Mancini fuera del City

Este es el Keane que conocemos, un necio con tal de defender a sus idolos, me encanto el argumento de los titulos de Mou en la isla vs los de SAF "es solo un dato" jajajajaja que bobo.

Cuando habrá sido la ultima vez que 3 candidatos al titulo cambiaran de técnico de cara a la siguiente temporada? habrá ocurrido alguna vez?

Creo que Mancini la comenzo cagando desde que vendio a De Jong y gasto una cantidad importante en jugadores muertos. Solo Nastacic se salva.

Como pueden comparar a Mourinho con SAF cuando Mourinho estuvo en la isla solamente? eso es quedarse corto :-/ la pregunta es, luego de ganarle la EPL SAF a Mourinho, este último era capaz de resistir el ritmo de Fergusson?

Osea estamos hablando que SAF ganó 13 titulos de EPL, nadie pudo seguirle el ritmo, Mourinho como dice Keane es simplemente un capitulo, como lo fue en su tiempo Wenger y el Arsenal invencible...o el Blackburne por allá en el 94 creo, o cosas por el estilo...

Que Mourinho ganó más que SAF durante el tiempo en la isla? sip, pero nadie ni nada garantiza que seguiría ganando más, de hecho en la temporada cuando Mourinho entrenaba al Inter el United lo dejó viendo nubes, con el equipon que montó Fergusson...

Piensan que el mejor Chelsea de Mourinho podía ganarle la partida en EPL a ese United que armó Fergusson, con Rooney, Tevez, Cristiano, Ferdinand, Evra, Vidic, Van Der Sar, Scholes, Carrick, Hargreaves, todos en su mejor momento? Ni volando...

La cosa es que Mourinho no se quedó más en la isla...Creo que nada ni nadie habría evitado el triplete de EPL de SAF en ese momento, simplemente el United en ese tiempo tenía en cancha el mejor equipo.

Mientras Mourinho estuvo en la Premier, los números fueron mejores que los de Ferguson.. Así que Ferguson no pudo con mourinho en terminos generales..

Mourinho se fue después de que el ruso se entrometiera en su trabajo en forma continua. Mourinho en sus 3 temporadas contra saf ,gano 2 premier y con las copas,en total 6 títulos.

quieres armar otra discusión sin sentido? los números están ahí. en su periplo por la isla, Mourinho fue superior. Puedes buscarle las razones que quieras, pero los números están ahí.

Fueron solo 3 temporadas, 2 EPL para Mou 1 para SAF, eso no es comparación de nada, si Mourinho se quedaba más tiempo su destino habría sido el mismo que Wenger, que tuvieron un momento efímero y después no le podrían seguir el ritmo a Fergusson...

Alguien vió el equipon que armó Fergusson en esas temporadas siguientes? :-S Se olvidan de Ronaldo, Tevez, Rooney, Hargreaves, Scholoes, Carrick, Vidic, Evra, Ferdinand, Van Der Sar? Todos en su mejor nivel? :-/ hay que ser loco para pensar que un equipo puede mantenerle 38 fechas el ritmo a ese United...ese triplete de EPL no fue casualidad...

Como pueden comparar a Mourinho con SAF cuando Mourinho estuvo en la isla solamente? eso es quedarse corto :-/ la pregunta es, luego de ganarle la EPL SAF a Mourinho, este último era capaz de resistir el ritmo de Fergusson?

Osea estamos hablando que SAF ganó 13 titulos de EPL, nadie pudo seguirle el ritmo, Mourinho como dice Keane es simplemente un capitulo, como lo fue en su tiempo Wenger y el Arsenal invencible...o el Blackburne por allá en el 94 creo, o cosas por el estilo...

Que Mourinho ganó más que SAF durante el tiempo en la isla? sip, pero nadie ni nada garantiza que seguiría ganando más, de hecho en la temporada cuando Mourinho entrenaba al Inter el United lo dejó viendo nubes, con el equipon que montó Fergusson...

Piensan que el mejor Chelsea de Mourinho podía ganarle la partida en EPL a ese United que armó Fergusson, con Rooney, Tevez, Cristiano, Ferdinand, Evra, Vidic, Van Der Sar, Scholes, Carrick, Hargreaves, todos en su mejor momento? Ni volando...

La cosa es que Mourinho no se quedó más en la isla...Creo que nada ni nadie habría evitado el triplete de EPL de SAF en ese momento, simplemente el United en ese tiempo tenía en cancha el mejor equipo.

Exacto!, tu lo has dicho.. por esa simple y sencilla razón no puedes compararlo! porque ya no estaba mas en la isla! Caray esto es de bobos!!
A Mourinho y Ferguson se les puede comparar en un head to head solo y unicamente cuando estuvieron en la misma liga y ahi Mourinho fue superior en número y en titulos; y vamos no es que estuvo solo 1 año.. 3 años ya es buen tiempo para hacer una buena comparación.
De ahí a que Ferguson despues hubiera ganado titulos a mansalva no es porque Mourinho no le halla aguantado el ritmo. A Mourinho sabemos que quién lo echo fue Abramovich y sus problemas personales con el..

El único que comparo fue Keane, ahora hablemos de Mancini. Como es posible que con tremendo plantel no haya dado pelea ni siquiera para entrar en Europa League?

Fueron solo 3 temporadas, 2 EPL para Mou 1 para SAF, eso no es comparación de nada, si Mourinho se quedaba más tiempo su destino habría sido el mismo que Wenger, que tuvieron un momento efímero y después no le podrían seguir el ritmo a Fergusson...

Alguien vió el equipon que armó Fergusson en esas temporadas siguientes? :-S Se olvidan de Ronaldo, Tevez, Rooney, Hargreaves, Scholoes, Carrick, Vidic, Evra, Ferdinand, Van Der Sar? Todos en su mejor nivel? :-/ hay que ser loco para pensar que un equipo puede mantenerle 38 fechas el ritmo a ese United...ese triplete de EPL no fue casualidad...

ah no bueno! ahora sabes el futuro... entonces ahora yo me pongo en tu plan.. y que tal si Mourinho hubiera seguido y Abramovich le suelta la billetera?

Comparar a Sir Alex Ferguson con Mourinho es un insulto al futbol

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Y como ganaría Mouriño un trofeo en la isla si ya no jugaba ahí? Ferguson no lo superó, porque cuando Mouriño ganó la primera liga Ferguson no ganó la siguiente, se volvió a ver aplastado, sólo pudo ganarle la última liga, pero no tuvo ni si quiera la oportunidad de ver si podían quedar empatados en otra temporada más.

Otro dato quien más puntos ha hecho siendo campeón ha sido el equipo de Mouriño todavía.

Mouriño se fue de la isla y después le ganó al mejor barza de la historia (cosa que Ferguson champá no pudo en dos finales).

Mouriño se fue de Inglaterra y ganó dos scudettos un par de copas y la ucl logrando un triplete.

Se fue a España ganó otra liga y par de copas en España volviendole a ganar al barza.
Y por último todavía algo que se olvidan despacho a Ferguson por última vez dándole su último fracaso, porque es claro que no es un logro llegar a octavos. ( por favor no metamos excusas de árbitros, porque en otros momentos también han sido favorecidos como todo equipo grande)

Mouriño para mi cuando se retire habrá superado a Ferguson

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Casualidad o no Ferguson decide retirarse justo cuando suena la vuelta de Mouriño, yo creo que sabía que no iba a ser tan fácil irse con una liga ganada estando ahí mou

yo me quedo con el ultimo duelo entre SAF y mou.

United bailando tacticamente al real madrid y solo una expulsion inventada evito que united jugara los 4tos de final.

Así como posiblemente hubo errores a favor del Manchester cuando le ganó al chelear de mou. Al final mou le dio una lección táctica porque este supo meter los cambios para ganar y otro se quedó pasmado

Mou a los primeros problemas con el chelsea dijo adios , no le aguanto el tren a sir Alex.
En la isla nadie lo ha superado ni lo supero.
Mou apenas no le ve futuro a algo lo deja tirado y no aguanta la presion de seguir asi le paso con el chelsea, inter y ahora madrid.
Fergusson siempre nos tuvo en la elite.

Mou a los primeros problemas con el chelsea dijo adios , no le aguanto el tren a sir Alex.
Mou apenas no le ve futuro a algo lo deja tirado y no aguanta la presion de seguir asi le paso con el chelsea, inter y ahora madrid.
Fergusson siempre nos tuvo en la elite.

jajaja el viejo borracho ni una temporada hubiese aguantado en el madrid , con toda la prensa y la presion y estatus del equipo

Mou apenas no le ve futuro a algo lo deja tirado y no aguanta la presion de seguir asi le paso con el chelsea,

Jajajajajajaja
Esto es a lo que le llamo opinar sin saber un carajo! Porque la gente opina sin saber expuesta a que los dejen en verguenza?

Casualidad o no Ferguson decide retirarse justo cuando suena la vuelta de Mouriño, yo creo que sabía que no iba a ser tan fácil irse con una liga ganada estando ahí mou

Comparar a Sir Alex Ferguson con Mourinho es un insulto al futbol

Como se cogió a la Juventus varias veces jaja.
Aún me acuerdo que los juventinos andaban bien indignados cuando mou criticó a ranieri y luego ya también se tuvieron que morder la lengua