Manchester Utd vs Arsenal

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Los supuestos neutrales no pueden ocultar las ganas que tienen de ver al Arsenal ganar, los hinchas del Arsenal mas crecidos que nunca.

El equipo de Wenger claro favorito, el de Moyes a luchar e intentar imponer el futbol fisico y tosco en busca del empate.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo sigo es al equipo Azul por lo que necesito y quiero que el Man Utd saque sus 3 puntos en Old Trafford... Nada de neutralismo, en esta temporada donde todo apunta que la liga va a estar un tanto cerrada es importante salir campeon de invierno.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Pongo en duda que los hinchas del Chelsea prefieran ver al United ganar asi los beneficie en lo deportivo. El odio y el desprecio es mas grande.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pongo en duda que los hinchas del Chelsea prefieran ver al United ganar asi los beneficie en lo deportivo. El odio y el desprecio es mas grande.

Podria ser en otros años, este año como va el arranque parece que el Man Utd no representa amenaza... Hay que ver si los jugadores pueden sacar la casta tipo los azules con Barney Grant.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Obvio que los del Chelsea van a apoyar al United, ni que esto fuera un Barca Madrid en que es mas importante ver perder al rival que ganar un titulo, no se parece ni en lo mas minimo. Como si nosotros no hubieramos apoyado al Liverpool cada vez que jugaba vs City en estos años.

Se siente raro pero ahora es la posicion en la que estamos
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Veamos como pesa el hecho de que por primera vez en mucho tiempo el Arsenal es favorito por sobre el United en Old Trafford. Sería la guinda de la torta ganar el domingo, paz y tranquilidad.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
así es, sin duda esperamos una victoria del united y recortar la brecha al Arsenal..
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Podria ser en otros años, este año como va el arranque parece que el Man Utd no representa amenaza... Hay que ver si los jugadores pueden sacar la casta tipo los azules con Barney Grant.

Desde ya los supuestos neutrales descalifican al United una vez mas.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Obvio que los del Chelsea van a apoyar al United, ni que esto fuera un Barca Madrid en que es mas importante ver perder al rival que ganar un titulo, no se parece ni en lo mas minimo. Como si nosotros no hubieramos apoyado al Liverpool cada vez que jugaba vs City en estos años.

Se siente raro pero ahora es la posicion en la que estamos

Ni el Barcelona ni el Real Madrid despiertan el odio contenido que tienen los supuestos neutrales del futbol sobre el United.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Jajajajaja este payaso sigue con su complot mundial contra el united..
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Es que yo no estoy hablando barbaridades. Yo reconosco cuando un equipo juega feo, Chelsea lo ha hecho la mayoría de sus temporadas a excepción de Hiddink y la primera mitad del segundo periodo de Ancelotti hasta noviembre... Pero una cosa es jugar feo y sacar resultados y otra jugar feo y perder o empatar. Chelsea sigue jugando feo pero tiene un técnico ganador q sabe leer partidos y carácter para corregir lo q este mal cueste sentar así sea a su mejor jugador es lo único q nos salva. United si no es por Rooney q casi lo venden en el deadline day estaría mucho mas abajo en la tabla y es la realidad, sus individualidades le ha salvado el pellejo a Moyes ya varias veces y eso q esto apenas arranca.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Es que yo no estoy hablando barbaridades. Yo reconosco cuando un equipo juega feo, Chelsea lo ha hecho la mayoría de sus temporadas a excepción de Hiddink y la primera mitad del segundo periodo de Ancelotti hasta noviembre... Pero una cosa es jugar feo y sacar resultados y otra jugar feo y perder. Chelsea sigue jugando feo pero tiene un técnico ganador q sabe leer partidos y carácter para corregir lo q este mal cueste sentar así sea a su mejor jugador es lo único q nos salva. United si no es por Rooney q casi lo venden en el deadline da y estaría mucho mas abajo en la tabla y es la realidad, sus individualidades le ha salvado el pellejo a Motes ya varias veces y eso q esto apenas arranca.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Pero ustedes a principio de temporada no decian que era una locura decir que el United no es favorito y colocar al Chelsea como el candidato a ganar todo?
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Vamos a ver para q estamos, de local hay q ganar si es q se aspira a algo. En rooney, toño valencia y van p confio. Por favor no fellaini y/o nani
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Cómo dije antes espero Moyes prepare este partido muy pero muy detalladamente y mande una alineación fuerte el domingo... No sé si Carrick está disponible pero si lo está deberíamos mandar un 4-2-3-1 con Carrick y Jones en la media y RVP, Rooney, Kagawa y Januzaj... Al Arsenal hay que atacarlo y atacarlo y esos 4 es lo mejor que tenemos en este momento arriba.

Si salimos 4-4-2 a jugar como contra la Real en el segundo tiempo nos meten 3...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pero ustedes a principio de temporada no decian que era una locura decir que el United no es favorito y colocar al Chelsea como el candidato a ganar todo?

Eso fue antes de ver lo que esta haciendo Moyes... Pense que seguiria las instrucciones que dejo Fergie y que la cosa no variaria mucho... Igual queda mucho recorrido para corregir el barco... La posicion en la tabla puede parecer exagerada pero la realidad es que solo estan a 3 puntos del segundo, tercer y cuarto puesto todos empatados con 20. Si le ganan al Arsenal nos hacen un favor inmeeenso... Ahi ves las razones de porque nos vamos a vestir de rojo muchos este fin de semana.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Eso fue antes de ver lo que esta haciendo Moyes... Pense que seguiria las instrucciones que dejo Fergie y que la cosa no variaria mucho... Igual queda mucho recorrido para corregir el barco... La posicion en la tabla puede parecer exagerada pero la realidad es que solo estan a 3 puntos del segundo, tercer y cuarto puesto todos empatados con 20. Si le ganan al Arsenal nos hacen un favor inmeeenso... Ahi ves las razones de porque nos vamos a vestir de rojo muchos este fin de semana.

Pero no que yo era un idiota y un payaso por decir eso? Ahora cual es la posicion? Muy facil montarse al barco del triunfo blue cuando las cosas ya estan puestas en la mesa.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Siempre lo he dicho... Es el clásico que más me gusta del fútbol inglés...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pero no que yo era un idiota y un payaso por decir eso? Ahora cual es la posicion? Muy facil montarse al barco del triunfo blue cuando las cosas ya estan puestas en la mesa.

No todos lo aseguraron, no generalices, siempre sostuve que este cambio le iba a pesar al united, aun con Rooney, para mi esta temporada no salen campeones y quién sabe si la próxima, se trata de la transición de un técnico que construyo un gran equipo de futbol.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
que hay de Fletcher?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba