Manchester United vs Fulham 4 Ronda FA Cup

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
carrick ha recuperado balones como si los rivales fueran de 8 años...con una facilidad....
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
por fin wayne

muy buen gol
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
3-0 con buen remate del chicharo. esto se termino
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Con ese gol ya anoto en todos los torneos el chicharitou.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Chicharito es más que Wellbeck... ¿Alguna duda?
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
14 goles lleva en la temporada un "9" suplente... a este ritmo facil llegará a los 20...
Wellbeck por su parte lleva 1 en una cantidad parecida de minutos...


¿WTF?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.653
9/9/12
Los goles son lo de menos, Welbeckbauer defiende muy bien y con eso basta.
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
Chicharito!! chicharito!!!! valla "crack"
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Esto estuvo pa quedar 6 o 7-1, penal no pitado, fuera de lugar inexistente a Rooney que se iba solo y gol anulado al mismo por una supuesta falta de CH14. Maldito Clattenburg siempre es a jodernos
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
lo unico negaivo de hoy es que no fue goleada historica, fulham desde el min 0 llego violadito. rooney y chicharo como en los viejos tiempos especialmente en el 2do tiempo.

otra vez...impresionante carrick. llega en su mejor momento para enfrentar al madrid.
 

Virus

Mega Fútbol
987
27/6/12
No me quiero ni imaginar lo que Xabi y Khedira van a hacer contra el mediocampo inglés si estos llegan en forma. Son muy superiores, LEJOS a Carrick y Cleverley.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
14 goles lleva en la temporada un "9" suplente... a este ritmo facil llegará a los 20...
Wellbeck por su parte lleva 1 en una cantidad parecida de minutos...


¿WTF?

yo tengo entendido que son 12

y ademas a estos equipos de baja categoria cualquier normalito le mete goles , mas jugando en el man u ...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Esto estuvo pa quedar 6 o 7-1, penal no pitado, fuera de lugar inexistente a Rooney que se iba solo y gol anulado al mismo por una supuesta falta de CH14. Maldito Clattenburg siempre es a jodernos

Increible ese penal jajaj lo pero es q el arbitro lo ve y no se le da la gana de pitarlo jajaj...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
yo tengo entendido que son 12

y ademas a estos equipos de baja categoria cualquier normalito le mete goles , mas jugando en el man u ...

8 en la Premier
3 en la UCL
2 en la FA
1 en la Carling
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
14 goles lleva en la temporada un "9" suplente... a este ritmo facil llegará a los 20...
Wellbeck por su parte lleva 1 en una cantidad parecida de minutos...


¿WTF?

Rooney lleva 9

:(
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
8 en la Premier
3 en la UCL
2 en la FA
1 en la Carling

se me habian olvidado los goles de rebote q les metio el frijol a los equipos de europita league ( perdon quise decir champions) en la ultima fase de grupos

pero bueno , como lo dije antes , cualquiera mte goles de empujar y mas en el man u contra equipos tan debiles ... espero verlo ahi contra equipos serios haber q hace
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Pocas veces he ansiado tanto un partido del United como el que se viene en Febrero, Dios mio que ya pasen estas semanas que quedan!!!!!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12

Lo que hace Rooney va mucho más allá de los goles que marca... es él el principal creador de jugadas de peligro en el Manchester United... por sobre Cleverley, Carrick, Valencia y Young
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Lo que hace Rooney va mucho más allá de los goles que marca... es él el principal creador de jugadas de peligro en el Manchester United... por sobre Cleverley, Carrick, Valencia y Young

No es ke defienda a la mentira de welbeck, pero no es justo tampoco compararlo con chicharito. Pues Welbeck está jugando de extremo en la mayoría de partidos, mas o menos como lo haace Nani, mientras ke chicharito sí juega de 9. Es ahí donde estiendo a Tauro cuando defiende a Welbeck y dice ke colabora más en funciones defensivas, y claro, como extremo también ataca, pero pocas veces llega al area.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba