Manchester United vs Chelsea FC

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Sera que el equipo de David Moyes es capaz de dar la sorpresa y llevarse los 3 puntos contra el favorito a ganar el titulo?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Sera que el equipo de David Moyes es capaz de dar la sorpresa y llevarse los 3 puntos contra el favorito a ganar el titulo?

Sin duda hay posibilidades, el Chelsea estas primeras fechas mientras engrana será más vulnerable, hay que sacarle los 3 puntos si o si...se puede!!!
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Pues ahora es cuando, Moyes debe aprovechar que tiene un equipo con mas experiencia y que tiene al posible mejor goleador del mundo...

Sin embargo ya se nota mucho la mano de Mou en el equipo, me gusta el camino por el que toma el equipo..

Quien sera el delantero del Chelsea en este partido?, como ya dijeron la idea de que juegue Torres es para darle mas espacios a los medios ofensivos como Oscar/Mata, de Bruyne/Mata y Hazard..Mientras que si juega Lukaku o Ba la media tiene que jugar para estos dos delanteros potentes, uno con mas experiencia que otro..
Como se extrala a Didier, con el no habia esas dudas, era como tener a esos tres delanteros en uno..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y tenia que ser un lunes...
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Pues ahora es cuando, Moyes debe aprovechar que tiene un equipo con mas experiencia y que tiene al posible mejor goleador del mundo...

No se de donde viene esa conclusión. De Gea, Evans, Jones, Welbeck, Cleverley, no parece un equipo que derroche experiencia.
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Sera que el equipo de David Moyes es capaz de dar la sorpresa y llevarse los 3 puntos contra el favorito a ganar el titulo?

joder sorpresa?ni q el manchester fuera un recien ascendido.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
joder sorpresa?ni q el manchester fuera un recien ascendido.

David Moyes es un técnico de segunda linea comparado con Jose Mourinho, de ahí a que sea lógico pensar que Mourinho tiene todo para ganar este partido.

Creo que algunos no entienden todavía el cambio trascendental que tuvo el Manchester United este verano.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
jugara el papa del Chelsea aka Chicharito? :biggrin:
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
David Moyes es un técnico de segunda linea comparado con Jose Mourinho, de ahí a que sea lógico pensar que Mourinho tiene todo para ganar este partido.

Creo que algunos no entienden todavía el cambio trascendental que tuvo el Manchester United este verano.

Sinceramente yo sigo pensando en que ese cambio va a pesar, por lo que significa Alex Ferguson para el United, no es que sean unos cuantos añitos, se trata de practicamente una vida deportiva, etc. Pero la verdad contra Swansea se vio un equipo muy solido, nunca estuivo mal parado, ví la misma mentalidad, Vidic y Ferdinand se vieron como en sus mejores tiempos.. y no es que el Swansea sea cualquier equipito de la PL.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Ya muchas veces que Moyes le ha hecho la vida imposible al Chelsea cuando estaba en Everton, ahora en un equipo superior con tanta mística, un goleador sobrenatural que saca goles de la nada, un Chicharito que seguro anota con la nariz así esté en muy mala forma, un De Gea que se crece en estos partidos, un Valencia que parece que volverá a ser el gran winger que era, un Zaha que está destinado a ser el próximo CR7, un Wellbeck que está jugando de forma sobrenatural, Rio y Vidic la dupla de centrales mas sólida de la EPL, un Evra que parece una autopista por la banda izquierda y un Carrick sólido moviendo los hilos en la media... Solo falta que pite el gran Howard Webb.

Sería un milagro si el Chelsea saca un punto de Old Trafford.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ya muchas veces que Moyes le ha hecho la vida imposible al Chelsea cuando estaba en Everton, ahora en un equipo superior con tanta mística, un goleador sobrenatural que saca goles de la nada, un Chicharito que seguro anota con la nariz así esté en muy mala forma, un De Gea que se crece en estos partidos, un Valencia que parece que volverá a ser el gran winger que era, un Zaha que está destinado a ser el próximo CR7, un Wellbeck que está jugando de forma sobrenatural, Rio y Vidic la dupla de centrales mas sólida de la EPL, un Evra que parece una autopista por la banda izquierda y un Carrick sólido moviendo los hilos en la media... Solo falta que pite el gran Howard Webb.

Sería un milagro si el Chelsea saca un punto de Old Trafford.


No digamos más, gracias a Dios ganamos al Hull y luego con algo de suerte al Villa porque el United es un equipo de otro planeta.... Uffff
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Definitivamente es imposible entender este foro, solo basta hacer un comentario realista y completamente objetivo del Manchester United, para que los mas antiguos detractores del club, que año tras año se pasaban destacando los aspectos negativos del equipo pese a los títulos, ahora cambien de opinión y se esfuercen en discutir los aspectos positivos del Manchester United. Año tras año criticando a los seguidores del United, porque "cegados por el fanatismo" no le daban a los demás clubes el crédito que merecían, ahora que alguien reconoce al Chelsea de Jose Mourinho como el equipo top de Inglaterra solo consiguen responder con sarcasmo escondiendo el miedo que les da tener esa posición.

Una vez Kahn/Hector me dijo que habían varios foristas que solo discutían para llevar la contraria, empiezo a pensar que es así. Yo simplemente doy una opinión objetiva e innegable, el Chelsea es favorito a todo. Veremos cuando son capaces de responder sin ironía y con argumentos.

Es extraño, porque durante temporadas pasadas, cuando yo decía que Manchester United iba a ser campeón (que la mayoría de las veces se cumplía) los mismos foristas del Chelsea se mostraban ofendidos, ahora que sensatamente digo que el Chelsea es la gran apuesta, se ofenden de nuevo... Hector tenía razón.






Sobre el partido....

Tienen que pasar muchas cosas a favor de nosotros para llevarnos los tres puntos, Jose Mourinho es un estratega muy superior a David Moyes, vamos a necesitar no solamente suerte sino una entrega impresionante del equipo, teniendo en cuenta que, como lo han recalcado los foristas de megafutbol, futbolisticamente nuestros hombres se encuentran un nivel por debajo del resto.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Sinceramente yo sigo pensando en que ese cambio va a pesar, por lo que significa Alex Ferguson para el United, no es que sean unos cuantos añitos, se trata de practicamente una vida deportiva, etc. Pero la verdad contra Swansea se vio un equipo muy solido, nunca estuivo mal parado, ví la misma mentalidad, Vidic y Ferdinand se vieron como en sus mejores tiempos.. y no es que el Swansea sea cualquier equipito de la PL.

Que raro, porque durante años anteriores vos colocabas a la dupla defensiva del Manchester United por debajo de la del Chelsea, señalando a Rio Ferdinand como un fracasado que nunca estuvo al nivel de John Terry. Hoy, en el mundo al revés, los pones como el eje central de la solidez del Manchester United.


Estoy de acuerdo en que el Manchester United jugó bien, así como en el pasado decir que Manchester United era favorito a ganar el titulo no significaba que los demás grandes fueran a descender, decir hoy que el Chelsea es el equipo TOP ingles no significa que el Manchester United ya no tenga nada... pero como ustedes ven todo en blanco o en negro.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
No te hagas el inocente, claramente quisiste provocar desde el inicio del thread, sin embargo no esperabas que todos te contestaran bien y con argumentos..

En ese caso te podria decir lo mismo a ti en eso de llevar la contraria pues te enojas cuando se critican a los jugadores que tanto inflas y ahora tambien te incomoda que se hable bien de los jugadores cuando te pones dramatico..
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Ya Keane deja de hablar tonterías, tenemos al mejor DT actualmente que existe para mí por encima de Guardiola pero nuestro equipo aún es joven.

Y no tenemos un delantero que haga el rol de delantero estrella y eso puede que lo paguemos caro.

Con respecto al partido, en sí yo veo al United favorito, ya lo que ocurra en la cancha es otra cosa.

Pienso que Chelsea debería alinear así:

--------------------Cech--------------------

----Ivano-----Luiz----JT-----------Ashley

----------------Essien----Lamps-------------

----Oscar-----------Mata------------Hazard------

----------------------Ba-------------------
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No te hagas el inocente, claramente quisiste provocar desde el inicio del thread, sin embargo no esperabas que todos te contestaran bien y con argumentos..

No, lo hice para comentar el partido, no se quien contesto bien o con argumentos, o que argumentos quieren dar, ya que yo no estoy discutiendo absolutamente nada. Solo dije que ojala gane el Manchester United.

En ese caso te podria decir lo mismo a ti en eso de llevar la contraria pues te enojas cuando se critican a los jugadores que tanto inflas y ahora tambien te incomoda que se hable bien de los jugadores cuando te pones dramatico..

No me podría importar menos que se critiquen a los jugadores del United, ya que lo que pase en el foro no tiene influencia en la realidad. Los jugadores del Manchester United acaban de ganar la EPL, es lo único que importa al final.

Yo simplemente me limite a decir lo que es obvio para todos nosotros, sensato y objetivo, que el Chelsea es favorito.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Ya Keane deja de hablar tonterías, tenemos al mejor DT actualmente que existe para mí por encima de Guardiola pero nuestro equipo aún es joven.

Y no tenemos un delantero que haga el rol de delantero estrella y eso puede que lo paguemos caro.

Con respecto al partido, en sí yo veo al United favorito, ya lo que ocurra en la cancha es otra cosa.

Pienso que Chelsea debería alinear así:

--------------------Cech--------------------

----Ivano-----Luiz----JT-----------Ashley

----------------Essien----Lamps-------------

----Oscar-----------Mata------------Hazard------

----------------------Ba-------------------

Un abrazo amigo, siempre coherente.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Que raro, porque durante años anteriores vos colocabas a la dupla defensiva del Manchester United por debajo de la del Chelsea, señalando a Rio Ferdinand como un fracasado que nunca estuvo al nivel de John Terry. Hoy, en el mundo al revés, los pones como el eje central de la solidez del Manchester United.


Estoy de acuerdo en que el Manchester United jugó bien, así como en el pasado decir que Manchester United era favorito a ganar el titulo no significaba que los demás grandes fueran a descender, decir hoy que el Chelsea es el equipo TOP ingles no significa que el Manchester United ya no tenga nada... pero como ustedes ven todo en blanco o en negro.

¿Donde carajos he dicho que Rio Ferdinand es un fracasado? Como te gusta poner palabras en mi boca, para mi y para mucha gente la dupla Terry-Carvalho fue mejor que la de Vidic-Ferdinand, -que de raro tiene eso? o vas a negar que no fue una buena dupla? solo basta ver los números, los records, el impacto, y por consecuencia los titulos que se ganaron.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Ya muchas veces que Moyes le ha hecho la vida imposible al Chelsea cuando estaba en Everton, ahora en un equipo superior con tanta mística, un goleador sobrenatural que saca goles de la nada, un Chicharito que seguro anota con la nariz así esté en muy mala forma, un De Gea que se crece en estos partidos, un Valencia que parece que volverá a ser el gran winger que era, un Zaha que está destinado a ser el próximo CR7, un Wellbeck que está jugando de forma sobrenatural, Rio y Vidic la dupla de centrales mas sólida de la EPL, un Evra que parece una autopista por la banda izquierda y un Carrick sólido moviendo los hilos en la media... Solo falta que pite el gran Howard Webb.

Sería un milagro si el Chelsea saca un punto de Old Trafford.

No hay que exagerar, el Chelsea tiene hasta con que ganar el partido, pero igual el United puede pegarnos..

No me animo a dar pronostico de este partido..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba