Manchester United v Everton [GW14]

giggs_11

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
318
Equipo
Se juega en Old Trafford y es obligatorio ganar.

Interesante Moyes y Fellaini enfrentando a sus ex-compañeros.

Man United XI: De Gea; Rafael, Vidic, Smalling, Evra; Valencia, Fellaini, Giggs, Kagawa; Welbeck, Rooney
Subs: Lindegaard, Evans, Cleverley, Nani, Young, Januzaj, Hernandez

Everton XI: Howard; Oviedo, Distin, Jagielka, Coleman; McCarthy, Barry, Pienaar, Barkley; Mirallas, Lukaku
Subs: Joel, Heitinga, Stones, Deulofeu, Osman, Jelavic, Naismith

Ni modo a parir otra vez... Welbeck no te pido que seas Pelé viejo pero haz algo por la banda o en la delantera hoy carajo!!!

Voy a ver si me lo puedo ver por streaming pero no quiero llorar viendo a Kagawa de Wing hoy otra vez...

Giggs y Fellaini en el medio... Quiero creer que hoy será el partido soñado de Fellaini y haga un trabajo como Jones en el medio... Se vale soñar.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Otra vez Kagawa de wing, a ver qué nos ofrece el japonés.

Una lástima que Robin van Persie no haya alcanzado a estar.

Ya me hice a la idea de que el Manchester Utd la va tener muy difícil para clasificar a la UCL.

Perdón, clasificar para la Europa League.

Dato curioso sobre la historia del Manchester United, cuando Sir Matt Busby se retiró tuvo que volver años después porque el equipo no andaba sin él.

Esperemos que Moyes ponga a los jugadores a correr mucho mañana para mejorar.

U.U' sigo sin entender que quiso Moyes con Welbeck hoy, conté exactamente cuantas veces lo mencionaron los narradores... 3...una de esas en el gol que se comió solo que cabecea y da en el palo...

A pesar de todo lo criticado Fellaini hizo bien su trabajo, recuperó un montón en el medio...

Pero Kagawa por la banda y Welbeck en punta simplemente no se genera mucho... Kagawa debe jugar detras de Rooney... Y Welbeck no sé pero ha dado pena los dos últimos partidos jugando dónde supuestamente sabe, de delantero.