Manchester United v Newcastle - Carabao Cup 2022 2023

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
@SergeF1 que dicen tus stats? Y qué opinas de esto?

Naaah puro humo. Ten Hag en algunos casos es pragmático, pero cómo Ancelotti, buscando que el talento haga la diferencia.

Sin embargo lo hace con una estructura y reglas definidas. Similar a lo de Pepinho.

Pero a lo Mourinho nada que ver


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
@dexter

ETH todavia no trae el futbol de su mejor ajax a OT

united juega a contragolpes, pelotazos a rashford, a weghorst para ver que sale

LOLantony crea casi nada en la derecha entonces todo se limita a la izquierda

ya esta el trofeo y ojala la sig temporada se tenga mejor futbol.

No trae el fútbol del mejor Ajax porque le faltan perfiles de jugadores para eso. Cómo De Jong, cómo el portero, cómo el 9.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
No trae el fútbol del mejor Ajax porque le faltan perfiles de jugadores para eso. Cómo De Jong, cómo el portero, cómo el 9.


Sent from my iPhone using Tapatalk


RW, AM y ....CB, RB

LOL falta mucho pero ya llego una copa al menos
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Congrats Red Devils. Creo que Ten Hag ha cumplido considerando es su primera temporada un título y probablemente puestos de Champions.

La próxima temporada si le traen los jugadores adecuados ya estaremos viendo a lo que en verdad puede poner a jugar a este man utd.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Casemirooo!!!! haceme un hijo papasito te amoo
y acaba de cumplir 31 viejos lo que hay es colageno y futbol pa rato

Creo que es la final no se si la mas fácil pero si la mas tranquila que recuerde, a pesar que no les pasamos por encima esos dos goles fueron un valdado de agua fria para el Ncastle, y la verdad cuando andan bien (o sea casi siempre ) tenemos una muralla atras, los campeones del mundo + Shaw y hoy mencion especial a Wanbi el mejor partido con el club y solo en 45 mins
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
miren @Keane @ricardinhomanutd @Pablo V18 @redsdevils1116 @SergeF1

nisiquiera varane, licha, bruno, casemiro se atrevieron a ignorar en la cara a los glazers

eres grande capitan maguire ¡¡¡¡


Que man tan irrespetuso...

al menos tuvo la dignidad de levantar el trofeo con Bruno... fue medio incomodo como trata de besar la copa y Bruno ya la esta levantando jajaja ni sabia que hacer ahi
esta pa el meme tipo "cuando te mandan a exponer y no hiciste nada en todo el año"


Fuera de chiste tambien me alegro por él, pareciera que por algun motivo aun le tienen respeto en el vestuario, ojala pelee un puesto, tiene 3 delante de el
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
no se si recibio medalla
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Casemirooo!!!! haceme un hijo papasito te amoo
y acaba de cumplir 31 viejos lo que hay es colageno y futbol pa rato

Creo que es la final no se si la mas fácil pero si la mas tranquila que recuerde, a pesar que no les pasamos por encima esos dos goles fueron un valdado de agua fria para el Ncastle, y la verdad cuando andan bien (o sea casi siempre ) tenemos una muralla atras, los campeones del mundo + Shaw y hoy mencion especial a Wanbi el mejor partido con el club y solo en 45 mins
Corrijo: Haceme 2 hijos Case xd
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
En serio que entre el City y el Arsenal preferiria que la liga la ganaran los gunners
pero es que a este hijo de puta no me lo paso... no me imgaino las estupideces que diria de salir campeones
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
Que man tan irrespetuso...

al menos tuvo la dignidad de levantar el trofeo con Bruno... fue medio incomodo como trata de besar la copa y Bruno ya la esta levantando jajaja ni sabia que hacer ahi
esta pa el meme tipo "cuando te mandan a exponer y no hiciste nada en todo el año"


Fuera de chiste tambien me alegro por él, pareciera que por algun motivo aun le tienen respeto en el vestuario, ojala pelee un puesto, tiene 3 delante de el



los glazers no merecen ningun respeto

maguire se comporto como un gran capitan de united, no como un titere
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Por cierto, repitanse el segundo tiempo sólo para ver a Wambisaka darle una lección de defensa 1 contra 1 a Saint Maximam

En un momento lo dejaba arrancar sólo para quitarle el balón jajajajaja

Dejar q Wambisaka vs el wing sólo te da una ventaja de locos en partidos donde las papas queman.

Obviamente son 5-7 partidos al año. Habrá qué ver qué piensa Ten Hag de eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.923
17/4/12
Por cierto, repitanse el segundo tiempo sólo para ver a Wambisaka darle una lección de defensa 1 contra 1 a Saint Maximam

En un momento lo dejaba arrancar sólo para quitarle el balón jajajajaja

Dejar q Wambisaka vs el wing sólo te da una ventaja de locos en partidos donde las papas queman.

Obviamente son 5-7 partidos al año. Habrá qué ver qué piensa Ten Hag de eso.


Sent from my iPhone using Tapatalk








@Keane no aparece y hablo mucho sobre AWB por años, que era un inutil, un ingenuo, que no se ganan titulos con tipos asi.

hacete cargo keane

con el aplauso de @cetto11
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba