Manchester Utd vs Arsenal

Keane

Mega Fútbol
23.140
24/4/12
No todos lo aseguraron, no generalices, siempre sostuve que este cambio le iba a pesar al united, aun con Rooney, para mi esta temporada no salen campeones y quién sabe si la próxima, se trata de la transición de un técnico que construyo un gran equipo de futbol.

Todavia les da miedo asumir el favoritismo del Chelsea y del gran fracaso que seria no ganar nada esta temporada.

Si el Manchester United, pese a todo pronostico sale adelante, seria el ZAS mas grande de todos los tiempos, incluso mas grande que todos los ZASES que se llevaron durante la era Sir Alex Ferguson.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
que hay de Fletcher?

Está jugando con la reserva y juveniles para recuperar forma física... Parece ser que pudo superar por fin la enfermedad que lo alejo de las canchas...

Puede que vuelva en enero a jugar algunos minutos con el primer equipo.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Todavia les da miedo asumir el favoritismo del Chelsea y del gran fracaso que seria no ganar nada esta temporada.

Si el Manchester United, pese a todo pronostico sale adelante, seria el ZAS mas grande de todos los tiempos, incluso mas grande que todos los ZASES que se llevaron durante la era Sir Alex Ferguson.

Jajajajaja tu eres el que ele puso esa etiqueta al equipo y lo haces para tener de que hablar en caso de que Chelsea no gane nada, tu lógica indudablemente es de otro mundo..
 

Keane

Mega Fútbol
23.140
24/4/12
Jajajajaja tu eres el que ele puso esa etiqueta al equipo y lo haces para tener de que hablar en caso de que Chelsea no gane nada, tu lógica indudablemente es de otro mundo..

Claro, yo soy el editor del Daily Mail, the guardian, the telegraph, the sun...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.908
17/4/12
como dice serge el domingo moyes debe pensar muy bien su XI porque salir "a lo loco" contra este arsenal es muy peligroso, nos pueden meter un baile.

yo no creo que ambos januzaj y kagawa sean titulares. uno estara en la banca y ese sera kagawa.

-----jones----carrick
valencia-----------januzaj
--------RVP---rooney
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.908
17/4/12
Siempre lo he dicho... Es el clásico que más me gusta del fútbol inglés...

lo curioso es que en OT suele darse el mismo resultado...victoria de united. osea que tampoco son partidazos locos. claro..esto en la epoca de SAF.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
todos con el united.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Esto puede marcar el comienzo de una buena era o la confirmación de que lo del Arsenal es puro espejismo...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
como dice serge el domingo moyes debe pensar muy bien su XI porque salir "a lo loco" contra este arsenal es muy peligroso, nos pueden meter un baile.

yo no creo que ambos januzaj y kagawa sean titulares. uno estara en la banca y ese sera kagawa.

-----jones----carrick
valencia-----------januzaj
--------RVP---rooney

A mi me da la impresión que cuando el United juega con Jones en el medio los dos medios centrales están más atrasados y Rooney aprovecha y baja para empezar las jugadas de atrás buscando que el que genere más juego sea el del medio de la línea de 3, así fue cuando Januzaj jugó por ahí..., por lo que queda el esquema:

-------------Jones--------Carrick------------
Valencia---------Rooney----------Januzaj-
...........................RVP----------------------

Así la media se equilibra y Jones y Carrick tienen es que buscar a Rooney para que sea el eje del equipo y de llevar la ofensiva, Carrick y Jones se dedicarian a barrer el medio campo...

Recordemos que el Arsenal juega con 3 buenos jugadores en el medio, y además tienen a Ozil arriba que también sabe manejar el balón, por lo que salir con un 4-4-2 y encargarle a Carrick la creación y parte de la defensa es casi seguro que no veriamos el balón...

Carrick y Jones deben estar para barrer el medio, recuperar el balón y juntarse con Rooney enseguida para armar jugadas de ataque...

Ahora si yo fuera Moyes saldría así:

----------------Jones----------Carrick----------------
Januzaj---------------Rooney------------Kagawa--
------------------------RVP----------------------------

O me arriesgaría un poco y haría un Bayern:

--------------------------.Carrick--------------------------
Valencia----------Rooney----Kagawa--------Januzaj
----------------------------RVP-----------------------------

En la primera que Kagawa se tire al Medio a juntarse con Rooney, Jones y Carrick para pelearle al Arsenal el balón de tú a tú en el medio porque fijo sale con un 4-3-2-1 osea casi 5 en la media...Januzaj a desbordar por banda derecha, aparecer por izquierda algunas ocasionesy buscar la diagonal y el pase a RVP...

En la segunda, Carrick a barrer el medio como lo hace Lahm y juntarse con Rooney y Kagawa para armar la ofensiva por bandas con Valencia y Januzaj...me parece una idea interesante para controlar la media y pelearle al Arsenal el balón con jugadores que son buenos con los pies, imposible que Rooney, Carrick y Kagawa no puedan enfrentar a Ramsey, Arteta, Rosicky o a Flamini, Wilshere o quien sea que juegue en el medio del Arsenal...

Me preocupa que Valencia al no estar fino se vuelve muy predecible, y Valencia no es de ir a atacar el arco si no más de desbordar y centrar, y cuando no está en su día es más predecible que la salida del sol cada mañana... Januzaj tiene más versatilidad...

AL final lo que necesitamos es gente de buen pie en el medio, porque el Arsenal le movió la pelota al Dortmund a mucha velocidad, así que si no metemos gente ahí, los 3 del medio apoyados por Ozil y el otro mediapunta, pasan a Carrick y a Jones con facilidad y va a quedar 5 del Arsenal contra 3 o 4 defensores...dos paredes y quedan frente a frente a De Gea...
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Veamos como pesa el hecho de que por primera vez en mucho tiempo el Arsenal es favorito por sobre el United en Old Trafford. Sería la guinda de la torta ganar el domingo, paz y tranquilidad.
Tampoco diria que el Arsenal es favorito, lo normal seria un empate
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Las visitas de Wenger al Old Trafford:

Por Premier League

96/97 1-0
97/98 2-0
98/99 1-1
99/00 1-1
00/01 6-1
01/02 0-1
02/03 2-0
03/04 0-0
04/05 2-0
05/06 2-0
06/07 0-1
07/08 2-1
08/09 0-0
09/10 2-1
10/11 1-0
11/12 8-2
12/13 2-1

Por FA Cup

2002/03 0-2
2007/08 4-0
2010/11 2-0

Por League Cup:

2004/05 1-0

Por Europa:

2008/09 1-0

En total:

15 victorias para el United
4 empates
3 victorias para el Arsenal

39 goles a favor para el United
12 goles a favor para el Arsenal
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.846
2/5/12
Todos con el United!! hay que alcanzar al Arsenal a como de lugar. tenerlo a más de 6 puntos sería catastrofico.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Yo también coincido con reds, es el clásico que más me gusta ver en el fútbol inglés.

Yo no veo al Arsenal tan claro favorito, recordemos que United le tocó un calendario inicial muy complicado y bueno, poco a poco comienza a generar una racha positiva, además de que Wenger tiene rato de no sacar los tres puntos en OT, ya hasta una goleada de escándalo se comieron recientemente.

Partidazo de confirmación para ambos, confirmación del buen momento que vive Arsenal y la confirmación para Moyes y el pequeño periodo sin derrota que está teniendo.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
En mis papeles me conviene un empate. Simplemente porque no pueden perder los dos :xD: y para que ámbos pierdan puntos la opción que me queda es esa.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Las visitas de Wenger al Old Trafford:

Por Premier League

96/97 1-0
97/98 2-0
98/99 1-1
99/00 1-1
00/01 6-1
01/02 0-1
02/03 2-0
03/04 0-0
04/05 2-0
05/06 2-0
06/07 0-1
07/08 2-1
08/09 0-0
09/10 2-1
10/11 1-0
11/12 8-2
12/13 2-1

Por FA Cup

2002/03 0-2
2007/08 4-0
2010/11 2-0

Por League Cup:

2004/05 1-0

Por Europa:

2008/09 1-0

En total:

15 victorias para el United
4 empates
3 victorias para el Arsenal

39 goles a favor para el United
12 goles a favor para el Arsenal

que bueno que ya no esta Ferguson!!!
 

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Este es un thread para hablar de que quieren los neutrales y el odio que despierta el united, o sobre el partido?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba