Manejo e información de temas en Mega Fútbol

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Estimados usuarios,

Desde el inicio de la próxima temporada (2015/2016), el manejo de los temas en el foro sufrirá un ligero cambio respecto a como se estuvo haciendo en temporadas pasadas.

La sobrecarga de información en los clásicos temas:
[Rumores y Fichajes]
[Nombre del Club (Temporada)]

No es para nada beneficioso para el foro.

Recuerden que mientras más ordenada tengamos nuestra información, será más fácil y sencilla, la navegación y búsqueda para los usuarios.
Un claro ejemplo es el cambio que se hizo con los temas de los partidos de fútbol; hagan búsquedas en su buscador favorito y podrán notar que en muchos casos muestran al foro en los primeros resultados.

Entiendo el malestar que pueda generar el cambio, pero muchos o la gran mayoría del foro saben que si el equipo de Mega Fútbol aplica un cambio, es única y estrictamente por el bien de nuestra comunidad.

Realizar este salto, entre otros beneficios, principalmente nos ayudará en:

Mantener actualizado nuestro portal.
Recibir búsquedas por temas como:
Steven Gerrard nuevo jugador de Mega Fútbol.
Jordi Alba renovó contrato con el Barcelona hasta el 2020.
y etc. Visitas que bien podrían convertirse en nuevos usuarios en nuestra comunidad.

Hagan de cuenta que el foro será una especie de periódico o diario deportivo.

Perfecto, Phil: ¿Qué temas necesariamente tendrán un tema nuevo?

Los fichajes que realiza un club.
Noticias sobre un jugador.
Declaraciones polémicas de un DT, jugador o miembro de algún club.
Rumores: aquellos que son comentados por todos los medios, los más sonados. En esto último es utilizar más que nada el criterio, un ejemplo sería el de De Gea al Real Madrid.

¿Continuaran los temas "Rumores y Fichajes", y etc.?

Sí. Habrán cambios en ciertos aspectos. Se podrán iniciar temas como esos, pero por meses. En esos temas podrán discutir y debatir cualquier cosa relacionada sobre el club: rumores, quejas, críticas y etc. Un ejemplo:

Rumores y comentarios: Manchester United [2015/2016] - Junio

Al finalizar el mes el tema será cerrado y se procederá a crear uno nuevo (que será mostrado en el Portal) en la que se sacaran conclusiones y todas aquellas cosas sobre cómo le fue al club durante ese mes, las cosas a mejorar y sus comentarios personales.

Muchas gracias a todos por su comprensión.

Un gran saludo,
El equipo de Mega Fútbol
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Estoy de acuerdo xq el tema pierde mucho sentido y es difícil seguir el hilo sobretodo si se deja de seguir por un tiempo
Por otro lado se pierde el poder ver información vieja con menos buscar
Saludos
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.310
20/4/12
bueno entonces tambien deberian pedirle a @guillehn y @Er Gus que eliminen sus enormes firmas tambien la de @Chewbacca q sobrecargan la pagina al igual que los videos Vine no deben ser permitidos sobrecargan la pagina
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.590
16/4/12
Utta cerraron los mejores temas...
Entonces me puedo ir despidiendo del tema del boxeo, de por si aquí hay como unos 3 o 4 que hablan del tema como para estar creando temas en cada pelea importante...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Utta cerraron los mejores temas...
Entonces me puedo ir despidiendo del tema del boxeo, de por si aquí hay como unos 3 o 4 que hablan del tema como para estar creando temas en cada pelea importante...

Es que este es un foro de Futbol, creo que seria poco interesante mostrar informacion al respecto en este foro, lo podriamos seguir utilizando o simplemente colgar algun hilo con una pelea nueva, creo que esto ultimo seria lo mas indicado...
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Estoy de acuerdo xq el tema pierde mucho sentido y es difícil seguir el hilo sobretodo si se deja de seguir por un tiempo
Por otro lado se pierde el poder ver información vieja con menos buscar
Saludos

Gracias por entender, guillehn
bueno entonces tambien deberian pedirle a @guillehn y @Er Gus que eliminen sus enormes firmas tambien la de @Chewbacca q sobrecargan la pagina al igual que los videos Vine no deben ser permitidos sobrecargan la pagina

En definitiva es algo que trataré de corregir. Si más usuarios notan una sobrecarga en la página por cosas como las que menciona Gerardo, me avisan por favor.
Utta cerraron los mejores temas...
Entonces me puedo ir despidiendo del tema del boxeo, de por si aquí hay como unos 3 o 4 que hablan del tema como para estar creando temas en cada pelea importante...

Es única y exclusivamente para los temas de fútbol, Mikel. Todo lo demás sigue igual.

Este tema es para ir aclarando y despejando dudas. Durante los próximos días podrán notar a los miembros del staff creando los temas que bien podrían servirles como referencia.

Todas las dudas que tengan respecto a este cambio déjenlas aquí por favor.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.402
16/4/12
Buena medida, y también la citación de la información porque ayuda mucho en la parte de SEO lo que puede traducirse en nuevos usuarios.

Me parece perfecto que se organice mejor la información y creo es el camino a seguir para que podamos seguir creciendo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Buena medida, y también la citación de la información porque ayuda mucho en la parte de SEO lo que puede traducirse en nuevos usuarios.

Me parece perfecto que se organice mejor la información y creo es el camino a seguir para que podamos seguir creciendo.


Sent from my iPad using Tapatalk

Exacto, SergeF1. Poco a poco debemos de ir organizando mejor las cosas en el foro. Esto último trae consigo que el SEO (posicionamiento) del foro mejore considerablemente.

Recuerden que si tienen ideas o sugerencias para mejoras las cosas en el foro las pueden dejar en la sección de Retroalimentación o hacerlas llegar directamente a cualquiera de los miembros del Staff.

Los foros cada vez son menos populares y la única manera de seguir vivos es ir innovando y en ello estamos involucrados todos.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Estimados usuarios,

Desde el inicio de la próxima temporada (2015/2016), el manejo de los temas en el foro sufrirá un ligero cambio respecto a como se estuvo haciendo en temporadas pasadas.

La sobrecarga de información en los clásicos temas:
[Rumores y Fichajes]
[Nombre del Club (Temporada)]

No es para nada beneficioso para el foro.

Recuerden que mientras más ordenada tengamos nuestra información, será más fácil y sencilla, la navegación y búsqueda para los usuarios.
Un claro ejemplo es el cambio que se hizo con los temas de los partidos de fútbol; hagan búsquedas en su buscador favorito y podrán notar que en muchos casos muestran al foro en los primeros resultados.

Entiendo el malestar que pueda generar el cambio, pero muchos o la gran mayoría del foro saben que si el equipo de Mega Fútbol aplica un cambio, es única y estrictamente por el bien de nuestra comunidad.

Realizar este salto, entre otros beneficios, principalmente nos ayudará en:

Mantener actualizado nuestro portal.
Recibir búsquedas por temas como:
Steven Gerrard nuevo jugador de Mega Fútbol.
Jordi Alba renovó contrato con el Barcelona hasta el 2020.
y etc. Visitas que bien podrían convertirse en nuevos usuarios en nuestra comunidad.

Hagan de cuenta que el foro será una especie de periódico o diario deportivo.

Perfecto, Phil: ¿Qué temas necesariamente tendrán un tema nuevo?

Los fichajes que realiza un club.
Noticias sobre un jugador.
Declaraciones polémicas de un DT, jugador o miembro de algún club.
Rumores: aquellos que son comentados por todos los medios, los más sonados. En esto último es utilizar más que nada el criterio, un ejemplo sería el de De Gea al Real Madrid.

¿Continuaran los temas "Rumores y Fichajes", y etc.?

Sí. Habrán cambios en ciertos aspectos. Se podrán iniciar temas como esos, pero por meses. En esos temas podrán discutir y debatir cualquier cosa relacionada sobre el club: rumores, quejas, críticas y etc. Un ejemplo:

Rumores y comentarios: Manchester United [2015/2016] - Junio

Al finalizar el mes el tema será cerrado y se procederá a crear uno nuevo (que será mostrado en el Portal) en la que se sacaran conclusiones y todas aquellas cosas sobre cómo le fue al club durante ese mes, las cosas a mejorar y sus comentarios personales.

Muchas gracias a todos por su comprensión.

Un gran saludo,
El equipo de Mega Fútbol

Una decisión nefasta, si lo que quieren es que el foro se convierte en una pagina de chismes de "la liga" y se llene de gente de 15 años que siguen peleando de quien es mejor entre messi y ronaldo pues van en excelente camino y si van a tener exito en algo va a haber mas gente comentando
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Una decisión nefasta, si lo que quieren es que el foro se convierte en una pagina de chismes de "la liga" y se llene de gente de 15 años que siguen peleando de quien es mejor entre messi y ronaldo pues van en excelente camino y si van a tener exito en algo va a haber mas gente comentando

Pueda que tengas razón, Chewbacca, pero también debes de entender que es momento de seguir creciendo.

La llegada de niños de 15 años sería hasta interesante porque le daría variedad al foro; el actuar o las pelas que mencionas se darían siempre y cuando la base de Mega Fútbol sea muy distinta a la actual. No sé si me dejo entender. Los usuarios que llegan generalmente se acoplan a la masa, es algo que pasa en todos los foros. Debes de estar seguro que nuestra comunidad tiene excelentes foristas.

Un saludo y gracias por tus comentarios.
 

interista98

Mega Fútbol
12.779
16/4/12
Entiendo lo que se quiere buscar con esta decisión. Aunque no sea de mi agrado, pero mientras se optimice el Seo y se logre la llegada de nuevos usuarios mucho mejor
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pueda que tengas razón, Chewbacca, pero también debes de entender que es momento de seguir creciendo.

La llegada de niños de 15 años sería hasta interesante porque le daría variedad al foro; el actuar o las pelas que mencionas se darían siempre y cuando la base de Mega Fútbol sea muy distinta a la actual. No sé si me dejo entender. Los usuarios que llegan generalmente se acoplan a la masa, es algo que pasa en todos los foros. Debes de estar seguro que nuestra comunidad tiene excelentes foristas.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

yo me adapto pero no me agrada eso. Y pues sigo aportando lo poco que puedo.

Saludos
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Amigos me gustaria agregar algo al respecto de lo que comenta Phil sobre lo de los usuarios adolescentes que puedan llegar a integrar la comunidad, debemos de respetar las ideas y comentarios de todos aunque para muchos que ya pasaron esa etapa de la vida pueda resultarles algo "infantiles" debemos tener en cuenta que este es un foro publico y que todos tenemos cabida en el siempre y cuando nos llevemos de acuerdo a las normas y mantegamos el respeto los unos para con los otros..
 

cetto11

Mega Fútbol
42.152
22/4/12
clickbait
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.310
20/4/12
francamente están cometiendo un autogol
no tiene sentido,deberian buscar otra solucion
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
francamente están cometiendo un autogol
no tiene sentido,deberian buscar otra solucion

Tranquilo Gerardo, yo lo veo algo parecido a como se manejaba en el foro de Espn por alla en el 2002 al 2006 antes del desorden que se convirtio despues, siempre que hay un cambio impacta al principio pero despues nos iremos adaptando a la nueva modalidad, la ventaja que yo veo de todo esto es que no se perdera la informacion en un solo tema y que se entablaran mas discusiones de este en el hilo y no se discutira de cada cosa como sucedia como por ejemplo en un tema abierto referente a un equipo o a una liga... Tambien tiene sentido que tengamos mas augue en la web ya que a medida que se vayan creando los nuevos temas como noticias pues mas resultados de busquedas apareceran en los diversos buscadores de la web que hagan referencia al sitio de Megafutbol...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.402
16/4/12
Eso iba a decir yo, así lo manejabamos en ESPN no? Abrimos tema por cada rumor fichaje interesante, además de tema para cada partido y cada cosa que pasara en los equipos mes a mes...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.310
20/4/12
Eso iba a decir yo, así lo manejabamos en ESPN no? Abrimos tema por cada rumor fichaje interesante, además de tema para cada partido y cada cosa que pasara en los equipos mes a mes...
estamos en el 2015
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba