Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy un poco confundido... si quiero comentar rumores de posibles fichajes del United dónde se supone que debo escribir?
despues de lo que se pago y con un año mas en el club...dimaria ya no tendra mas excusas.
lo de sterling jamas pasara. no veo a liverpool vendiendolo a united...ni con aheem metiendo presion.
heinze intento irse a liverpool y se bloqueo ese traspaso.
soñando....depay y sterling atras de wayne seria interesante
Casi seguro ese es el ataque que quiere Van Gaal... Aunque muy posiblemente vaya por un delantero para tener a Rooney como 9 y como 10 para tener más variantes ofensivas y de esquemas.Imposible que Sterling vaya al United, además de que creo que no es la prioridad un jugador como él
Ahora mismo el ataque creo que debería conformarse así...
Depay-----Mata-----Di María
----------Rooney
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Casi seguro ese es el ataque que quiere Van Gaal... Aunque muy posiblemente vaya por un delantero para tener a Rooney como 9 y como 10 para tener más variantes ofensivas y de esquemas.
Pie y medio fuera del United al parecer, realmente me sorprendería que se quedara... Le queda un año de contrato y es seguro que el United no le va a renovar esos 250k...Y Robin van Persie?
Pie y medio fuera del United al parecer, realmente me sorprendería que se quedara... Le queda un año de contrato y es seguro que el United no le va a renovar esos 250k...
Pues si no piensan renovarlo lo ideal sería venderlo ahora.
Suena Benzema, no sé si esto realmente esté en los planes de LVG , si como dices piensa en Wayne como 10 Y como 9, o quiere y pretende al inglés únicamente como el punta de lanza del equipo y traer delanteros complementarios.
united debe sacar algo de la salida de degea....pero benzema se le ve muy feliz en el madrid. imposible su llegada.
A mi el que mas me preocupa con la llegada de Depay, y la quedada de Di Maria (que me genera muchisimas dudas), es el pobre Janujaz... No se si Van Gaal sea un entrenador adecuado para llevarle, necesita minutos, y el holandes es de los que te uitilizan varios partidos y luego te manda al ostracismo.
Moyes lo quiere cedido para la Real Sociedad, ya lo intento en invierno y no cuajo, pero en Donosti gusta esta opción, la Liga podria darle un buen empuje, y a su estilo (que para mi se le adaptaria mejor que la Premier).