Manchester United Temporada 21/22

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12
los #oleOUT se sienten invencibles y creen que ya ganaron
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
AWB —— Lindelof —- Maguire—-Shaw
———-McTomminay—-Fred————-
Sancho————-Bruno———-Rashford
—————-——Ronaldo———————-

Es lo que yo haría vs Atalanta. Es el momento de usar la alineación para la que se trajo Sancho. Presión semi alta y estar compactos.

Al Pool igual.

Greenwood y Pogba dependindo como vaya el partido.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12
AWB —— Lindelof —- Maguire—-Shaw
———-McTomminay—-Fred————-
Sancho————-Bruno———-Rashford
—————-——Ronaldo———————-

Es lo que yo haría vs Atalanta. Es el momento de usar la alineación para la que se trajo Sancho. Presión semi alta y estar compactos.

Al Pool igual.

Greenwood y Pogba dependindo como vaya el partido.


atalanta le puede venir bien a sancho

a greenwood lo dejaria para liverpool y las posibles contras

talves pogba juegue el domingo en el LW, rashford de super sub...hay demasiado en juego vs liverpool.

2 HMs si o si en ambos partidos
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
atalanta le puede venir bien a sancho

a greenwood lo dejaria para liverpool y las posibles contras

talves pogba juegue el domingo en el LW, rashford de super sub...hay demasiado en juego vs liverpool.

2 HMs si o si en ambos partidos

Suena loco pero estos dos partidos definen la temporada.

Atalanta la clasificación a UCL y Liverpool la pelea de la liga.

En ninguno de los dos se pueden dejar puntos.

Atalanta mi opinión es que es partido Perfecto para Rashford y Sancho en las bandas, McFred y Bruno la media.

En ambos partidos la clave es mantener el equipo compacto nada más, no dar las hectáreas que le dimos al Leicester por una presión alta que no podemos sostener.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.370
25/6/12
Si sale vivo Ole está semana que viene la marea bajara , el tema es que ganar el Champions y perder contra su máximo rival sería igual d peligroso , prácticamente sería despedirse muy temprano de la premier , por lo tanto creo que es más importante el partido contra Liverpool que el mismo Atalanta
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
1f3d421b048ea3c2ea0eaab3c56bdc63.jpg


Estaba buscando una gráfica sencilla para explicar cómo ensamblar el ataque.

Rashford Sancho Bruno a crear para Ronaldo es lo más equilibrado, Rashford y Sancho haciendo el desgaste en las bandas para ayudar a los laterales. Greenwood la primera rotación de Sancho y Rashford.

Greenwood es un tirador nato, piensa más en tirar a gol que en crear. Igual Ronaldo y ya tener dos te empieza a costar la creación. La ventaja de eso es que si no cambias a a los creadores puedes cambiar al 9 y mantener el ritmo de goles, por ende Ronaldo/Cavani pueden tener el mismo servicio.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Si sale vivo Ole está semana que viene la marea bajara , el tema es que ganar el Champions y perder contra su máximo rival sería igual d peligroso , prácticamente sería despedirse muy temprano de la premier , por lo tanto creo que es más importante el partido contra Liverpool que el mismo Atalanta

Ambos compa, quedar con sólo 3 puntos en UCL no es bueno pensando en pasar a octavos.

Hay qué ganar todos los partidos de local en UCL y otro de visita para estar del otro lado.

Y el del Liverpool igual, hay que ganarlo así sea con el Terroristball de Tuchel. Quedar a 8 puntos de la punta en la fecha 9 es despedirse de la Premier si o si.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
La primera cosa sensata que le escucho a Neville en unos 3 años.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.898
17/4/12
united debe liberarse de pogba

es un huevon e irregular...al club se le fueron 70m hace un par de años
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Es qué nadie los compara son ejemplos claros para que entiendan.

Ustedes vieron en el Everton alguna táctica súper avanzada? Nop.

Lo justo y necesario y se concentra más en el manejo del grupo, cómo debe ser en equipo grande. Aquí piden “súper tácticos” para el United porque si, porque eso le “funciona” al Chelsea.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Carletto es tremendo tactico deja de hablar burradas.
 

Dc21

Mega Fútbol
4
27/5/21
Lidiar con jugadores que sólo ven buscar un beneficio propio (pogba) ya que año tras año estar protegiéndolo para que permanezca en el club, sin embargo, a el no le interesa eso, es apático no ama la camiseta, además apenas van unas cuantas fechas de premier y desmoraliza que quede casi una temporada completa y haber dejado ir unos puntos eso es de pensarse y buscar cambios…
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Lidiar con jugadores que sólo ven buscar un beneficio propio (pogba) ya que año tras año estar protegiéndolo para que permanezca en el club, sin embargo, a el no le interesa eso, es apático no ama la camiseta, además apenas van unas cuantas fechas de premier y desmoraliza que quede casi una temporada completa y haber dejado ir unos puntos eso es de pensarse y buscar cambios…

Yo creo que si OGS en efecto toma la decisión de sentar un peso pesado para acomodar mejor la nómina, los que yo veo más probable son Pogba y Ronaldo por Fred y Cavani respectivamente.

Con Cavani el equipo se vió muy bien vs Everton. Es quizás los mejores 45 minutos de futbol esta campaña.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.285
16/4/12
Que raro no han comentado nada de toda la novela que tiene armado Marca y los diarios españoles de Ronaldo Vs OGS.

Según después de que terminó el partido contra Leicester Ronaldo se fue directamente a los vestuarios así como en el 1-1 Vs Everton, evidentemente molesto y Solskjaer lo obligó regresar y a “mostrar respetos” agradecer a los fans que viajaron a Kingpower para verlos perder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que raro no han comentado nada de toda la novela que tiene armado Marca y los diarios españoles de Ronaldo Vs OGS.

Según después de que terminó el partido contra Leicester Ronaldo se fue directamente a los vestuarios así como en el 1-1 Vs Everton, evidentemente molesto y Solskjaer lo obligó regresar y a “mostrar respetos” agradecer a los fans que viajaron a Kingpower para verlos perder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es q tienen demasiados peos encima q hasta eso paso desapercibido
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.849
24/4/12
Que raro no han comentado nada de toda la novela que tiene armado Marca y los diarios españoles de Ronaldo Vs OGS.

Según después de que terminó el partido contra Leicester Ronaldo se fue directamente a los vestuarios así como en el 1-1 Vs Everton, evidentemente molesto y Solskjaer lo obligó regresar y a “mostrar respetos” agradecer a los fans que viajaron a Kingpower para verlos perder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo por lo menos no me había dado cuenta de esto. Ya sería reincidente entonces.

P.D. Hacete cargo de los berrinches de tu "GOAT", @ricardinhomanutd .
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
Que raro no han comentado nada de toda la novela que tiene armado Marca y los diarios españoles de Ronaldo Vs OGS.

Según después de que terminó el partido contra Leicester Ronaldo se fue directamente a los vestuarios así como en el 1-1 Vs Everton, evidentemente molesto y Solskjaer lo obligó regresar y a “mostrar respetos” agradecer a los fans que viajaron a Kingpower para verlos perder


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y así debería ser. Bien Ronaldo en estar fastidiado por perder y no saludar al rival, pero mal por no saludar a los fans que viajaron.

ESA es la actitud de un campeón.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba