Mancini fuera del City

Pocos o ninguno pero lo cierto del caso es que Ferguson por tiempo y por las plantillas con las que contó quedo a deber en Europa

Y hay que recordar que una la ganaron de milagro, suerte, etc con esa remontada histórica en dos minutos contra el Bayern Munchen..

Y es que los demás equipos no juegan? Recordamos los dos equipones que enfrentó el United en Wembley y Roma? ahí serían 2 UCLs más prácticamente...a cualquier otro equipo del mundo en 2009 el United le ganaba, lástimosamente se enfrentó a un Barca sobervio...en Wembley el Real Madrid sin duda no habría sido tan dificil como el Barcelona y seguramente habrían mas chances...

El Milán de Kaká también era un equipazo, el Milan de Crespo y cia que también nos eliminó ni se diga...

Lo dicho el United ha tenido grandes equipos, pero es que los otros también juegan, si no que lo diga el Barca que no pudo ni llegar a dos finales seguidas...

Jajajaja que delicados son estos del united! Nadie esta diciendo que Ferguson sea un mal o pésimo DT sino todo lo contrario pero no les parece poco 2 UCL para 26 años?? Con el imperio que construyo mínimo deberían tener unas 4

Eso es lo que no entinden, hablan de Ferguson como el mejor, el que cambió al United, que estuvo siempre en lo más alto, que siempre mantuvo la hegemonía, que nadie pudo con él, todo esto en la isla. PEEERO, tampoco entienden que jugar 7 semifinales de UCL en 27 años es poco. Muy poco diría yo.

A nivel premier un capo, aprovechó muy que no exista otro equipo de la envergadura del Liverpool para pelearles el campeonato. A nivel Europa, dejó mucho que desear. Hasta cuando jugó la UEL lo eliminaron con doble baile incluido.

No recuerdas aquel Arsenal de Henry que si mal no estoy eliminó al Madrid? Aquel Arsenal de los invencibles? En la época de vacas flacas del Liverpool le metió 5 al Madrid o no recordamos?

No recordamos las primeras temporadas del United de Fergusson y como no podía ni pelear el campeonato? No recordamos que el United demoró un monton de años sin poder conseguir la EPL antes de Fergusson?

Algunos se olvidan lo que era el United antes de Fergusson U.U'

Sí, sólo el Arsenal que duró apenas un par de años, pero antes de eso nada y después tampoco. Se habla del Liverpol en la Premier, y es ahí donde el L'pool la pasaba muy mal y no existía otro club para pelear el campeonato hasta que apareció el City y el Chelsea.

jjajaja hacen parecer que fue un cuento de hadas lo de Mourinho pero en fin.....
se dejo claro el punto y lo admitieron a su manera pero lo hicieron...

Y es que los demás equipos no juegan? Recordamos los dos equipones que enfrentó el United en Wembley y Roma? ahí serían 2 UCLs más prácticamente...a cualquier otro equipo del mundo en 2009 el United le ganaba, lástimosamente se enfrentó a un Barca sobervio...en Wembley el Real Madrid sin duda no habría sido tan dificil como el Barcelona y seguramente habrían mas chances...

El Milán de Kaká también era un equipazo, el Milan de Crespo y cia que también nos eliminó ni se diga...

Lo dicho el United ha tenido grandes equipos, pero es que los otros también juegan, si no que lo diga el Barca que no pudo ni llegar a dos finales seguidas...

Jaja claro que los demás también juegan pero lo que quiero decir es que Ferguson desde que se consolido con el United (es decir lo convirtió en equipo top de Inglaterra) debió tener en Europa una época dorada y aplastante como por ejemplo la del Barcelona y no debió haber ganado esas UCL en la forma que las consiguió una de milagro en dos minutos o la otra porque Terry se resbalo y les dejo el trofeo en bandeja

Pd: Ya quisiera yo que mi equipo tuviera aunque sea una Europa League ganando de la forma mas paupérrima :juajua:

Cuantos entrenadores pueden presumir de tener mas de 2 champions?...

Solo uno Bob Paisley gano tres copa de europa con el Mejor Liverpool de todos los tiempos.
Ademas gano 6 ligas inglesas, una Copa de la UEFA, tres copa de la liga, 5 community shield y una Supercopa de Europa y en tan solo 9 años que dirigio al Liverpool. Que tiempos aquellos!!!!!!

Solo uno Bob Paisley gano tres copa de europa con el Mejor Liverpool de todos los tiempos.
Ademas gano 6 ligas inglesas, una Copa de la UEFA, tres copa de la liga, 5 community shield y una Supercopa de Europa y en tan solo 9 años que dirigio al Liverpool. Que tiempos aquellos!!!!!!

Excelente son cosas dificiles de ver pero al sir algunos le pedian de todo...

Jaja claro que los demás también juegan pero lo que quiero decir es que Ferguson desde que se consolido con el United (es decir lo convirtió en equipo top de Inglaterra) debió tener en Europa una época dorada y aplastante como por ejemplo la del Barcelona y no debió haber ganado esas UCL en la forma que las consiguió una de milagro en dos minutos o la otra porque Terry se resbalo y les dejo el trofeo en bandeja

Pd: Ya quisiera yo que mi equipo tuviera aunque sea una Europa League ganando de la forma mas paupérrima :juajua:

Es que SAF no tuvo una época dorada en europa precisamente por el Barcelona, sin Messi, Iniesta, Xavi y Guardiola hoy el United tendría tranquilamente 5 UCLs o incluso más, el único equipo que pudo darle pelea al United y superarlo fue ese Barca...

Es que uno ve la plantilla del United de esos momentos y uno dice "carajo un equipazo", pero se topó con el mejor Barca...el United fue el primer equipo en romper la maldición del campeón de octavos, fue el primero en 20 años en llegar a la final 2 veces seguidas consiguió varios records en europa como no caer de local por mas de 20 partidos, el no perder en UCL de visita, etc etc.

Si no es por el Barcelona estaríamos hablando de una cosa de otro mundo...

Por eso dije, los rivales también juega, y ese Barcelona jugaba de manera brutal...contra el Bayern para mi no fue milagro, porque el United lo estaba buscando todo el tiempo, no se dió por vencido nunca, lo de terry del resbalón no fue milagro, he visto resbalones que son goles, eso no es excusa, incluso le pega mal por lo que sin resbalón también había probabiliades de botarla...

Igual el Chelsea no fue mejor que el United en esa final, y el gol de Lampard viene de rebotes y pega en un jugador del United y así va la cosa...no digo que el Chelsea no merecia ganar esa UCL, lo que digo es que simplemente no demostró en ningún momento ser mejor que el United esa temporada como para decir "naaaah el United no lo merecía"