Manchester United vs West Ham United Fecha 14

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
El actual lider de la premier league, los "diablos rojos" reciben a los "hammers", que hasta aquí, han tenido una muy buena temporada...
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... Bueno y llegamos a esta fecha entre semana de cara a Un DIciembre lleno de Liga Premier... SAF aseguró la titularidad de Ando... por destacable anterior encuentro... Iria asi.. De Gea... Rafa, Evan Jones Evra... Young , ANdo, Carrick, Nani.. Rooney y Van Persie..
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
raro que SAF confirme quien seria titular con mucha anticipacion.....fletcher tambien hizo gol por lo tanto deberia ser recompensado....:zzzzzz:
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
,.... La verdad solo espero que por fin juguemos bien todo un juego y q marquemos primero..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
ummmm me gustaria poner contra el West Ham a Chicharo, Rooney, RVP arriba :D
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Scholes, Valencia y Nani (ManUnited) no jugarán ante el West Ham, Anderson será titular
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Tiemblen ante la presencia del todo poderoso Andy Carroll...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Tiemblen ante la presencia del todo poderoso Andy Carroll...

Fijate que la otra vez lo vi y me pareció que ha mejorado desde que aterrizó en Upton Park... Lo que pasó es que cuando se fue al L'pool, se suponia que su carrera iba a estar en franco ascenso y le cayó una terrible maldición, bueno, a él y a muchos otros jugadores que han pasado por el L'pool en los últimos tiempos.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Fijate que la otra vez lo vi y me pareció que ha mejorado desde que aterrizó en Upton Park... Lo que pasó es que cuando se fue al L'pool, se suponia que su carrera iba a estar en franco ascenso y le cayó una terrible maldición, bueno, a él y a muchos otros jugadores que han pasado por el L'pool en los últimos tiempos.

Todos menos a Súarez!!.....


Y habñandod el juegoe spero.. : De Gea... rafa, Evans Rios Buttner... Para que te traje Welbeck.. Ando Carrick y Young... Adelante.. Rooney y RVP... Hoy si o si deben anotar nuestros delanteroos...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Fijate que la otra vez lo vi y me pareció que ha mejorado desde que aterrizó en Upton Park... Lo que pasó es que cuando se fue al L'pool, se suponia que su carrera iba a estar en franco ascenso y le cayó una terrible maldición, bueno, a él y a muchos otros jugadores que han pasado por el L'pool en los últimos tiempos.

Si bueno en todo caso yo vi unas declaraciones del director deportivo de los Hammers cuando estaba la novela de que si se iba o no... Explicaban que el motivo de la contratacion de Carroll no era por salvarle su carrera, sino por sus condiciones fisicas y estilo de delantero, los Hammers son un equipo que juega estrictamente aereo algo que les ha funcionado desde que descendieron y recuperar el ascenso y Carroll cumplia con ese perfil. De hecho estuvieron dispuestos hasta pagar 17m de Euros por el, pero como Liverpool gasto casi el triple de cantidad que eso para traerselo de New Castle prefirieron enviarlo a prestamo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Lindegaard, Rafael, Evans, Smalling, Evra, Anderson, Carrick, Cleverley, Hernandez, Rooney, Van Persie

vaya...algo interesante con en este4-3-3...

no espero otra cosa que no sea un partidazo de rooney...ya es hora que despierte.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
1-0 en el primer tiempo con gol de van is the man...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Alguien qi cuente como esta jugando el equipo con el 4-3-3 ese porque estoy en trabajo :-/
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
las mismas conclusiones de siempre.....

este equipo no tiene cambio de ritmo, no tiene velocidad....zzzzzz urge que valencia regrese al 100%...rooney sigue con lo mismo...aportando en zonas sin influencia.

falta esa chispa ... por suerte los rivales son mas mierda y nos salvo un rebotito.

4-3-3...4-4-2.....el funcionamiento es el mismo.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
lo rescatable...mucho dominio de balon al menos. kagawa donde juega rooney, rooney donde jugo RVP y RVP en lugar de chicharo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba