Manchester United vs Norwich City Fecha 28

redsdevils1116

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.226
Equipo
Ya cuando restan 11 fechas para la culminación del torneo liguero en Inglaterra, el líder de la general, el Manchester United recibirá al último equipo inglés que ha podido derrotarlo por premier league, el Norwich.

La última vez que el Norwich visitó al Old Trafford, se llevó un 2-0... Esperemos que se pueda repitir esa situación y así evitar un posible doblete en contra.

El United llegará a este partido algo descansado, ya que no ha tenido partidos oficiales a mitad de semana, eso si, pensando más en la vuelta contra el Madrid, más que otra cosa.

una mezcla de titulares vs el madrid y suplentes.

si RVP esta al 100% no dudo que juegue vs norwich porque tambien se busca que gane el titulo de goleo.

nani y valencia talves sean titulares porque seguro kagwa y welbeck jugarian el martes.

Equipo completamente alternativo, SAF no va a arriesgarse que le pase a algún titular lo mismo que le pasó a Jones...seguramente el único que jugará contra el Norwich y contra el Madrid será De Gea. Pero Robin, Rooney, Ferdinand, Evans, Rafael, Evra, Carrick espero que no vayan de inicio...el martes hay que correr cada uno 12 kms si queremos ganarle al Madrid, así que hay que estar con piernas frescas, equipo para este partido:

-----------------------De Gea---------------------
Valencia------Vidic-------Smalling-------Butner
---------------Giggs---------Anderson-----------
Nani------------------Cleverly-------------Young
--------------------Chicharito--------------------

Wellbeck va si o si contra el Madrid...

una mezcla de titulares vs el madrid y suplentes.

si RVP esta al 100% no dudo que juegue vs norwich porque tambien se busca que gane el titulo de goleo.

nani y valencia talves sean titulares porque seguro kagwa y welbeck jugarian el martes.
No creo q sir alex le interes que robin gane un titulo personal.
Tambien creo q le debe dar minutos al final.

No creo q sir alex le interes que robin gane un titulo personal.
Tambien creo q le debe dar minutos al final.

Si acaso 20 o 30 minutos a RVP y Rooney, pero no más, el que más debe descansar es Carrick, le va a tocar marcar y correr bastante el Martes...hay que ver si Jones se recupera por obra y gracia del espiritu santo...pero no me sorprendería que juegue infiltrado o algo así :-/

Welbeck va de titular contra el Madrid ponganle la firma, igual Rooney, Robin, Rafael, Evans, Ferdinand, De Gea, Carrick, la única duda que tengo es si el United sale con Kagawa o Rooney por el medio y si Jones llega o no.

Las tres posibles alineaciones para el Madrid que pienso SAF saldrá:

------------------De Gea-----------------
Rafael-------Ferdinand---Evans---Evra
-------------Jones---Carrick------------
Rooney----------Kagawa-------Welbeck
----------------Robin Van Persie--------

Si Jones no juega:

------------------De Gea-------------------
Rafael-------Ferdinand---Evans-----Evra
-------------Carrick---Cleverly------------
Valencia/Nani-----Rooney-------Welbeck
----------------Robin Van Persie----------

o

-------------Carrick----Cleverly------------
Rooney----------Kagawa--------Welbeck

Si acaso 20 o 30 minutos a RVP y Rooney, pero no más, el que más debe descansar es Carrick, le va a tocar marcar y correr bastante el Martes...hay que ver si Jones se recupera por obra y gracia del espiritu santo...pero no me sorprendería que juegue infiltrado o algo así :-/

Welbeck va de titular contra el Madrid ponganle la firma, igual Rooney, Robin, Rafael, Evans, Ferdinand, De Gea, Carrick, la única duda que tengo es si el United sale con Kagawa o Rooney por el medio y si Jones llega o no.

Si Jones no juega:

o

interesante como kagawa no ha visto mins recientemente creo que eso nos dice que juega el martes.

coincido con que carrick debe descansar despues de todo para esto esta anderson.

Ya Ferguson dijo que los mas probable es que Van Persie no juegue, igual no creo que se ponga a arriesgar hay que asegurar primero que todo la Premier

Si Jones no juega:

o

Creo que sera la primera, me parece que Ferguson aun no confia mucho en Cleverley para estos partidos. La duda que me queda es si seguira premiando a Evans por su temporada o si pondra a Vidic por los ultimos partidos.

Creo que sera la primera, me parece que Ferguson aun no confia mucho en Cleverley para estos partidos. La duda que me queda es si seguira premiando a Evans por su temporada o si pondra a Vidic por los ultimos partidos.

Pero entre Cleverly y Anderson en caso de que Jones no este bien prefiero a Cleverly, que Carrick haga de Jones y Cleverly de Carrick U.U' Anderson no me genera confianza para ese partido.

Pero entre Cleverly y Anderson en caso de que Jones no este bien prefiero a Cleverly, que Carrick haga de Jones y Cleverly de Carrick U.U' Anderson no me genera confianza para ese partido.

Eso si, toda la vida.
La vaina es que yo creo que Jones va a jugar, estoy casi seguro, y hay si Cleverley no tendria espacio

(Y qué canal transmitirá este partido?

Jugara giggs el numero 1000 aca
O se lo dejaran para el martes...

Gol de kagawa 1-0 finalizando el primer tiempo.

Mucha suerte en el gol de United jaja

Muy bien Kagawa... yo le daría descanso a RVP y a Rooney.