Manchester United vs Arsenal FC

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Se viene el clásico que en lo particular, es el que más me gusta en el fútbol inglés... Quizás sea por la rivalidad, ya de vieja data entre Ferguson y Wenger, no se la verdad, pero como me gusta este clásico.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
De clasico en clasico,..... se viene una goleada monumental en Old Trafford. Hasta el Chicharo marcara su Hattrick.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Espero que se cumpla la "Ley del ex"...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
El Arsenal es el equipo que más goleado por parte del United, así como el Arsenal es el equipo que más goles le ha anotado al United...

El historial favorece al local, puesto que en 93 visitas, el Arsenal sólo ha podido ganar en 15 oportunidades y el United en 53.

La última vez que el Arsenal visitó el Old Trafford, se regresó al Emirate con 8 goles en contra... Su última victoria fue en la temporada 2006/07, con un gol ya casi finalizando el partido de Thierry Henry, con un bailecito incluido del francés :mad1:
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Donde se ponga un Manchester.U- Liverpool...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Donde se ponga un Manchester.U- Liverpool...

Ese es el derbi de Inglaterra por asi decirlo son los clubs mas ganadores de la EPL en todo sentido, pero Arsenal y Chelsea son los que han ganado EPL en estos años aparte de United (descontando al City y el Rovers que tb son campeones de EPL) y lo han puesto en aprietos por eso la rivalidad....Liverpool como todos saben ha dado poca batalla al United los ultimos 10 años sino son mas.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Ese es el derbi de Inglaterra por asi decirlo son los clubs mas ganadores de la EPL en todo sentido, pero Arsenal y Chelsea son los que han ganado EPL en estos años aparte de United por eso la rivalidad....Liverpool como todos saben ha dado poca batalla al United los ultimos 10 años sino son mas.

lo se, pero ese clásico...para mí sigue teniendo un sabor especial
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.930
17/4/12
Creo que para todos los United Fans del Foro tambien....

Me quedo con el United vs Arsenal... Quizas porque desde Adams, Bergkamp, Vieira, Pettit, Overmars, pasando por Pirès, Henry, incluso van Persie, estos equipos, más allá de los 6-1 y 8-2, le han dado guerra al United, mientras que el L'pool, con todo y que una vez ganaron por 1-4 en Old Trafford, realmente nunca han peleado en serio el título al United.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Me quedo con el United vs Arsenal... Quizas porque desde Adams, Bergkamp, Vieira, Pettit, Overmars, pasando por Pirès, Henry, incluso van Persie, estos equipos, más allá de los 6-1 y 8-2, le han dado guerra al United, mientras que el L'pool, con todo y que una vez ganaron por 1-4 en Old Trafford, realmente nunca han peleado en serio el título al United.

Si ya lo dije por ahi arriba que hace tiempo que no le dan batalla al United....otra cosa habria que ver como se lo toman en Inglaterra......pues cuando United gano su titulo reciente de EPL salieron disparados a celebarlo no solo porque ganaron otro campeonato sino porque superaron la barrera impuesta por el Liverpool.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.902
17/4/12
solo tengo dudas sobre el extremo izquierdo.

esa decision de sacar a welbeck inmediatamente en el 1er min del tiempo extra me parece que da mensaje que arrancaria v arsenal.

el resto seguro lo mismo que arranco en chelsea.

RVP metera gol si o si.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
solo tengo dudas sobre el extremo izquierdo.

esa decision de sacar a welbeck inmediatamente en el 1er min del tiempo extra me parece que da mensaje que arrancaria v arsenal.

el resto seguro lo mismo que arranco en chelsea.

RVP metera gol si o si.

Ya lo dije sino son 3 del Chicharo son 3 de Welbeck-...la defensa del Arsenal es un colador.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.902
17/4/12
Ya lo dije sino son 3 del Chicharo son 3 de Welbeck-...la defensa del Arsenal es un colador.


a veces los que parecen accesibles salen agrandados, yo no me confiaria de este arsenal y mas despues de esa remontada en reading.
 

Koppero

Mega Fútbol
1.104
16/4/12
Buen partido con mucho morbo, por lo de Van Persie, ademas que siempre ha sido un partido en donde ha habido muchos roces llamese Fergie vs Wenger, Keane vs Vieira, etc.............
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
a veces los que parecen accesibles salen agrandados, yo no me confiaria de este arsenal y mas despues de esa remontada en reading.

Le remonto al Reading gran cosa...... si el United se dejara remontar algo asi apaga y vamonos.
 

Virus

Mega Fútbol
990
27/6/12
Pienso que el Arsenal de cara a esta temporada no estaba tan mal. Es mas, se reforzó bien con Podolsky, Cazorla y creo que alguno mas. Lo que desestructuró a los gunners fue la venta (quiás inesperada) de Song. Los terminó de matar la lesión de Diaby. Wenger dijo claramente que no tienen un mediocampista defensivo.

Me parece que el bajon futbolistico de los gunners empeoró cuando Diaby se lesionó.
 

Javier

Mega Fútbol
49
13/9/12
Buenas, no comento nunca en este foro, solo lo leo, pero me dio un poco de gracia el comentario que habla de la defensa del Arsenal, cuando curiosamente el Arsenal es el equipo que menos goles ha recibido en lo que va de premier (6).

Por otro lado, este también es el "clásico" que mas me gusta del fútbol ingles, sobre todo por recordar esa época 1999-2004 cuando estos dos equipos se peleaban siempre el titulo y los partidos eran a muerte.

Saludos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba