Manchester Utd: la verdadera fabrica de futbol

• Autor Autor Keane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.938
20/4/12
Entiende que monstruo es un calificativo muy muy fuerte, tu lo usada para asignarselo a cualquier pelafustan, quizas tu Falcao si sigue en ese nivel fuera de serie pueda llegar a serlo.

No respondiste la pregunta que jugadores consideras monstruos hoy en dia?...

vitorccio

Mega Fútbol
29.558
9/9/12
Ya te dije, solo 3.

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Cuantos canteranos tiene actualmente el United jugando habitualmente?

En la plantilla de la cantera estaría, Welbeck, Smalling, Giggs, Scholes, Evans, Cleverly...ahí van 6, la cosa es que Jones, Rafael, De Gea, todos son prácticamente sub 23 o sub 21, Rooney llegó de 19 por ejemplo. Están a prestamo Macheda, Fabio Da Silva, que no pasan de 22, Henriquez que tiene 20 si mal no estoy, se compró a Zaha que tiene 20 recien cumplidos, Kagawa que tiene apenas 23, Chicharito 24...

El desarrollo de los jovenes del United es excelente desde cualquier punto de vista. Se compra muchisimo talento joven, se desarrolla y se pone a jugar con jugadores de experiencia como Vidic, Ferdinand, Evra, Carrick, Rooney, Robin, Valencia.

Por donde se le mire es un gran ejemplo.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Al hablar de cracks yo pongo fácilmente a un Iniesta, Xavi o Cesc por encima de Falcao, con todo y que Falcao creo que es el mejor 9 actualmente

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Ya te dije, solo 3.

Osea Messi, Iniesta, Cristiano son los únicos monstruos hoy? entonces el futbol está en una decadencia impresionante....porque si miramos por ejemplo hace unos años monstruos: Figo, Zidane, Ronaldo, Nedved, Del Piero, Henry, Bergkamp, Giggs, Scholes, Efenberg, ufff y la lista sigue...eso en la decada pasada...

Nos vamos a los 90 y encontramos un montón, nos vamos a los 80 y ni se diga, una puta barbaridad, es solo tomar el Milan y la Juve y ya de ahí sacas 10, metes los de Brasil como Zico y tienes 5 más, Maradonna y llevas otro...

En fin, ya estamos exagerando...es como si Messi, CR7 e Iniesta mas Pelé y Maradona son los 5 grandes de la historia del futbol mundial...y tampooooco...

vitorccio

Mega Fútbol
29.558
9/9/12
Osea Messi, Iniesta, Cristiano son los únicos monstruos hoy? entonces el futbol está en una decadencia impresionante....porque si miramos por ejemplo hace unos años monstruos: Figo, Zidane, Ronaldo, Nedved, Del Piero, Henry, Bergkamp, Giggs, Scholes, Efenberg, ufff y la lista sigue...eso en la decada pasada...

Nos vamos a los 90 y encontramos un montón, nos vamos a los 80 y ni se diga, una puta barbaridad, es solo tomar el Milan y la Juve y ya de ahí sacas 10, metes los de Brasil como Zico y tienes 5 más, Maradonna y llevas otro...

En fin, ya estamos exagerando...es como si Messi, CR7 e Iniesta mas Pelé y Maradona son los 5 grandes de la historia del futbol mundial...y tampooooco...

Independientemente de que yo no considero monstruos a algunos de los que mencionas, a poco no te habias dado cuenta de la decadencia que hay en el futbol actual? Si tu mismo has dicho que el ultimo mundial es el peor de la historia, igual las Champions ya no son lo mismo de otros años, ni se diga la ultima Copa America que ha sido el peor torneo que he visto yo en mi vida.

SergeF1

Miembro del equipo
70.624
16/4/12
Independientemente de que yo no considero monstruos a algunos de los que mencionas, a poco no te habias dado cuenta de la decadencia que hay en el futbol actual? Si tu mismo has dicho que el ultimo mundial es el peor de la historia, igual las Champions ya no son lo mismo de otros años, ni se diga la ultima Copa America que ha sido el peor torneo que he visto yo en mi vida.

Bueno es valido lo que dices, y ciertamente el futbol atraviesa por una crisis de jugadores talentosos, Brásil no está aportando, Italia y el Calcio están en recambio, Alemania hace rato no saca un Beckenbauer y así...

Lo otro es que yo no dije que fue el peor mundial de la historia, dije que en cuestión de números España fue el peor campeón de la historia, pero eso no es mentira. El Mundial para mi no fue malo, no fue excelente y con algo tan chevere como las camaras del 2006 pero tuvo un nivel bueno.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.935
2/5/12
Putorcio, como eres mamón, tu anti-premierrismo te hace decir muchas estupideces, Lampard es un ecelente jugador para mí si tiene los laureles para ser llamado Mounstro, tan sólo ve el gol que le hizo a Brasil es impresionante, no se tiene que ser habilidoso como Romario para ser un mounstro, se tiene que tener un nivel muy superior a los demás y Lampard tiene la calidad para hacerlo.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.938
20/4/12
Ya quisieran cualquiera de los monstruos del putorcio tener la pegada del "sobrevalorado" de lampard...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.776
17/4/12
lampard siempre mantuvo un nivel decente a impresionante en toda su carrera y ya ni hablar de sus cualidades...pegada perfecta, vision, tecnica, potencia y gol, como mediocampista mixto no creo que se pueda pedir mas.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.935
2/5/12
lampard siempre mantuvo un nivel decente a impresionante en toda su carrera y ya ni hablar de sus cualidades...pegada perfecta, vision, tecnica, potencia y gol, como mediocampista mixto no creo que se pueda pedir mas.

Explicale a este ignorante esto, el cree que un mounstruo es driblar a medio mundo, Lampard no tendrá el despliegue físico de los 3 mencionados por el sinaloita, pero fácil su técnica de golpeo a larga distancia es superior.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
36.776
17/4/12
Explicale a este ignorante esto, el cree que un mounstruo es driblar a medio mundo, Lampard no tendrá el despliegue físico de los 3 mencionados por el sinaloita, pero fácil su técnica de golpeo a larga distancia es superior.

y eso quien sabe...no recuerdo a un lampard fundido en la cancha de hecho creo tambien un buen record de partidos consecutivos.

todavia unos tienen la idea que en la premier hay puros pelotazos y patadas. pobres ingenuos.

eusebiomor

Mega Fútbol
30.935
2/5/12
y eso quien sabe...no recuerdo a un lampard fundido en la cancha de hecho creo tambien un buen record de partidos consecutivos.

todavia unos tienen la idea que en la premier hay puros pelotazos y patadas. pobres ingenuos.

La verdad es que en su tiempo corría mucho más, pero siempre tuvo mucho recorrido la UCL pasada fue impresionante el echarse al equipo al hombro junto con Cech y Drogba.

vitorccio

Mega Fútbol
29.558
9/9/12
Pobrecitos, con que poquita agua se ahogan.

Mike_77

Mega Fútbol
18.018
16/4/12
Carrick HOY está por encima de Gerrard y Lampard...la media del Liverpool y del Chelsea hoy no es rival para Carrick, esa es la verdad :-/ el mejor medio inglés HOY es Carrick, el mejor mediocampista de la EPL HOY es Carrick...o quien es entonces?

Lo dudo exageradamente bastante...

Mike_77

Mega Fútbol
18.018
16/4/12
Discutir con el putorcio es como tratar de hacerlo con un niño de 12 años que lo unico que ha visto de futbol son videos con musica de jugaditas del barca...

Eso es putorcio, se quedo en ese nivel cuando conocio a Ronaldinho y su mente se cerro en eso..

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
Jajajajaja, Carrick por dios.

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
No se si Carrick sea mejor o peor, pero estamos hablando de un jugador consagrado y multicampeon con el Manchester United, no es que sea Ramsey o Wilshere.

Y?? Que tienen que ver los titulos aqui, a Carrick ponlo en Aston Villa y seria uno mas, simplemente es un jugadorsito de sistema, si gana titulos? pues si, que bueno por ustedes, pero ese no es el tema que estamos hablando.

Kartman

Mega Fútbol
394
12/7/12
A mi tampoco me parece mostruo Lampard, sera un gran futbolista pero hasta ahi. Ya llamarle mousntruo son cosas mayores, y si a esas vamos, para mounstruos en esa posicion, hay un tipo que se apellida Pirlo.

Keane

Mega Fútbol
24.211
24/4/12
Y?? Que tienen que ver los titulos aqui, a Carrick ponlo en Aston Villa y seria uno mas, simplemente es un jugadorsito de sistema, si gana titulos? pues si, que bueno por ustedes, pero ese no es el tema que estamos hablando.

no men, completamente desacuerdo. Para mi Michael Carrick es un jugador clave que aporta tanto en defensiva como en ofensiva de un equipo top, en mi opinion el publico general lo subvalora.