Manchester United vs West Ham United Fecha 14

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
4-3-3 vs City, el diamante sin extremos y les ganamos, ya lo puedo oler.
No lo creo, la ultima vez que les ganamos fue gracias a un Valencia de 10 puntos, y la ultima vez que perdimos fue cuando a Ferguson le dio por dejar a el ecuatoriano en el banco y dedicarse a defender.

El United sin extremos no es el United, es lo que ha caracterizado su estilo de juego por aaaaañosss
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ojala estuviera el ecuatoriano pero creo que todavia esta lesionado.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Ese duelo de manchesters es un duelo de equipos a la baja, y si el United lidera la Premier es porque la Premier actualmente es muy debil ya se ha dicho miles de veces, se presta para discusion si es la mejor liga del mundo, pero si lo fuera seria por otros factores NO POR SU GRAN NIVEL.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Ese duelo de manchesters es un duelo de equipos a la baja, y si el United lidera la Premier es porque la Premier actualmente es muy debil ya se ha dicho miles de veces, se presta para discusion si es la mejor liga del mundo, pero si lo fuera seria por otros factores NO POR SU GRAN NIVEL.

ahhh Igual q el cuento la temporada pasada y esta.. de que el BARCELONA Y EL RELA MADRID son los mejores equipos del mundo??.. y siendo según la mierda de prensa mundial.. POR Q NO LLEGARON A LA FINAL DE LA CHAMPIONS AH??... Son mierdas inventadas por los medios y emrpesas deportivas para generar platica... El mejor del Mundo es INGLÉS .. el Chelsea-.... y si esta a la baja.. imagino lo Q ES LA ASQUEROSA LIGA ESPAÑOLA.. UNA SOBERABNA porqueria no??... TIENES RAZÓN...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Jajaja un aficionado del United presumiendo lo que hizo el chelsi jajaja, y a los demas ingleses como les fue?

Los manchesters dando pena en fase de grupos, el city ya esta fuera otra vez en fase de grupos y al united no se ve como pase de octavos. Que gran nivel.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Estará enterenido el derby... no sé quien será favorito para ese partido...pero lo que si podemos garantizar es que será un duelo muy táctico como lo han sido los últimos4 o 5 enfrentamientos de Ferguson y Mancini... fuera del 1-6 ¿Cuándo hubo un partido no disputado? yo recuerdo el 1-0 en ciudad de manchester, el 3-2 que ganó el United por la FA Cup... y el 3-2 del United en la Community Shield con golazo de rooney de chilena que sentenció el partido
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
4-3-3 vs City, el diamante sin extremos y les ganamos, ya lo puedo oler.


a city lo han bailado en europa sin extremos entonces tu teoria tiene sentido, el problema es que united en este momento no tiene la creatividad y explosividad en el ultimo tercio como un dortmund o un madrid.

por eso si valencia esta disponible no dudo que volveriamos al 4-4-2.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Lo q es hablar por hablar.. nuestra filosofia de exito se basa en los extremos.. nuestro estilo y alma.. lo q hace al Unietd United.. q no funcionen ahora es preocupante.. nada dia jugamos mas mal y menos vistoso como otrora ... se q algunos prefieren resultados.. pero al United ,le exijo más... debemos combinar ambas para lograr la Gloria Inglesa.. de lo contraripo.. Un City incipiente y sin juego a nada ganará la Liga otra vez.. a nuestras expensas...


a eso voy, united es united y por lo tanto debe jugar vistoso, rapido, con extremos, con buen pie, con entrega.

los mediocres 1-0 pidiendo la hora jugando a 20km/h son para city.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
4-3-3 contra el City con Chicharo Rooney y RVP arriba :p
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Cuando hablo de "es lo de menos", me refiero a que se ganó al West Ham y punto... Analizar que si se hubiese jugado AQUEL PARTIDO con extremo no tiene sentido, se le ganó al West Ham en casa y es lo que importa...

Y si vamos hablar del sello del Manchester United, en especial con Alex Ferguson, es con el 4-4-2... Como dice Juan Pablo Varsky... El día que Ferguson haga un libro, se terminará en la página 442...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba