Manchester United v Everton [GW14]

giggs_11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
318
Equipo
Se juega en Old Trafford y es obligatorio ganar.

Interesante Moyes y Fellaini enfrentando a sus ex-compañeros.

Man United XI: De Gea; Rafael, Vidic, Smalling, Evra; Valencia, Fellaini, Giggs, Kagawa; Welbeck, Rooney
Subs: Lindegaard, Evans, Cleverley, Nani, Young, Januzaj, Hernandez

Everton XI: Howard; Oviedo, Distin, Jagielka, Coleman; McCarthy, Barry, Pienaar, Barkley; Mirallas, Lukaku
Subs: Joel, Heitinga, Stones, Deulofeu, Osman, Jelavic, Naismith

Ni modo a parir otra vez... Welbeck no te pido que seas Pelé viejo pero haz algo por la banda o en la delantera hoy carajo!!!

Voy a ver si me lo puedo ver por streaming pero no quiero llorar viendo a Kagawa de Wing hoy otra vez...

Giggs y Fellaini en el medio... Quiero creer que hoy será el partido soñado de Fellaini y haga un trabajo como Jones en el medio... Se vale soñar.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Otra vez Kagawa de wing, a ver qué nos ofrece el japonés.

Una lástima que Robin van Persie no haya alcanzado a estar.

Ya me hice a la idea de que el Manchester Utd la va tener muy difícil para clasificar a la UCL.

Perdón, clasificar para la Europa League.

Dato curioso sobre la historia del Manchester United, cuando Sir Matt Busby se retiró tuvo que volver años después porque el equipo no andaba sin él.

Esperemos que Moyes ponga a los jugadores a correr mucho mañana para mejorar.

U.U' sigo sin entender que quiso Moyes con Welbeck hoy, conté exactamente cuantas veces lo mencionaron los narradores... 3...una de esas en el gol que se comió solo que cabecea y da en el palo...

A pesar de todo lo criticado Fellaini hizo bien su trabajo, recuperó un montón en el medio...

Pero Kagawa por la banda y Welbeck en punta simplemente no se genera mucho... Kagawa debe jugar detras de Rooney... Y Welbeck no sé pero ha dado pena los dos últimos partidos jugando dónde supuestamente sabe, de delantero.

4 derrotas ya en la EPL... Ni modo va a tocar rezar y bastante si queremos clasificar a UCL...

Punto alto Januzaj entró y le cambio la cara al equipo. No sé qué paso con Jones, pero igual Fellaini lo hizo bien barriendo el medio y quitando...

El punto bajo bajo nuevamente la delantera con Kagawa en una posición que se desperdicia y Welbeck con demasiados minutos en cancha...Era para sacarlo al medio tiempo y eso siendo generosos... Valencia también generó poco y no todo lo puede hacer Rooney.

Contra dos rivales directos como el Tottenham y el Everton apenas sacamos un punto... Había que ganar todos los partidos o ganar 5 y empatar 2 para estar allá arriba.

Ahora si empezó a complicarse todo.

El partido se resume a esto, Everton a mejorado con Martinez, parece un equipo mas compacto, que dejo de lado el juego fisico y vertical y ahora toca la pelota, busca los espacios. Manchester United ha desmejorado con Moyes, el equipo perdio el aura ganadora que tenia antes.

Saquen sus propias conclusiones.

Contra dos rivales directos como el Tottenham y el Everton apenas sacamos un punto... Había que ganar todos los partidos o ganar 5 y empatar 2 para estar allá arriba.

Jeje que momento horrible.

solo pude ver los ultimos 10 mins y justo ahi everton nunca solto el balon y merecio ese gol.

valencia perdido en la marca y no lo culpo. el es un wing NO UN LATERAL.

Jeje que momento horrible.

Lo sé... Pero es real, Liverpool, Tottenham, Everton son rivales directos por puesto de UCL...

Eso teniendo en cuenta que Arsenal, Chelsea y City se van a pelear la EPL...

Yo sabía que la transición sería dura, pero esto está tomando un color oscuro... El United no puede dejar de ir a UCL... Es lo mínimo...

No me importa no ganar la EPL (no lo considero objetivo ni esta ni la siguiente temporada) , hay que ir a la UCL.

Moyes tiene que arreglar esto pronto, lo peor del caso es que ha puesto al equipo a jugar brillante en ciertos partidos y tres días después cambia completamente el planteamiento... Eso es lo que no entiendo.

Moyes tiene que arreglar esto pronto, lo peor del caso es que ha puesto al equipo a jugar brillante en ciertos partidos y tres días después cambia completamente el planteamiento... Eso es lo que no entiendo.

una locura lo que pasa, es como que en alemania no eran favoritos y jugaron bien lo mismo vs arsenal y en estos partidos donde united es favorito no hay ideas.

[video=youtube;xxVjyGuE_6U]http://www.youtube.com/watch?v=xxVjyGuE_6U[/video]

Te la dedico desde el corazón mi viejo.

Necesitamos nada mas 18 puntos para salvarnos del descenso, no pido mas.

Bueno Everton no es rival manso... Ahora les toca recibir a las Urracas que cuando te anotan de primeros te pueden complicar el partido a fuerza de pura contra. Mas adelante la fecha 16 les toca visitar Villa Park.

Bueno, vamos a buscar soluciones, que jugador ustedes creen nos va rechazar en enero?

Bueno Everton no es rival manso... Ahora les toca recibir a las Urracas que cuando te anotan de primeros te pueden complicar el partido a fuerza de pura contra. Mas adelante la fecha 16 les toca visitar Villa Park.

Sin Rooney, Van Persie o Carrick.

Va ser divertido.