Manchester United v Norwich City [GW36]

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Primer partido de Leyenda Ryan Giggs al mando de este equipo tras la salida de Moyes.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Van Persie sigue lesionado, Rafael y Evra son dudas.

Como pasa de rápido el tiempo, hace nada veíamos a Giggs corriendo la cancha y ahora es el técnico del Manchester United.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.368
26/3/13
Van Persie sigue lesionado, Rafael y Evra son dudas.

Como pasa de rápido el tiempo, hace nada veíamos a Giggs corriendo la cancha y ahora es el técnico del Manchester United.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Estoy muy emocionado al ver a un jugador leyenda como Ryan Giggs... espero no decepcione y haga un trabajo bien.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Old Trafford va a estar una locura
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
partido muy emocional.

ahora giggs debe mandar el XI correcto.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
RVP volvio a los entrenamientos pero no estar disponible mañana.

sig que jugara en los 3 partidos finales. eso suena bien en su preparacion para la WC.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Ojalá Giggs anote un golcito antes de fin de Liga. Se cae OT

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
De todas maneras en cuanto a alineación no veremos algo muy distinto a Moyes, no hay tanto para elegir.

Donde sí podemos ver una diferencia es en la mentalidad. Dicen que muchos jugadores no apoyaron nunca a Moyes, eso lo veremos este fin de semana.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Ryan Giggs:

“Quiero jugadores que jueguen con pasión, velocidad, ritmo, valor e imaginación... todas las cosas que se esperan de un jugador del Manchester United. Que trabajen duro, pero, sobre todo, que lo disfruten. Como jugador, sé que si disfruto el juego puedo expresarme de mejor manera, y eso es lo que le estoy pidiendo al equipo que haga mañana."

"Ha sido una decepcionante temporada para todo el mundo", añadió. “Sin embargo, vamos a ganar o a perder juntos, y en estos cuatro partidos restantes, quiero recuperar el optimismo. Tenemos tres duelos en casa, en el Old Trafford, donde no nos ha ido muy bien, pero ahora quiero ver goles, disputas por la pelota, entradas fuertes y que la afición se levante de sus butacas. Quiero ver surgir la pasión que implica ser un jugador del Manchester United. ”
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
De todas maneras en cuanto a alineación no veremos algo muy distinto a Moyes, no hay tanto para elegir.

Donde sí podemos ver una diferencia es en la mentalidad. Dicen que muchos jugadores no apoyaron nunca a Moyes, eso lo veremos este fin de semana.


Coincido, lo que hay en el plantel ya está, la mentalidad tiene que ser la que cambie, la actitud y la determinación, es justamente lo que dice Ryan, y me quedo con la última frase de esa cita de Giggs...

"Quiero ver surgir la pasión que implica ser un jugador del Manchester United"

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Llega "el jefe" a OT, en unos 40 minutos estará dando su primer 11 como DT del Manchester United.


4u5e5upe.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
De Gea; Jones, Vidic, Ferdinand, Evra; Valencia, Carrick, Cleverley, Kagawa; Welbeck, Rooney.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Mata a la Banca, Fellaini y Januzaj fuera de la convocatoria.

Suplentes: Lindegaard, Smalling, Mata, Chicharito, Nani, Young, Fletcher.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Tranquilo primer tiempo. Rooney está fallando mucho en las jugadas sencillas, si estuviese más fino se hubiesen creado un par de jugadas más de peligro.

El Norwich aún no patea al arco.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Se sigue jugando a mierda

Me parece que no era penal, pero tampoco picinazo de Welbz

Tiene que entrar Mata, yo sacaria a Rooney que hoy por hoy no dudaria en venderlo en unos 50 palos al Chelsea, anda en un nivel lamentable
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Golazo de Wazza, qué rosca!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
jaaj y se manda ese ¿golazo?
Igual, eso no quita que ha estado terrible ultimamente
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Se sigue jugando a mierda

Me parece que no era penal, pero tampoco picinazo de Welbz

Tiene que entrar Mata, yo sacaria a Rooney que hoy por hoy no dudaria en venderlo en unos 50 palos al Chelsea, anda en un nivel lamentable


¿Es en serio?

Si juzgas por nivel actual, se tendría que ir el 80% del equipo, todos antes que el propio Rooney.

Por cierto, golazo de Rooney, jajaja...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Valencia me desespera terriblemente...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Es así como dice Christian, el rendimiento de muchos jugadores ha sido muy triste en esta temporada, Rooney ha sido el mejor, tiene 17 goles y unas cuantas asistencias.

Además, no se puede esperar que Giggs haga milagros en 3 días con los mismos jugadores con los que contaba Moyes.

Yo me doy por satisfecho si el United recupera el hambre por las victorias que demostraba partido tras partido durante su época con Ferguson.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba