Gerrard8
Miembro del equipo
- 25.279
- 28/1/13
Por supuesto jaja.Pero decime por favor que ya viste la versión original!
Por supuesto jaja.Pero decime por favor que ya viste la versión original!
excelente noticiaEste año regresa Slam Dunk! Al parecer en una película.
No sé si les alcance para abarcar todo el nacional.
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Yo también me puse a ver el doblaje. En su mayoría esta bueno, pero se nota que a diferencia de Japón, acá no hay todo un arsenal de talentosos actores para interpretar a todos los personajes.Me volví a ver todo SnK, esto pues aproveche que esta en espaniol, recomendado si lo quieren ver así.
Luego con el manga por terminar es difícil no tener mas hype xD
La voz de armin es mi favoritaYo también me puse a ver el doblaje. En su mayoría esta bueno, pero se nota que a diferencia de Japón, acá no hay todo un arsenal de talentosos actores para interpretar a todos los personajes.
Las voces de los generales son malas. Y con respecto a los pibes, las voces de Armin y Bertolto son sin dudas las peores actuadas.
Que curioso. En mi caso el problema es que ellos doblan a partir de la versión en inglés, y el actor se ve que implementa elementos de esa horrible actuación que le metieron a Armin, además de que sus gritos tienen menos convicción que la defensa de la Juve.La voz de armin es mi favorita
La de bertolt suena a película de los 80 o 90 jajaja
En las peliculas note mucho lo que mencionas, en el anime siento que lo corrigio.Que curioso. En mi caso el problema es que ellos doblan a partir de la versión en inglés, y el actor se ve que implementa elementos de esa horrible actuación que le metieron a Armin, además de que sus gritos tienen menos convicción que la defensa de la Juve.
Por suerte en la temporada final eso se cambia un poco.
En las películas todos eran insufribles. En especial el actor de Eren, menos energía tenía, pero con la serie todos mejoraron. O mejor dicho, se adaptaron a la serie, cosa que con las pelis era difícil por falta de tiempo y entendimiento del contexto.En las peliculas note mucho lo que mencionas, en el anime siento que lo corrigio.
Ya salió el139 de AoT, para los que leen el manga. Suerte a todos, ya somos libres
No viejo...a mí me entró una nostalgia y una tristeza tremenda leyendo este capitulo...