Manchester United vs Swansea City

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.713
Equipo
se viene el ultimo partido de Sir Alex Ferguson en Old Trafford. increible pero cierto.....

poster gigante se ha desplegado en OT para celebrar este ultimo partido de SAF.

curioso como rooney es el principal personaje en el poster cuando su futuro esta en duda...

BKA1VBqCEAArYyv.jpg:large

Puta!!! que triste, este partido lo deberian jugar los Giggs, Scholes, deberian dejar jugar a G. Neville jajja incluso traerse a Beckham del PSG solo por este partido jajaja, bueno al menos parece que ya confirmaron a Scholes (probablemente su ultimo o penultimo partido) de titular

ojala scholes inicie el partido y sea substituido por cleverley para hacerlo mas dramatico.

giggs como wing.

y rooney tambien de titular para calmar las aguas.

ojala scholes inicie el partido y sea substituido por cleverley para hacerlo mas dramatico.

giggs como wing.

y rooney tambien de titular para calmar las aguas.

Fergie levantará el trofeo de la Premier por pedido de los jugadores del United!!... Gloria!!

Ojala que ganaran y no jueguen como en los ultimos partidos para que fuera una buena despedida.

El fin de una era gloriosa, sin Fergie ni Scholes ya no sera para mi el mismo United :estoytriste:

De Gea, Jones, Vidic, Rio, Evra, Carrick, Scholes, Welbeck, Kagawa, RVP, Hernandez

rooney ni en la banca....?

una lastima que giggs no inicio el partido.

Rooney? ppffff ..... lo importante es que arranca el Chicharitooooo!!!!

Ojalá que Rooney esté lesionado (que la verdad lo dudo muchísimo) y que no sea que esto signifique que se va del equipo.

Por otro lado, Scholes de titular, preparense para el aplauso más grande en mucho tiempo en Old Trafford cuando lo sustituyan.

Por otro lado, Scholes de titular, preparense para el aplauso más grande en mucho tiempo en Old Trafford cuando lo sustituyan.

que no ya vivimos su adios hace un año...?...:juajua:....yo quiero imaginar que al final de todo los 3 grandes SAF, giggs y scholesy estaran juntos para un merecido aplauso.

emotiva entrada final de SAF.

gracias Sir ¡¡¡¡¡

Que terrible es ver el juego en Espn y que cada vez que la toca Scholes; Fernando Swartz (o como se escriba) pronuncie "Squl".

Maldigo a ESPN, pedazos de hijos de puta por estar mostrando un poco de dopados pedaleando no muestran el ultimo partido de Ferguson, malparidos!!

Por si alguien esta en las mismas Rojadirecta.me - psnx6

jajaja Paul Skulls

Que juego tan emotivo... Se van dos leyendas del club... :lloron3:

lo peor es cuando narra bundesliga y habla aleman