Manchester United vs Real Madrid (Partido de vuelta)

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.713
Equipo
descansara mourinho a su equipo titular vs el barca ?

SAF seguro manda un equipo mixto vs norwich.

Solo espero que despues de la eliminatoria tenga mi mismo avatar.
Grande United!!!
Grande Sir Alex!!!.
A por el madrid...

Es casi seguro que ambos utilicen un equipo alterno..

El Madrid no tiene ya posibilidades de ganar la liga y el United tiene buena ventaja

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
para el sabado descansaran

coentrao, varane, khedira, xabi alonso , di maria

ramos , ozil , cristiano jugaran contra el barcelona

Segun la encuesta el partido no puede quedar empatado :me_parto:

para el sabado descansaran

coentrao, varane, khedira, xabi alonso , di maria

ramos , ozil , cristiano jugaran contra el barcelona

Yo creo que Cristiano, Ramos, Varane inician el sábado, de Khedira tengo mis dudas, pero si inicia solo juega 45 minutos por mucho.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Yo creo que Cristiano, Ramos, Varane inician el sábado, de Khedira tengo mis dudas, pero si inicia solo juega 45 minutos por mucho.

cristiano y ramos creo q si fijo al 100% jugaran de titulares

varane no creo la verdad , creo q inicia la tipica pareja de pepe---ramos de centrales , pero bueno con mourinho puede pasar de todo

yo tmb tengo un poco de dudas con khedira , bueno el sabado sabremos la verdad ... ojala no me equivoque y pase una tragedia , pero el barcelona no es famoso por ser un equipo de bastante contacto y por ser duro al entrar en marcacion , me costaria pensar de lesiones graves en este partido , pero ojala q todo salga bien

cristiano y ramos creo q si fijo al 100% jugaran de titulares

varane no creo la verdad , creo q inicia la tipica pareja de pepe---ramos de centrales , pero bueno con mourinho puede pasar de todo

yo tmb tengo un poco de dudas con khedira , bueno el sabado sabremos la verdad ... ojala no me equivoque y pase una tragedia , pero el barcelona no es famoso por ser un equipo de bastante contacto y por ser duro al entrar en marcacion , me costaria pensar de lesiones graves en este partido , pero ojala q todo salga bien
Esas nenas del barza q van a lesionar a alguien...

Solo espero que despues de la eliminatoria tenga mi mismo avatar.
Grande United!!!
Grande Sir Alex!!!.
A por el madrid...

Anda tio, viva el United, Joder!!

Veo bien al Madrid para esta serie, la victoria ante Barcelona en la Copa de su majestad el Gay es animicamente un punto que podria definir la serie.

Igual me la juego con el United.

uuuy que miedo...pepe jugara....:preocupado:

Sigo pensando lo mismo que antes de empezar la eliminatoria, se clasificará el United. Los rojos no saldrán al ataque como hizo el Barça

una pregunta ya para la proxima semana cambia la hr Europeo ,-1 hr porque vi y que el juego es a las 2pm cuando era a las 3pm aca en Vzla