eusebiomor
Mega Fútbol
- 2/5/12
- 32.465
- 15.180
- Autor
Este es el Keane que conocemos, un necio con tal de defender a sus idolos, me encanto el argumento de los titulos de Mou en la isla vs los de SAF "es solo un dato" jajajajaja que bobo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mientras Mourinho estuvo en la Premier, los números fueron mejores que los de Ferguson.. Así que Ferguson no pudo con mourinho en terminos generales..
Mourinho se fue después de que el ruso se entrometiera en su trabajo en forma continua. Mourinho en sus 3 temporadas contra saf ,gano 2 premier y con las copas,en total 6 títulos.
quieres armar otra discusión sin sentido? los números están ahí. en su periplo por la isla, Mourinho fue superior. Puedes buscarle las razones que quieras, pero los números están ahí.
Como pueden comparar a Mourinho con SAF cuando Mourinho estuvo en la isla solamente? eso es quedarse corto :-/ la pregunta es, luego de ganarle la EPL SAF a Mourinho, este último era capaz de resistir el ritmo de Fergusson?
Osea estamos hablando que SAF ganó 13 titulos de EPL, nadie pudo seguirle el ritmo, Mourinho como dice Keane es simplemente un capitulo, como lo fue en su tiempo Wenger y el Arsenal invencible...o el Blackburne por allá en el 94 creo, o cosas por el estilo...
Que Mourinho ganó más que SAF durante el tiempo en la isla? sip, pero nadie ni nada garantiza que seguiría ganando más, de hecho en la temporada cuando Mourinho entrenaba al Inter el United lo dejó viendo nubes, con el equipon que montó Fergusson...
Piensan que el mejor Chelsea de Mourinho podía ganarle la partida en EPL a ese United que armó Fergusson, con Rooney, Tevez, Cristiano, Ferdinand, Evra, Vidic, Van Der Sar, Scholes, Carrick, Hargreaves, todos en su mejor momento? Ni volando...
La cosa es que Mourinho no se quedó más en la isla...Creo que nada ni nadie habría evitado el triplete de EPL de SAF en ese momento, simplemente el United en ese tiempo tenía en cancha el mejor equipo.
Fueron solo 3 temporadas, 2 EPL para Mou 1 para SAF, eso no es comparación de nada, si Mourinho se quedaba más tiempo su destino habría sido el mismo que Wenger, que tuvieron un momento efímero y después no le podrían seguir el ritmo a Fergusson...
Alguien vió el equipon que armó Fergusson en esas temporadas siguientes? :-S Se olvidan de Ronaldo, Tevez, Rooney, Hargreaves, Scholoes, Carrick, Vidic, Evra, Ferdinand, Van Der Sar? Todos en su mejor nivel? :-/ hay que ser loco para pensar que un equipo puede mantenerle 38 fechas el ritmo a ese United...ese triplete de EPL no fue casualidad...
yo me quedo con el ultimo duelo entre SAF y mou.
United bailando tacticamente al real madrid y solo una expulsion inventada evito que united jugara los 4tos de final.
Mou a los primeros problemas con el chelsea dijo adios , no le aguanto el tren a sir Alex.
En la isla nadie lo ha superado ni lo supero.
Mou apenas no le ve futuro a algo lo deja tirado y no aguanta la presion de seguir asi le paso con el chelsea, inter y ahora madrid.
Fergusson siempre nos tuvo en la elite.
Comparar a Sir Alex Ferguson con Mourinho es un insulto al futbol
Mou a los primeros problemas con el chelsea dijo adios , no le aguanto el tren a sir Alex.
En la isla nadie lo ha superado ni lo supero.
Mou apenas no le ve futuro a algo lo deja tirado y no aguanta la presion de seguir asi le paso con el chelsea,
Jajajajajajaja
Esto es a lo que le llamo opinar sin saber un carajo! Porque la gente opina sin saber expuesta a que los dejen en verguenza?
jajaj y lo dice un tipo q ve EPL desde el ruso jajaj...
Comparar a Sir Alex Ferguson con Mourinho es un insulto al futbol