Manga y Anime

JoffreFloresB

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
64
Equipo
Y bueno, hablando con Harvey hace poco, concluimos en que de ley hay algunos foristas aquí que son fanáticos de anime y se encuentran leyendo los mangas. El manga de Naruto está buenísimo en estos momentos

Algún otro forista?

12/200

Soy mas fanático del anime que del manga, de este ultimo solo he leído de Saint Seiya

El manga de naruto se puso bueno hasta estos últimos capitulos, ya que últimamente parecía que lo escribía un niño de 12 años!, prácticamente revivieron a todos xD.

El manga de naruto se puso bueno hasta estos últimos capitulos, ya que últimamente parecía que lo escribía un niño de 12 años!, prácticamente revivieron a todos xD.

Y ya con lo último que pasó, parece que Tsunade morirá para que los otros 4 kages estén estables. Para mi en la pelea vs Obito, Kakashi morirá, y lástima, es mi personaje favorito. Uchiha Madara es un crack!

13/200

Muy probablemente a Kakashi lo mate Obito..

Y si, tambien pienso que Tsunade morira para salvar a los kages, por lo que naruto seria el proximo hokage despues de la guerra xD..

Admito ser un simpatizante del arte anime, pero no se realmente cuales son las diferencias con Manga.. por comics?

De Naruto, no he visto ningun solo capitulo, peor me dicen que es buenisimo.. lo que siempre veia,

Dbz, los caballeros del zodiaco, los super campeones, Zenki , entre otros que veia aveces... pero los primeros que nombre eran infaltables. Obviamente jamas me perdia.. Robotech

El manga es el libro que se hace antes del anime(con excepciones como evangelion)..

El manga viene siendo la historia original del anime y no todos los mangas los adaptan al anime...

A mi no me gustaba Naruto, hasta que ya muchos me dijeron que comience a ver, y ni bien me gustó un capítulo comencé a ver. Claro que no vi todo el de Naruto pequeño(Ahora sí), empecé con Shippuden que ya es Naruto grande, y a su vez con el manga.

Si, DBZ, Captain Tsubasa, Caballeros del Zodíaco, Rurouni Kenshin, tantos que hay.

Con lo de Kakashi, ya como que no quiere pelear, y para "devolver" el favor a Obito, morirá, todo me dice eso.

14/200

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
los caballeros , dragon ball y Rurouni Kenshin buenisimos recuerdos

Bueno ya están matando a Kakashi ustedes!!! xD
Numero 1 debemos saber la historia de Obito!!! Que paso despues de ese derrumbe!!! xD
Maldito Madara!!! Ese man sera un Dios o algo??? No me imagino como era Hashirama!!! Un Super Dios o algo!!! Que grande debio ser el 1er Hokage!!!

Esto lo tome del Wiki de Naruto:
Hashirama Senju (千手柱間, Senju Hashirama) fue el Primer Hokage (初代火影, Shodaime Hokage) de Konoha, un ninja reconocido por ser el miembro y líder del famoso Clan Senju del bosque, además de por dominar el Kekkei Genkai conocido como Elemento Madera. Este junto a Madara Uchiha fueron los principales fundadores de la Aldea Oculta de la Hoja, según Madara es el ninja mas fuerte que ha existido.
Entonces si Madara lo dijo no me imagino como pudo ser!!!

Ahora hay que esperar el siguiente Capitulo del Manga!!!

Pregunta para mis Naruto Fanaticos: ¿Cual es su personaje favorito del Manga de Naruto?
El mio fue Jiraiya (自来也, Jiraiya) para mi unos de los mas grandes Shinobis, fue el Maestro del 4to Hokage (El padre de Naruto)!!!

Hace como dos tres meses no veo ni el Manga ni el anime de Naruto, espero en mis proximas vacaciones adelantarme, que mierda haber leido todo el thread ahora ya me entere que el de la mascara si era Obito, mejor no entro mas aqui hasta que me adelante.

Yo solo he visto de manga el de Naruto y un poco de Bleach, de resto solo veo anime y de ese si he visto algunos otros ademas de los clasicos como Dragon Ball, Saint Seiya Supercampeones Samurai X etc...

Yo la zaga que ví entera fue Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT... pedazo de serie a decir verdad

Mi personaje favorito es Shikamaru, aunque a cada rato ando cambiando de personaje xD...

Naruto ya habra superado en fuerza a su padre(minato)?

los caballeros , dragon ball y Rurouni Kenshin buenisimos recuerdos

Nunca pude ver el anime completo de Rorouni Kenshin, ademas que no me gustaba mucho su doblaje, asi que empece a leer el manga y me encanto, ya termine la primera temporada(que fue hasta donde acabo el anime) y me dio flojera leer la siguiente..xD

Ya viste el primer ova de Kenshin? ahi narran el lapso en el que fue Battousai el destajador, esta muy chingon...

Yo la zaga que ví entera fue Dragon Ball, Dragon Ball Z y GT... pedazo de serie a decir verdad

Quien no las haya visto completas no tuvo una infancia completa jajaja, por lo menos de los que son de los 80s en adelante...

Es raro pero hablando de esa serie: la temporada mas chingona, con mejor historia, fue la de Dragon Ball, pero la que mire mas fue la de DBZ y la peor en mi opinion es la de GT, SIN EMBARGO por alguna extraña razon los openings, endings y algunos capitulos de GT me provocan mucha mas nostalgia que todas las anteriores entregas.

A mi en lo personal me gustó mucho DBZ... la zaga de Magim boo por lejos me parecio lo mejor de toda la serie

Si, Naruto ya superó a Minato, pero más por ser Jinchuriki, Minato en cambio bajo sus propias habilidades es así.

Mis favoritos(Sin contar al protagonista):
Jiraiya, pero ya no está, me enojé cuando murió.
Kakashi, que ESPERO que no lo maten, es un crack, me recuerda mucho a Piccoro en como analiza las peleas de DBZ.
Shikamaru, a base de estrategias sin tantos sellos, te puede ganar, como le ganó a Hidan fue otro nivel.
ROCK LEE, un shinobi a base de taijutsu, y basado en el legendario Bruce Lee, mis respetos.

Pero entre esos 4, me quedo con Kakashi.

17/200

Hace como dos tres meses no veo ni el Manga ni el anime de Naruto, espero en mis proximas vacaciones adelantarme, que mierda haber leido todo el thread ahora ya me entere que el de la mascara si era Obito, mejor no entro mas aqui hasta que me adelante.

El 70% de los fánaticos decía que era Obito y habían como 10000000000000000000 hipótesis del porque lo era, disculpa haberte arruinado, o cómo se dice comunmente, SPOILER. =(

18/200

A mi en lo personal me gustó mucho DBZ... la zaga de Magim boo por lejos me parecio lo mejor de toda la serie

A mi la de Freezer, el si que era el significado de maldad. No tenía compasión de ningún Namekusei, mató a Dende, Vegeta, Krillin (De las más impactantes), y fue creo el oponente que marcó toda la saga. Cell no me gustó mucho, sino hasta el final cuando armó el torneo, Majin Buu hasta que se ponga crack fue mucho capítulo también, porque era de los buenos cuando se juntó con Satan.

19/200