,, antes de hacer la especialidad , fui a Atlanta y Tennessee lugar de los mas racistas que he conocido , tuve compañeros Colombianos, Cantroamericanos, peruanos, bolivianos, norteamericanos, y siempre sentí apoyo mas en USA que en México mismo , la gente nos valoramos mas cuando estamos lejos de nuestra gente y país, si haces lo que mencionas te respeto y admiro, y no lo dejes de hacer , los que vivimos eso apreciamos el ayudar" y ser ayudados" un abrazo para ti..

Uyy amigo y no conoces Alabama, Mississipi... ahi no hace mucho, a un ancino de la raza negra le atropellaron afuera de un hotel solo por atravezarsele a un gringo...Phoenix mismo ahorita no es un lugar agradable. Saludos!

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12

Más pendejo eres tú que necesitas esa palabra en tu diccioonario, cabeza de machete:jijijiji:
PD: Te felicito por ser tan quijote con tus compañeros latinos, ojalá todos fueran así

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Más pendejo eres tú que necesitas esa palabra en tu diccioonario, cabeza de machete:jijijiji:
PD: Te felicito por ser tan quijote con tus compañeros latinos, ojalá todos fueran así

Bueno deberias de leer a us companeros y luego opinar. lo insulte porque se lo merece.. y bueno gracias por tus felicitaciones.. y disculpa si te ofendi.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Bueno deberias de leer a us companeros y luego opinar. lo insulte porque se lo merece.. y bueno gracias por tus felicitaciones.. y disculpa si te ofendi.

No me ofendiste tranquilo, yo se que tú no eres de eso man.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Uyy amigo y no conoces Alabama, Mississipi... ahi no hace mucho, a un ancino de la raza negra le atropellaron afuera de un hotel solo por atravezarsele a un gringo...Phoenix mismo ahorita no es un lugar agradable. Saludos!

Yo vivi 8 meses en Biloxi - Mississippi, la verdad es que queda uno sin palabras...

En este mundo se ve de todo, una doble moral con la vida... :dontknow:

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Mirror apunta a la continuidad de Mourinho
El propio portugués confirmó esta semana que su futuro lo decidirá sentándose con Florentino Pérez al final de temporada
Mirror cita fuentes cercanas a José Mourinho para afirmar que él es feliz en Madrid y planea acabar su contrato con el Real Madrid.

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
ojala se quede el traductor y casillas pa el barca

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
que buen gesto de Mourinho.... antes de irse paso a despedirse del organizador de la marcha que al final nunca se dio

Un bonito detalle: Mourinho se despidió de Toñín El Torero | Liga BBVA | AS.com

BL2-jZvCIAMlno5.jpg