Manchester Utd: se les dijo, se les avisó

Keane

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
10.320
Equipo
No importa si es Mourinho, Ole o Erik ten Hag.

El equipo está mal compuesto, no contamos con una plantilla de liderazgo y ambición de ganar, tenemos muchos jugadores de medio pelo, pero ese no es el problema, es apenas un diagnóstico.

El PROBLEMA es que en el club y dentro de la hinchada del United creen que la solución es salir de tipos como Ronaldo o Rashford.

El problema es NO ENTENDER que la POSTURA de un equipo se compone desde los centrales y los laterales y que Maguire y Shaw te van a perder todos los partidos.

El problema es haber vendido gente como Lukaku, no haber comprado jugadores de jerarquía como Son, Halaand, Neymar, Vinicius Jnr, entre otros asuntos que hace años les vengo apuntando de falta de calidad y mentalidad.

Todo lo dije antes, absolutamente y los RE MIL PELOTUDOS de @SergeF1 y @Tauro_Utd me hicieron salir del foro por decir la verdad.

El legado de Ferguson y de la mega leyenda Ronaldo está en juego.

Maguire es capitán y es culpa de ustedes.

Haganse cargo.

El equipo está mal compuesto, no contamos con una plantilla de liderazgo y ambición de ganar, tenemos muchos jugadores de medio pelo, pero ese no es el problema, es apenas un diagnóstico.

El PROBLEMA es que en el club y dentro de la hinchada del United creen que la solución es salir de tipos como Ronaldo o Rashford.

El problema es NO ENTENDER que la POSTURA de un equipo se compone desde los centrales y los laterales y que Maguire y Shaw te van a perder todos los partidos.

El problema es haber vendido gente como Lukaku, no haber comprado jugadores de jerarquía como Son, Halaand, Neymar, Vinicius Jnr, entre otros asuntos que hace años les vengo apuntando de falta de calidad y mentalidad.

Todo lo dije antes, absolutamente y los RE MIL PELOTUDOS de @SergeF1 y @Tauro_Utd me hicieron salir del foro por decir la verdad.

Haganse cargo.
Solución "simple" hermano. Un técnico que cambie la mentalidad del club, de la hinchada y de los jugadores por último.

Lo vivió Klopp con Liverpool. Técnico populista, se ganó a la grada y a la directiva porque sigue haciendo milagros, luego viene el tema de director deportivo y la dirigencia que para mi los Glazers son iguales o peores que FSG

El United no necesita técnico de buen fútbol, necesita un populista que sepa vender

Y con esto no estoy diciendo que Klopp sea un mamarracho (por si salta Palma o Molor), Norberto Klopp es un crack y sabe de fútbol, por eso se aguanto a una plantilla de championship en sus inicios, cuando se ganó a la hinchada (primer paso que les dije antes) hizo lo que nadie quería hacer, botar a tanto mamarracho usando la casaca de Liverpool y empezó a construir desde ahí.

Hoy en día por más de que la directiva le compré o no a jugadores el mensaje es simple, si no le convences al técnico, no vas a jugar. Por eso Liverpool ahora mismo no tiene mediocampistas de reemplazo.

Pero esa dictadura sirve cuando un club está tan en la deriva como el United

Lei todo el msj de Keane con esta cancion, por favor hagan lo mismo

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

tranquilos llegara Maurito Icardi

Solución "simple" hermano. Un técnico que cambie la mentalidad del club, de la hinchada y de los jugadores por último.

Lo vivió Klopp con Liverpool. Técnico populista, se ganó a la grada y a la directiva porque sigue haciendo milagros, luego viene el tema de director deportivo y la dirigencia que para mi los Glazers son iguales o peores que FSG

El United no necesita técnico de buen fútbol, necesita un populista que sepa vender

No se trata de entrenador, no hay jugadores que sepan ganar, no hay jugadores con experiencia que te armen una columna vertebral como era el equipo de Ferguson.

Tenemos un grupo mal montado con jugadores que no ganaron nada y se creen lo mas.

Un capitán como Maguire, "líderes" como Shaw y un Ronaldo que quiso volver para ganar y se encontro con tierra arrasada.

Haganse cargo.

Estan en la mierda hermano, mi más sentido pésame.

Al United no le queda otra que asumirlo para poder empezar a revertir la situación, y ese es el problema, hablas de traer jugadores de jerarquía pero la verdad es que así como está la cosa lo veo difícil, por algo De Jong los evade como si fueran el covid. Con esto no quiero decir que a veces no se vayan a presentar oportunidades pero creo que lamentablemente ya llegaron al punto dónde les toca reconstruir desde abajo.

La cultura en el club está mal, hinchas, dueños, directivos, jugadores, ex jugadores, están desalineados.

Cómo haces para arreglar tantos problemas en un solo mercado? Es imposible.

Creo que el Chicharito lo decía el otro día, toca bancarse tiempos difíciles y tener paciencia, si van a juzgar a cada entrenador que venga con la altanería suscitada por los éxitos del pasado, suerte con eso, les va a ir peor, y se van a seguir hundiendo. El tema es que la paciencia también se gana. Usando el mismo ejemplo de más arriba me acuerdo que Klopp tuvo un impacto instantáneo en el Liverpool, no en términos de ganar títulos pero si en cómo jugaba el equipo e incluso recuerdo buenos resultados de inmediato contra el Chelsea y el City jugando de visita y teniendo que jugar con Benteke, Coutinho, Clyne, Sakho, entre otros que al final terminaron siendo prescindibles en el proyecto.

El problema es a quién salvas para un proyecto a futuro??
Si todos esos Rashfords, Martiales, Sanchos, Greenwoods, entre otros casi nadie los va a querer y menos al precio que querrían los del United

Cuanta VIGENCIA tiene esta obra de arte, maximas verdades. No envejeció ni un mes
Manchester United 1 Tottenham Hotspur 6

Gracias Dioses del fútbol, gracias por este momento de revindicar mi pensamiento, mis ideales, de materializar lo que siempre defendí: No se puede formar un equipo top con RAPIDITOS DEL CHAMPIONSHIP.

Manchester United hizo las cosas mal y hoy es castigado. Hoy representa la derrota de WOODWARD y de los fanáticos que lo DEFENDIERON por encima del éxito del club.

Hoy pierde @Tauro_Utd , defensor acérrimo de las mayores estupideces que he visto en el foro, defensor del RAPIDITO DEL CHAMPIONSHIP, de Maguire, de Juan Barridas y tanto jugadorcito pedorro que ha llegado al club, defensor de Luke Shaw por amor a Dios.

Hoy @Tauro_Utd queda derrotado, con sus convicciones en el piso.

Otro derrotado es @ricardinhomanutd , el maestro de las frases hechas, pro BREXIT, xenófobo, racista? Mostrando su peor cara tras la caída de la alineación del miedo.

Hoy pide misericordia @Gerrard8 después de meses y meses riéndose de lo que vengo diciendo y aplaudiendo a @Tauro_Utd termina pidiendo misericordia, que sus frases sean perdonadas, que todo el mundo olvide que defendió al RAPIDITO DEL CHAMPIONSHIP con uñas y dientes. Te mereces otra oportunidad, pero endereza tu camino, piensa bien la próxima vez que quieras aplaudir las sandeces de los Tauritos.

Hoy se esconde @REPRESENTANTE_SKY , que destrató a Mourinho y lo definió como un DT acabado, hoy se esconde, hoy no quiere aparecer.

Finalmente una derrota histórica para @Palmatoria , defensor de los RAPIDITOS, aplaudidor serial, odiador de MOURINHO. Hoy sufre en silencio, le suelta la mano a su hermano Tauro.

No me voy si agradecerle a @Meazza9 @cetto11 @Mike_77 @eusebiomor ... Entre otros que siempre vieron como el mercado de fichajes del Manchester United era horrible, siempre vieron las cosas ABSURDAS que defendían los de la burbuja, siempre defendieron los jugadores de calidad como LUKAKU y el buen fútbol, nunca aplaudieron al RAPIDITO DEL CHAMPIONSHIP.

Para terminar una advertencia para los @SergeF1 @Aeon @Pablo V18 @MillosUtd ... Rectifiquen su camino, abran los ojos, dejen de defender a WOODWARD y a jugadores pedorros.

ADMITAN LOS ERRORES DEL CLUB, ADMITAN LO MAL QUE SE HAN HECHO LAS COSAS.

NO ENTREN EN EL JUEGO DE LOS TAURITOS, SALGAN DE LA BURBUJA.

Hoy termina un ciclo histórico, una batalla gigante con @Tauro_Utd cómo principal derrotado.

Hoy representa la muerte de los RAPIDITOS DEL CHAMPIONSHIP.

Pienso alejarme unos días para retomar fuerzas, para re pensar los conceptos de la próxima batalla, de la próxima guerra.

Puedo adelantar que vamos a defender a Bruno, Donny, Cavani y Telles con uñas y dientes. Quiero adelantar que vamos a atacar a los RAPIDITOS DEL CHAMPIONSHIP con uñas y dientes.

Quiero adelantar que Woodward y Maguire siguen siendo nuestros máximos enemigos.

Quiero adelantar que Luke Shaw es el peor jugadorcito que ví en el UNITED.

Solskjaer? Está cuestionado, me voy a tomar unos días para pensar si lo quiero seguir defendiendo o no.

Me voy a tomar unos días para descansar, para retomar fuerzas, para entender mejor dónde estamos parados.

GRACIAS TOTALES. GRACIAS POR LA GLORIA.

Gracias foro Mega futbol por tanto.

Keane

4 de octubre de 2020

La cultura en el club está mal, hinchas, dueños, directivos, jugadores, ex jugadores, están desalineados.

Eran contrarios al regreso de Cristiano Ronaldo.

Traidores de la historia.

si estan mal los hinchas que siguen idolatrando a este traidor, cobarde HDP

si estan mal los hinchas que siguen idolatrando a este traidor, cobarde HDP

Con el aplauso de la directiva, el entrenador y los glazers que no quieren liberar a Ronaldo.

Bueno eso y que ahora Ronaldo tiene menos novias que Greenwood.

Haganse cargo.

"The first thing you have to change is mentality in the organisation"

Eso es la cultura del club.

Desde los dueños y la directiva hasta el staff que trabaja en la cocina y el utilero tienen que orientarse en función de ciertos valores innegociables que van a inspirar la conducta del club dentro y fuera de la cancha.

Es lo básico, sin eso, los cimientos serán frágiles.

Verga de verdad que keane había dado un panorama claro de esto , lo arrecho es como Gerrard8 , palmatoria y el mismo representante sky fueron cómplices y aplaudieron todo ese desastre United fc