Manchester Utd: la verdadera fabrica de futbol

• Autor Autor Keane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Keane

Suspendido
Suspendido
Puntuación de reacción
10.356
Equipo
Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
El Manchester United ha tenido al menos un jugador de las inferiores en la escuadra de cada partido desde 1937, el record se rompio en un partido con el Arsenal en 2011 y aun asi John O'shea estaba en el banco.

Impresionante, el DT nuevo tiene que seguir con esta costumbre.

David Beckham, Duncan Edwards and George Best - Manchester United name youth team graduate in EVERY SQUAD since 1937 | Mail Online

edit: lo debi haber puesto en el thread del United, cualquier moderador que se sienta libre de moverlo.

Grande United!!!...
Ejemplo de equipo, ejemplo de institucion, de organizacion, ejemplo de todo.
Grande Sir Alex.

que pendejos han sido los dts de los 3 lions, siempre ha tenido una base de OT y nunca la aprovechan.
aunque hoy hodgson parece hacer lo contrario pero...gerrard como HM en lugar de carrick es una pendejada. el apellido gerrard pesa demasiado....

que pendejos han sido los dts de los 3 lions, siempre ha tenido una base de OT y nunca la aprovechan.
aunque hoy hodgson parece hacer lo contrario pero...gerrard como HM en lugar de carrick es una pendejada. el apellido gerrard pesa demasiado....

Hoy por hoy Carrick le da dos vueltas a Gerrard sin dudas U.U' no es el Gerrard de hace 4 temporadas, y el Carrick de hoy esta en un nivel barbaro.

Si por mi fuera, que Gerrard se dedique solo al Liverpool, ahora me da la impresión que Hodgson, se siente mejor respaldado en un tipo como Gerrard, lo tuvo por seis meses, y por asi decirlo le tiene una confianza. Hodgson a mi parecer no quiere que le ocurra lo que le paso a Capello con su capitan Terry y sus problemas extrafutbolisticos, Gerrard es un tipo mas de perfil bajo.

Pero a la hora que se ponen la camiseta blanca de England, se convierten en pechos frios, aun asi vengan de la "verdadera fabrica de futbol".

Pero a la hora que se ponen la camiseta blanca de England, se convierten en pechos frios, aun asi vengan de la "verdadera fabrica de futbol".

Eso ha sido un problema del futbolista ingles no solo los del united.
Los gerard y lampard de clubes nunca los vi en seleccion.

Pues yo no le veo mas Carrick que a Gerrard..Mucho menos que a Lampard..

Ese par de nombres pesan por ser los mejores medios ingleses de los ultimos tiempos, lastima que nunca rindieron igual en la seleccion..

Pues yo no le veo mas Carrick que a Gerrard..Mucho menos que a Lampard..

Ese par de nombres pesan por ser los mejores medios ingleses de los ultimos tiempos, lastima que nunca rindieron igual en la seleccion..

Hoy???? Carrick esta un escalón por encima de Gerrard...hoyCarrick estaen un nivel altisimo

Carrick esta jugando muy bien esta temporda, pero lampard y gerard siempre me han parecido jugadores diferentes.

Que bien le esta haciendo Carrick este año al Man U, yo creo que el y RVP son la clave de exito esta temporada.

Si el Man U elimina al Madrid yo le pongo todas mis fichas a que gana la orejona este año.

me encanta ese equipo me parece el mas equilibrado del mundo. Ningun equipo tiene una uniformidad como la del man U

Talvez si tengas razon, ami Gerrard me parece junto con Lampard los mediocampistas con mas recursos en la historia de la Premier, pero a lo mejor Gerrard por sus lesiones bajo de juego ya que lo he visto poco ultimamente como para compararlo con Carrick que ha sido mas regular..

pd:olvide citar a serge xD

Talvez si tengas razon, ami Gerrard me parece junto con Lampard los mediocampistas con mas recursos en la historia de la Premier, pero a lo mejor Gerrard por sus lesiones bajo de juego ya que lo he visto poco ultimamente como para compararlo con Carrick que ha sido mas regular..

ahi wey esa es una aseveración muy atrevida

ahi wey esa es una aseveración muy atrevida

Ps no lo es tanto si consideramos que la Premier tiene dos decadas apenas...

De todas maneras es una opinion personal xD...obviamente si le preguntas a Keane te saldra con que Scholes le da 10 vueltas a ambos..xD

Ps no lo es tanto si consideramos que la Premier tiene dos decadas apenas...

De todas maneras es una opinion personal xD...obviamente si le preguntas a Keane te saldra con que Scholes le da 10 vueltas a ambos..xD

pero keane es un pendejo, su fanatismo lo hace la persona menos objetiva de este foro.

La seleccion inglesa es basura.

pd:olvide citar a serge xD

No es que yo no digo que siempre Carrick fue mejor que Lampard y Gerard, tampoco...el único medio del United comparable a esos dos historicamente ha sido Paul Scholes...lo que digo es que el nivel hoy de Carrick es muy alto, Gerrard desde un tiempo para acá ha visto su nivel mermado, Lampard bueno no es un jovencito, sigue siendo determinante, pero el que está hoy manejando los hilos del mejor equipo de inglaterra es Carrick...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Es mentira? Scholes es superior a Lampard y Gerrard. Carrick no es que sea superior, pero tiene otras caracteristicas, podria jugar detras de. los dos pero nunca lo pusieron.

Entre esos tres se me hace dificil escoger scholes, lampard o gerard.
Aun recuerdo ese gol al barza que nos dio la clasificacion a la final.
Tal vez por la diferencia de edad se me hace dificl poner alguno por encima del otro pero scholes no tiene nada que envidiarle a los otros dos mostruos.

Jajajajja Lampard un monstruo??? Me pregunto entonces que sera Iniesta, un dios!!!

Jajajajja Lampard un monstruo??? Me pregunto entonces que sera Iniesta, un dios!!!

Es joda cierto? yo acepto que Iniesta es un crack, pero desvirtuar a un medio campista que desde hace 10 temporadas anota 10 goles por lo minimo es ser un loco...hay que recordar también que Lampard tiene saldo positivo frente al equipo de Iniesta...

Frank Lampard también tiene su lugar ganado...