Manchester United vs Liverpool fecha 22

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.247
17/4/12
El líder de la general y máximo ganador de la liga, el Manchester United recibirá este domingo a su clásico rival, el Liverpool.

El historial favorece a los locales, 62 victorias para el United, 53 para el L'pool y 44 empates, solo por partidos ligueros.

La última victoria del L'pool en Old Trafford, fue en marzo del 2009, 1-4.

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.247
17/4/12
Lo único confirmado hasta aquí, es que el árbitro del encuentro será Howard Webb.

Madrilon

Mega Fútbol
9.413
20/4/12
Lo único confirmado hasta aquí, es que el árbitro del encuentro será Howard Webb.

aah , este es el presidente honorifico del manshester verdad??

que bueno es tener a alguien de la casa haciendola de arbitro

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
ojalá pueda estar Rooney. creo que ganaremos.

KEANE99

Suspendido
Suspendido
158
26/12/12
El mismo cuentico de toda la vida, después ignoran cuando Webb perjudica al Manchester United.

nunca cambien.

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.247
17/4/12
Con Howard? Seguro.

Howard es al United, lo que es Mike Dean al Chelsea...

aah , este es el presidente honorifico del manshester verdad??

que bueno es tener a alguien de la casa haciendola de arbitro

Para ser un hombre que hasta es socio del equipo que no tiene que demostrar nada, la verdad que tu ortografía deja más que desear que la decisión de José Mourinho de sentar a Iker Casillas.

Y no te olvides de ese cántico popular en España que dice: "Así, así, así gana el Madrid" y no precisamente es un aguante...

Tauro_Utd

Mega Fútbol
23.274
17/4/12
Rooney jugara si o si.

plantilla completa ?..parece que si.

kagawa por young o valencia ?..el resto lo mismo con rooney acompañando a RVP.

Saico

Mega Fútbol
1.979
20/4/12

Cómo no va a estar confimardo su participación si es parte del ekipo.

_49574531_rooneypkg191010copy.png

Pablo V18

Mega Fútbol
7.619
20/4/12
Van Persie vs Suarez. Ojala el uruguayo no este encendido.

Veamos a ver si tanto drama que ha hecho Ferguson por Rooney es puro show jajaj espero que si

Jzxfile

Mega Fútbol
6.658
16/4/12
Esto lo gana ajustado el United.

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
.. Bueno el Súper clásico inglés entre los 2 equipos más grandes e historicos de Inglaterra... este es el verdadero partido q queremos ganar... el resto son simples clásicos.. Vamos United a ganar!!

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Recién me entero que es el domingo, ojalá lo pueda ver...

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Este sera el peor partido del a historia entre estos dos?? o al menos donde se vea una diferencia tan drastica entre ambos??

Es que yo saco a LS de los reds y los demas pues ZZZZZZzzZZZZz

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
Este sera el peor partido del a historia entre estos dos?? o al menos donde se vea una diferencia tan drastica entre ambos??

Se nota q apenas ves fut cierto?... Por favor.. tiene a Gerrard.. Sterling y Sturridge!! Grandes y peligrosos players.. a ver...

Henrucci

Mega Fútbol
17.177
16/4/12

Liverpool Vs el United parecen otro equipos los hdp... Parece mentira pero asi es. Puedes buscar los resultados de otros enfrentamientos. Igual cuando van contra Everton salen a matar.

SergeF1

Miembro del equipo
50.427
16/4/12

Ummmmm un partido contra el Liverpool pocas veces ha mostrado ser como dice la tabla, ya Liverpool sabe lo que es encajarle 4 al United en el mismo Old Trafford con mas de 10 puntos de difernecia en la tabla U.U'

Estos partidos se juegan a muerte y el resultado puede no ser como la tabla de posiciones dice...