Jaja claro que los demás también juegan pero lo que quiero decir es que Ferguson desde que se consolido con el United (es decir lo convirtió en equipo top de Inglaterra) debió tener en Europa una época dorada y aplastante como por ejemplo la del Barcelona y no debió haber ganado esas UCL en la forma que las consiguió una de milagro en dos minutos o la otra porque Terry se resbalo y les dejo el trofeo en bandeja
Pd: Ya quisiera yo que mi equipo tuviera aunque sea una Europa League ganando de la forma mas paupérrima :juajua:
Es que SAF no tuvo una época dorada en europa precisamente por el Barcelona, sin Messi, Iniesta, Xavi y Guardiola hoy el United tendría tranquilamente 5 UCLs o incluso más, el único equipo que pudo darle pelea al United y superarlo fue ese Barca...
Es que uno ve la plantilla del United de esos momentos y uno dice "carajo un equipazo", pero se topó con el mejor Barca...el United fue el primer equipo en romper la maldición del campeón de octavos, fue el primero en 20 años en llegar a la final 2 veces seguidas consiguió varios records en europa como no caer de local por mas de 20 partidos, el no perder en UCL de visita, etc etc.
Si no es por el Barcelona estaríamos hablando de una cosa de otro mundo...
Por eso dije, los rivales también juega, y ese Barcelona jugaba de manera brutal...contra el Bayern para mi no fue milagro, porque el United lo estaba buscando todo el tiempo, no se dió por vencido nunca, lo de terry del resbalón no fue milagro, he visto resbalones que son goles, eso no es excusa, incluso le pega mal por lo que sin resbalón también había probabiliades de botarla...
Igual el Chelsea no fue mejor que el United en esa final, y el gol de Lampard viene de rebotes y pega en un jugador del United y así va la cosa...no digo que el Chelsea no merecia ganar esa UCL, lo que digo es que simplemente no demostró en ningún momento ser mejor que el United esa temporada como para decir "naaaah el United no lo merecía"