Manchester United v Sunderland [GW37]

giggs_11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
318
Equipo
Segundo partido de Ryan Giggs en la dirección técnica del equipo, vuelve a ser en OT y con la oportunidad de vencer al Sunderland y meterlo de lleno en el problema del descenso.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

existe un ambiente de venganza vs sunderland.

giggs se animara a mandar mata-rooney desde el inicio ??? no hacerlo seria preocupar a mata.

Deberia mandar a Mata. Yo creo que en el anterior solo queria que su primer partido fuera con ''los de confianza''

Rooney es duda para el partido por un problema, en unos medios dicen que salió del entrenamiento cojeando y en otros dice que es un problema estomacal.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que Robin van Persie pueda reaparecer.

A mandar a segunda definitivamente a estos hptas me jode por Brown y Oshea pero ni modo!!!

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Y sí, Rooney es duda con una una lesión muscular y aparte un virus que tienen él y Lindegaard.

Sunderland no quiere descender es el Wigan de esta temporada. Cuidado.

Si Rooney no juega creo que la balanza se inclina para los de Poyet.

Sunderland no quiere descender es el Wigan de esta temporada. Cuidado.

Si Rooney no juega creo que la balanza se inclina para los de Poyet.

¿Cómo?

Según tu si Rooney no juega... ¿Sunderland es favorito en Old Trafford?

¿Cómo?

Según tu si Rooney no juega... ¿Sunderland es favorito en Old Trafford?

Ya lo hizo en stamford bridge. Le hizo partido al City en la final de la Capital. Es un equipo que hace mucho con lo poco q tiene y sabe manejarse aparte esta urgido de no perder puntos aunque tienen un partido menos vs City tmb.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Ya lo hizo en stamford bridge. Le hizo partido al City en la final de la Capital. Es un equipo que hace mucho con lo poco q tiene y sabe manejarse aparte esta urgido de no perder puntos aunque tienen un partido menos vs City tmb.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

Eso no lo hace favorito...

Hay dudas con la alineación, parece que estará Van Persie disponible pero no sé si irá desde el inicio. ¿RVP con Mata de 10?

La otra opción es Welbeck de 9 y Mata detrás de él. Y en vez de Cleverley yo iría con Fletcher.

Así va el United: De Gea, Jones, Ferdinand, Vidic, Evra, Nani, Carrick, Fletcher, Young, Mata, Hernandez.

Subs: Amos, Smalling, Valencia, Fellaini, Januzaj, Welbeck, Van Persie.

Vuelve Van Persie, entran a la convocatoria Januzaj y Fellaini, entra también Amos por el virus que azotó a Lindegaard y Rooney, y Wayne ni a la banca que al final no se recuperó.

Por otro lado, titulares Chicharito y Young, no me esperaba a ese par en la cancha.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Si Moyes elige ese equipo...

Si Moyes elige ese equipo...

Si, eso mismo se está comentando mucho en Twitter.

Pero lo podemos ver como una prueba, hoy el United sale con un equipo de esos que ponía Ferguson y aún así ganaba (a veces cómodamente). Con Moyes no sucedió así. Vamos a ver como se desempeñan hoy.

¿Kagawa está lesionado?

Si, eso mismo se está comentando mucho en Twitter.

Pero lo podemos ver como una prueba, hoy el United sale con un equipo de esos que ponía Ferguson y aún así ganaba (a veces cómodamente). Con Moyes no sucedió así. Vamos a ver como se desempeñan hoy.

Jaja exacto. Típico equipo con el que Ferguson descansaba y tenía contentos a todos los jugadores, pero que con Moyes era una paridera
Vamos a ver que pasa con Giggs, seguro los jugadores le responden

Ya lo vamos perdiendo...

Es mi link o si es Old Trafford el que parece un cementerio?

Diosss young siempre tiene que hacer lo más difícil, varias veces tiene pase atrás y prefiere irse sólo contra 2 defensas para meter un centro asqueroso...

Hasta Chicharito mete mejores centros jaja

nahhh q partido mas soso...ni una llegada a clara, podran decir lo q quieran pero nadie genera en utd tanto desborde como el toño valencia

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk