Mancini fuera del City

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Ya era hora que ese equipo tuviese un DT mejor y mas ambicioso, ja aunque falta ver a quien contratan.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por fin se va ese mediocre, Roberto Mediocrini, si traen un DT serio, el City va ser un equipo de temer en Inglaterra y Europa. OJO.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Creo que ya es oficial, de hecho creo que Isco llegaria con pellegrini.. Me parece que el chileno es de esos entrenadores de bajo perfil y personalidad traquila, que pueden hacer cosas grandiosas.. COn que le repeten el projecto y le tengan paciencia..Vean lo que hizo con Villareal y con Malaga..
 

CRISNOTH

Mega Fútbol
12
12/5/13
Acá en Chile dicen que Pellegrini esta buscándo casa en Manchester xD, así que quizás es cierto lo de su llegada al City
y si Mou se va al Chelsea, que lindo será el Manchester City vs Chelsea.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Ya era hora, se demoraron mucho con ese señor..
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Creo que ya es oficial, de hecho creo que Isco llegaria con pellegrini.. Me parece que el chileno es de esos entrenadores de bajo perfil y personalidad traquila, que pueden hacer cosas grandiosas.. COn que le repeten el projecto y le tengan paciencia..Vean lo que hizo con Villareal y con Malaga..

Pues han respetado a Mancini por mas de 4 años sino estoy mal siendo el basureli que es, esperemos a ver como le va al Ingeniero en unos posibles 4 años, a ver si le tienen paciencia, revolcon de DTs en la premier la siguiente temporada solo falta saber con quien se queda el Chelsea y ya solo faltaria sacar al dinosaurio de Wenger del Arsenal.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
bueno si aguantaron tanto tiempo a Mancini creo q le daran buen tiempo para q pelelegrini haga su equipo , el ingeniero siempre a sido un cagon el primer año donde sea q entrene , necesita tiempo y paciencia para armar al equipo a su gusto ... lo bueno esq en el city le daran voz para q fiche no como en el madrid que siempre fue florentino el q ficho en su primera temporada
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
pendejo mancini, nunca aprovecho esa plantilla. aunque le devolvio el campeonato a city despues de 29 años.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Mourinho dicen que ya lo tiene hecho con el Chelsea, pero yo no estaría tan confiado....
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Y Esta sonando para dirigir el Napoli, seguro lo devuelve a la B :bestia:
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mourinho dicen que ya lo tiene hecho con el Chelsea, pero yo no estaría tan confiado....

Lo cierto es que PSG anuncio haber rechazado una oferta formal del Madrid por Ancelotti... Si el Madrid hizo eso es porque Mourinho esta casi en la puerta de salida ya o todo esta hablado.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Otro mas que no pudo con Sir Alex Ferguson, al menos se puede ir del fútbol ingles diciendo que fue el ultimo que lo intentó.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Mourinho se fue del Chelsea después de que Ferguson fuera campeón.

Nadie en el fútbol ingles pudo acabar con Ferguson, no importa cuanto ustedes quieran inflar lo logrado por Mourinho.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
También vale la pena decir que nadie en el fútbol ingles tuvo el éxito internacional que alcanzo Ferguson mientras estuvo en el Manchester United.

Nadie gano tantos títulos internacionales en esa misma época. Se destacan dos UCL y dos mundiales de clubes (1 intercontinental)
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Mientras Mourinho estuvo en la Premier, los números fueron mejores que los de Ferguson.. Así que Ferguson no pudo con mourinho en terminos generales..
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
Mourinho se fue del Chelsea después de que Ferguson fuera campeón.

Nadie en el fútbol ingles pudo acabar con Ferguson, no importa cuanto ustedes quieran inflar lo logrado por Mourinho.

Mourinho se fue después de que el ruso se entrometiera en su trabajo en forma continua. Mourinho en sus 3 temporadas contra saf ,gano 2 premier y con las copas,en total 6 títulos.

quieres armar otra discusión sin sentido? los números están ahí. en su periplo por la isla, Mourinho fue superior. Puedes buscarle las razones que quieras, pero los números están ahí.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba