Manchester United vs Bayern Munich - Cuartos de Final [UCL IDA]

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
manchester_united___bayern_munchen_by_jafarjeef-d7bpxja_zpsea62f42b.jpg


2cd63cac-1968-4912-81cf-df83521b78af_zps874d756d.png


Una semana para la ida.

Empiezo con lo que pienso sera el XI del United:


662.png


564l.jpg


Bajas/Dudas: Patrice Evra (Sanción)


*Por muchos momentos me imagino a Welbeck quedando como SS y Giggs metiendose al wing.


Valencia----Carrick----Fellaini----Giggs

Welbeck

Rooney


961.png
BAYERN MUNCHEN F.C.


56ky.jpg


Bajas/Dudas: Thiago Alcantara (Lesión), Dante (Sanción)
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A quien pondrías de "6" ahí? Porque debe haber alguien que este marcando duramente el medio campo porque hay que cerrar bien los espacios...

Yo pensaría que podría ser Fellaini el que ocupe esa posición si Jones no esta disponible para esa posición dadas las bajas en defensa... Si Rio y Vidic están en forma deberían ser ellos dos los de la defensa y Jones el "6"

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
*Buttner, Evra no puede jugar la ida.

Tambien creo que esa va a ser la formacion, me gustaria salir un poco mas prevenido, con un Fletcher digamos, pero tanto Giggs como Welbeck han demostrado que son vitales en partidos grandes.

Por cierto, dato para la vuelta pero igual... Parece que les suspendieron una tribuna en el Alianz por una pancarta homofobica en el partido vs Arsenal
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
*Buttner, Evra no puede jugar la ida.

Tambien creo que esa va a ser la formacion, me gustaria salir un poco mas prevenido, con un Fletcher digamos, pero tanto Giggs como Welbeck han demostrado que son vitales en partidos grandes.

Por cierto, dato para la vuelta pero igual... Parece que les suspendieron una tribuna en el Alianz por una pancarta homofobica en el partido vs Arsenal


lei algo de eso pero no se exactamente cual era el insulto.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
A quien pondrías de "6" ahí? Porque debe haber alguien que este marcando duramente el medio campo porque hay que cerrar bien los espacios...

Yo pensaría que podría ser Fellaini el que ocupe esa posición si Jones no esta disponible para esa posición dadas las bajas en defensa... Si Rio y Vidic están en forma deberían ser ellos dos los de la defensa y Jones el "6"

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk


tambien puede ser una opcion que tome moyes.

jones jugo asi en el bernabeu.

seria en lugar de fellaini porque como dice pablo giggs sabe jugar estos partidos ademas que como vimos vs olympiacos, giggs es el unico capaz de meter un pelotazo de 30m al pie del CF.

a esperarlos y buscar el pelotazo para rooney y welbeck.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si el comité de disciplina de la UEFA decidió cerrar un sector mas una multa de 10 mil €
La pancarta según decía gay gunners y un canon apuntando a un jugador
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Si el comité de disciplina de la UEFA decidió cerrar un sector mas una multa de 10 mil €
La pancarta según decía gay gunners y un canon apuntando a un jugador

Pero eso es en la vuelta en el Allianz, por culpa de un payaso "hincha" del Bayern.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Ya con el simple hecho que dejen la eliminatoria abierta para la vuelta ya es motivo de orgullo, ojalá lograran algo mas pero sería mas que un milagro.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Y bueno, yo no sé si se deba ir con Jones en la media cancha, me lo imagino sobre-revolucionado persiguiendo a todos con desesperación y perdiendo la cabeza.

Yo me iría por Fellaini y Carrick. Creo que Fletcher no está para andar corriendo todo el partido detrás del balón. El resto del equipo pues los mismos que ustedes.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
A quien pondrías de "6" ahí? Porque debe haber alguien que este marcando duramente el medio campo porque hay que cerrar bien los espacios...

Yo pensaría que podría ser Fellaini el que ocupe esa posición si Jones no esta disponible para esa posición dadas las bajas en defensa... Si Rio y Vidic están en forma deberían ser ellos dos los de la defensa y Jones el "6"

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

¿Y el "6" no es Namanja Vidic?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Por el milagro.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
believe1-2124264.jpg


No queda otra que invocar el espíritu del 2008.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
muy sensible la uefa con eso de la pancarta, empezara la mano negra? una pancarta y toda una tribuna sin aficion? mmmmmmmmm ,... bien, bien, bien.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
[video=youtube;3zsApdoO-IU]https://www.youtube.com/watch?v=3zsApdoO-IU[/video] hagan sus apuestas mis estimados¡¡¡¡ ahi tienen un representante ingles de mucha calidad.. pero.....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba