Manchester Utd: se les dijo, se les avisó

SergeF1

Miembro del equipo
70.418
16/4/12

Léanlo, excelente articulo donde se explican todos los problemas estructurales del United en el XI.

El delantero, el portero, el 6, son las posiciones que más nos están pegando.

Sent from my iPhone using Tapatalk

SergeF1

Miembro del equipo
70.418
16/4/12
Ejemplo de incompetencia # 16383994

Kamara y Guimaraes son 35MDL porque Kamara era agente libre, estaríamos cagados de la risa con la situación de De Jong.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.092
17/4/12
Ustedes destruyeron y difamaron a Wenger en su última etapa, aún ganando títulos de expresión.

Son los mismos que hoy defienden a Maguire como capitán.

Hay que revindicar la figura de Arsene Wenger, uno de los mejores de la historia.

@dexter
¿Se te olvida que en la última dinastía del United, el Arsenal de Arsenio se comió varios bailes?

Una cosa no tiene que ver con otra... La actualidad del United nada tiene que ver con querer revindicar a un personaje como Arsenio... ¿Uno mejores de la historia? Hay alenos unos diez técnicos mejores que Arsenio dentro del fútbol inglés...

Gerrard8

Miembro del equipo
30.965
28/1/13
Me da curiosidad eso porque para mi eres como el @cetto11 del foro inglés :llora de risa::llora de risa:
3150833f1ba8be88415affef08d4559a.jpg

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
El problema no lo resuelven fichando a FDJ y largando a CR7, pero hay fans que creen que si :reloco:

Un equipo ganador, es uno que tiene equilibrio con buenos jugadores en todas las lineas, suplentes que responden y un tecnico competente .... el United no tiene NADA

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.149
17/4/12
ya es insostenible

el HDP se tiene que largar

hacete cargo ronaldo @Keane fanboy

el_emperador999

Mega Fútbol
7.718
20/4/12
Hermano Cristiano Ronaldo no está para jugar en un equipo 50 partidos a alto nivel.

No puede y tácticamente te deja pagando.

Entonces tienes que saberlo usar. Y eso es un impact sub.

Ronaldo debería ser el suplente de un Halaand por ejemplo.

Hablas de Haaland y hace nada estaban a nada de fichar a Arnautovic, es decir, una diferencia muy grande de presupuesto, calidad, seriedad, etc.

Podrás decir lo que sea de Ronaldo pero el tipo con covid y una pierna lesionada te vale y aporta más que un Rashford o un Martial totalmente sanos.

Marco

Mega Fútbol
7.127
11/6/17
Gary a veces parece que no vé los partidos.

Lisandro no se ha equivocado en mayor cosa en todos los 6 goles que nos han metido.

Competir físicamente no habría evitado ninguno de los goles.

El entrenador de Brentford admitiò que si jugaron sobre el para ir con todo en las segundas pelotas.
No debes ver los goles. Es toda la dinamica del juego que se enfocaba en el como punto debil.
A mi me parece un buen defensa en la mayoria de las situaciones. Pero como dije desde el principio, con 176 centimetros solo Cannavaro podia superar la desventaja fisica (ademas Martinez tiene un centimetro menos).
Si no existe ningun otro nombre, alguna razon debe estar (ya Puyol es 178 y es otra excepcion).
Puede hasta ganar los duelos aereos en las estadisticas. Pero si el otro equipo sigue pasando alto en su zona y gana las segundas pelotas, algo no funciona.

javi17

Mega Fútbol
1.748
12/1/16
No sé que le ocurre al Manchester United, pero es preocupante la verdad

Keane

Suspendido
Suspendido
24.066
24/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Pues de entrada a mi no me incluyas en esos que "jurabamos ganar la Champions". Yo ni la Supercopa de Cataluyna la doy como un hecho.

Y si, malísima política de compras. Tengo AÑOS pidiendo que fichen BIEN en la defensa, al fin parece que lo hacen y siempre usan a Eric Garcia de titular?? No tiene sentido y ojo que eso es apenas un ejemplo.

Y que no me hago cargo? Arriba y a mano derecha está el buscador. Pone "me hago cargo" y para usuario pone mi nombre y ahí te va quedar claro.

Hacete cargo vos por decir que yo no me hago cargo.

Jajajaja este defendia el fichaje de Dembele y la venta de Neymar.

Le avisé que el Barcelona se iba al carajo y se hacia el vivo.

Mamita...

Keane

Suspendido
Suspendido
24.066
24/4/12
¿Se te olvida que en la última dinastía del United, el Arsenal de Arsenio se comió varios bailes?

Una cosa no tiene que ver con otra... La actualidad del United nada tiene que ver con querer revindicar a un personaje como Arsenio... ¿Uno mejores de la historia? Hay alenos unos diez técnicos mejores que Arsenio dentro del fútbol inglés...

El Arsenal de Wenger se comió 8 goles y para este era el peor equipo de la historia. Ganó varias Copas en su etapa final dejando una imagen de buen fútbol.

El Manchester United de Maguire no da dos pases y pierde todos los partidos, sin comparación.

Pensar que este tipo se reía de Wenger, se lo comió la historia. Mamita...

@dexter reivindicación historica de Wenger ya.

Keane

Suspendido
Suspendido
24.066
24/4/12
ya es insostenible

el HDP se tiene que largar

hacete cargo ronaldo @Keane fanboy

Ronaldo se tiene que ir porque a los paquetes Shaw, Maguire y Bissaka les molesta.

Hay que salir del mejor jugador de la historia del club porque o si no los PEORES de la historia se ponen a llorar.

Mamita que pedazo de pelmazo que es Taurito.

Keane

Suspendido
Suspendido
24.066
24/4/12