redsdevils1116
Mega Fútbol
- 17/4/12
- 21.424
- 4.981
- Equipo
El actual lider de la premier league, los "diablos rojos" reciben a los "hammers", que hasta aquí, han tenido una muy buena temporada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
,.... La verdad solo espero que por fin juguemos bien todo un juego y q marquemos primero..
y q no nos marquen no he visto un juego con la porteria en 0 esta temporada.
Tiemblen ante la presencia del todo poderoso Andy Carroll...
Fijate que la otra vez lo vi y me pareció que ha mejorado desde que aterrizó en Upton Park... Lo que pasó es que cuando se fue al L'pool, se suponia que su carrera iba a estar en franco ascenso y le cayó una terrible maldición, bueno, a él y a muchos otros jugadores que han pasado por el L'pool en los últimos tiempos.
Fijate que la otra vez lo vi y me pareció que ha mejorado desde que aterrizó en Upton Park... Lo que pasó es que cuando se fue al L'pool, se suponia que su carrera iba a estar en franco ascenso y le cayó una terrible maldición, bueno, a él y a muchos otros jugadores que han pasado por el L'pool en los últimos tiempos.
Todos menos a Súarez!!.....
Alguien qi cuente como esta jugando el equipo con el 4-3-3 ese porque estoy en trabajo :-/
y chicharito donde juega siempre y aporta en la banca...lo rescatable...mucho dominio de balon al menos. kagawa donde juega rooney, rooney donde jugo RVP y RVP en lugar de chicharo.