Manga y Anime

Mike_77

Mega Fútbol
11.862
16/4/12
Este año regresa Slam Dunk! Al parecer en una película.

No sé si les alcance para abarcar todo el nacional.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Poniruiz

Mega Fútbol
2.095
7/5/12
Este año regresa Slam Dunk! Al parecer en una película.

No sé si les alcance para abarcar todo el nacional.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
excelente noticia :eek:

Gerrard8

Miembro del equipo
25.279
28/1/13
Ufff tienen todo para hacer un gran trabajo, ojala no la caguen, mi infancia!!!!

Gerrard8

Miembro del equipo
25.279
28/1/13
Me volví a ver todo SnK, esto pues aproveche que esta en espaniol, recomendado si lo quieren ver así.

Luego con el manga por terminar es difícil no tener mas hype xD

versionbeta

Mega Fútbol
3.985
15/6/14
Me volví a ver todo SnK, esto pues aproveche que esta en espaniol, recomendado si lo quieren ver así.

Luego con el manga por terminar es difícil no tener mas hype xD
Yo también me puse a ver el doblaje. En su mayoría esta bueno, pero se nota que a diferencia de Japón, acá no hay todo un arsenal de talentosos actores para interpretar a todos los personajes.
Las voces de los generales son malas. Y con respecto a los pibes, las voces de Armin y Bertolto son sin dudas las peores actuadas.

Gerrard8

Miembro del equipo
25.279
28/1/13
Yo también me puse a ver el doblaje. En su mayoría esta bueno, pero se nota que a diferencia de Japón, acá no hay todo un arsenal de talentosos actores para interpretar a todos los personajes.
Las voces de los generales son malas. Y con respecto a los pibes, las voces de Armin y Bertolto son sin dudas las peores actuadas.
La voz de armin es mi favorita :(

La de bertolt suena a película de los 80 o 90 jajaja

versionbeta

Mega Fútbol
3.985
15/6/14
La voz de armin es mi favorita :(

La de bertolt suena a película de los 80 o 90 jajaja
Que curioso. En mi caso el problema es que ellos doblan a partir de la versión en inglés, y el actor se ve que implementa elementos de esa horrible actuación que le metieron a Armin, además de que sus gritos tienen menos convicción que la defensa de la Juve.
Por suerte en la temporada final eso se cambia un poco.

Gerrard8

Miembro del equipo
25.279
28/1/13
Que curioso. En mi caso el problema es que ellos doblan a partir de la versión en inglés, y el actor se ve que implementa elementos de esa horrible actuación que le metieron a Armin, además de que sus gritos tienen menos convicción que la defensa de la Juve.
Por suerte en la temporada final eso se cambia un poco.
En las peliculas note mucho lo que mencionas, en el anime siento que lo corrigio.

versionbeta

Mega Fútbol
3.985
15/6/14
En las peliculas note mucho lo que mencionas, en el anime siento que lo corrigio.
En las películas todos eran insufribles. En especial el actor de Eren, menos energía tenía, pero con la serie todos mejoraron. O mejor dicho, se adaptaron a la serie, cosa que con las pelis era difícil por falta de tiempo y entendimiento del contexto.

cetto11

Mega Fútbol
26.860
22/4/12
Ya casi los alcanzo, voy en el 52

SergeF1

Miembro del equipo
45.846
16/4/12
Bertoltoooooo

Sent from my iPhone using Tapatalk

cetto11

Mega Fútbol
26.860
22/4/12
-.-

versionbeta

Mega Fútbol
3.985
15/6/14
estuvo buena esta temporada. Re Zero y Wonder Egg han sido excelentes series.

Mike_77

Mega Fútbol
11.862
16/4/12
Empecé a ver Jujutsu Kaisen por su creciente popularidad, la verdad está bueno, un poco de lo típico de ese tipo de animes, pero con interesantes personajes y una muy buena animación.

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
883
16/4/12
Ya salió el139 de AoT, para los que leen el manga. Suerte a todos, ya somos libres

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
883
16/4/12
No viejo...a mí me entró una nostalgia y una tristeza tremenda leyendo este capitulo...

Y a mi. Quedé un poco insatisfecho, la verdad.

Me hubiera gustado que explicaran mas cosas, ver una conversación directa entre Eren y Mikasa y también siento que al final todo fue para nada porque igual habrá guerra. Aunque supongo que Eren al menos le dió la oportunidad a Armin de arreglar todo hablando.

Gerrard8

Miembro del equipo
25.279
28/1/13
El retumbar debio acabar con todo, los humanos siempre seran el problema.

Aqui todavia lloramos por Sasha :(

Pablo V18

Mega Fútbol
6.870
20/4/12
Alguien está viendo o va a ver el remake de Shaman King? Por lo que he leido es un tanto mas fiel al manga, aun asi no creo que supere la versión original

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk