Manchester United Vs Liverpool [GW30]

Henrucci

Mega Fútbol
19.147
16/4/12
Bueno todo listo para este domingo 16/03/2014 para el clasico de la isla... Los reds visitan Old Trafford con la intencion de cerrar la brecha con el primer puesto, por su parte los Red Devils mostraron un cambio de actitud venciendo al WBA en casa la pasada jornada. Al cuadro de Moyes le urge sacar los 3pts para tomar el 5to puesto de la tabla que tiene Tottenham ya que ellos reciben a los Gunners para el clasico de Londres en White Hart Lane.

Buen partido para el domingo...

Henrucci

Mega Fútbol
19.147
16/4/12
Admin corregir por favor el titulo que se me paso una S y no me percate.

Keane

Mega Fútbol
16.601
24/4/12
Liverpool favorito.

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.202
19/4/12
TODOS con el United!

Henrucci

Mega Fútbol
19.147
16/4/12
Mas que nunca Mata debe de aparecer...! A hacer el trabajo para el que se le envio xD.

Por otro lado no se porque tengo un presentimiento que Chelsea va a empatar con el Aston Villa. Esos partidos en Villa Park siempre nos sacan puntos todas las temporadas.

SergeF1

Miembro del equipo
63.759
16/4/12
Liverpool super favorito y más viendo el récord del United esta temporada en Old Trafford... Mismo equipo que contra el WBA pero Kagawa por Januzaj y listo.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.971
17/4/12
Liverpool super favorito y más viendo el récord del United esta temporada en Old Trafford... Mismo equipo que contra el WBA pero Kagawa por Januzaj y listo.

mas que nada temo por smalling-jones vs sturridge-suarez.

es nuestra pareja para el futuro pero HOY...deja dudas cuando se enfrentan a tipos muy rapidos.

el resto como dices deberia ser igual solo kagawa en lugar de januzaj.

RVP debe hacerse sentir en el clasico. le urge una buena actuacion para calmar las criticas.

SergeF1

Miembro del equipo
63.759
16/4/12
mas que nada temo por smalling-jones vs sturridge-suarez.

es nuestra pareja para el futuro pero HOY...deja dudas cuando se enfrentan a tipos muy rapidos.

el resto como dices deberia ser igual solo kagawa en lugar de januzaj.

RVP debe hacerse sentir en el clasico. le urge una buena actuacion para calmar las criticas.

Pueeees no se como hará la defensa contra el Liverpool Jajajajajajaja lo que si espero es que entre Rooney, Mata, RVP y Kagawa produzcan más que Sterling, Sturridge y Suarez... Qué nos metan 3 pero que les hagamos 4...no hay de otra...

Pero siendo sinceros me da temor otro 0-4 como hace unas temporadas Jajajajajajaja

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.971
17/4/12
Pueeees no se como hará la defensa contra el Liverpool Jajajajajajaja lo que si espero es que entre Rooney, Mata, RVP y Kagawa produzcan más que Sterling, Sturridge y Suarez... Qué nos metan 3 pero que les hagamos 4...no hay de otra...

Pero siendo sinceros me da temor otro 0-4 como hace unas temporadas Jajajajajajaja

yo no apostaria mi casa a que RVP seria titular el domingo....esta la duda.

moyes tendra que decidir si opta por el prestigio y calidad pero mala forma de RVP o kagawa detras de rooney o la velocidad de welbeck para complicar a la defensa de liverpool.

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Hay que recordar que tenemos la vuelta con Olympiakos a mitad de la próxima semana.

Buena prueba, una más, para ver de qué está hecho Moyes estrategicamente.

SergeF1

Miembro del equipo
63.759
16/4/12
Hay que recordar que tenemos la vuelta con Olympiakos a mitad de la próxima semana.

Buena prueba, una más, para ver de qué está hecho Moyes estrategicamente.

La alineación del fin de semana debe ser igual que la de UCL la semana siguiente porque si nos ponemos a inventar con Young y cia, nos gana el Liverpool o el Olympiacos o los dos...

Si me preguntan a mi saldría con Rooney Mata, Kagawa, RVP, Fellaini, Carrick, Jones, Rafael, Smalling, Evra, De Gea contra el Liverpool.

Contra Olympiacos cambiaría a Mata por Januzaj y Valencia por RVP, jugaría con Kagawa detrás de Rooney a lo Leverkusen...

Welbeck dependiendo del primer tiempo de RVP contra Liverpool veo si lo meto o no para que juegue de 9...e incluso me atrevería a iniciar con Welbeck y de acuerdo a lo de Danny los primeros 45 metería a RVP en el segundo tiempo...

Si queremos remontar como nunca antes en OT contra Olympiacos el 9 debe ser Rooney y el 10 Kagawa. Porque es la hora y a mi RVP no me convence en UCL...Rooney está más que demostrado que está hecho para estos partidos.

Henrucci

Mega Fútbol
19.147
16/4/12
Contra Olympiacos cambiaría a Mata por Januzaj y Valencia por RVP, jugaría con Kagawa detrás de Rooney a lo Leverkusen...

Mata no juega UCL, Januzaj deberia ir titular contra Olimpiakos.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.971
17/4/12
La alineación del fin de semana debe ser igual que la de UCL la semana siguiente porque si nos ponemos a inventar con Young y cia, nos gana el Liverpool o el Olympiacos o los dos...

Si me preguntan a mi saldría con Rooney Mata, Kagawa, RVP, Fellaini, Carrick, Jones, Rafael, Smalling, Evra, De Gea contra el Liverpool.

Welbeck dependiendo del primer tiempo de RVP contra Liverpool veo si lo meto o no para que juegue de 9...e incluso me atrevería a iniciar con Welbeck y de acuerdo a lo de Danny los primeros 45 metería a RVP en el segundo tiempo...

Si queremos remontar como nunca antes en OT contra Olympiacos el 9 debe ser Rooney y el 10 Kagawa. Porque es la hora y a mi RVP no me convence en UCL...Rooney está más que demostrado que está hecho para estos partidos.

RVP ya no tiene margen de error...debe hacer la diferencia YA. como dices si no tiene buenos 45mins moyes seguro lo sacaria por welbeck...a menos que el marcador este muy cabron y se necesite mas gente en el area.

Gerrard8

Miembro del equipo
28.938
28/1/13
Estos partidos siempre son complicados pero Liverpool debe buscar ganar para mantenerse peleando arriba, lo bueno es que quitando a Enrique despues de mucho tiempo hay equipo completo.

Me encantaria otro 1-4 pero no creo que sea muy realista.

Tauro_Utd

Mega Fútbol
28.971
17/4/12
Estos partidos siempre son complicados pero Liverpool debe buscar ganar para mantenerse peleando arriba, lo bueno es que quitando a Enrique despues de mucho tiempo hay equipo completo.

Me encantaria otro 1-4 pero no creo que sea muy realista.

espero que lucas sea titular

Gerrard8

Miembro del equipo
28.938
28/1/13
espero que lucas sea titular

Yo tambien pero no se si este bien fisicamente para lo que va a demandar este partido.

El problema de Liverpool es en la defensa y cuando Gerrard juega de DM es cuando a Liverpool mas le han anotado y con Lucas es cuando menos, por eso quiero que juegue Lucas, nomas sacaria a Cou y los 3 de arriba se las ingenian facil para anotar, veremos que decide Rodgers.

Pablo V18

Mega Fútbol
9.380
20/4/12
Con un empate me doy por bien servido, solo me importa quitarle puntos al lpool, prefiero que la liga la gane el Chelsea.
Y bueno, ademas pedir una victoria seria pedirle mucho a este equipo

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Pero nada de empates Pablo, hay que ganar. Que sea realista o no es otra cosa.

Será un partido difícil, contra la mejor delantera de la liga.

Espero volver a ver el mismo equipo que contra el WBA.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

dexter

Mega Fútbol
5.418
27/5/12
Sigo la premier hace ya casi mas de una década y salvo que mi memoria me falle, no recuerdo alguna vez en la cual Liverpool llegara a Old Trafford siendo claro favorito, y con justa razón. Tiene todos los ingredientes para ser uno de los partidos de la temporada.