Manchester United - Temporada 2015-16

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.260
Equipo
ojala en junio se realizen todos nuestros fichajes de verano.

recuerdo esos momentos ridiculos hasta el ultimo dia de fichajes XD por lo tanto jugadores sin pretemporada (dimaria)..eso nunca sale bien.

Estoy un poco confundido... si quiero comentar rumores de posibles fichajes del United dónde se supone que debo escribir?

Estoy un poco confundido... si quiero comentar rumores de posibles fichajes del United dónde se supone que debo escribir?

Si son cosas que quieren o que dijo menganito por algun lado, sientanse libres de usar este espacio. Para cuando algun rumor (incluyendo alguno del que ya hayan hablado aqui) empiece a tomar fuerza y repetirse en los diarios depotivos mas importantes, seria bacano que le armen su propio espacio...

Un par de rumores:

1. Según Di Marzio hay acuerdo entre el United y Benfica por Gaitan.

2. No entiendo como pero suena Sterling para el United. Esto es algo totalmente irreal pero hoy amaneció la prensa inglesa hablando de eso.

Por otro lado Di María confirmó que se queda y que lo dará todo para la temporada que viene. Me alegra mucho eso, estoy seguro que tendrá una gran temporada.

Me alegra lo de DiMaria, demuestra caracter, tiene calidad de sobra, solo le falta confianza para empezar a rindir de verdad.

Ahora esperar a ver como le va en la Copa America...no mas falta que nos lo devuelvan lesionado..

despues de lo que se pago y con un año mas en el club...dimaria ya no tendra mas excusas.

lo de sterling jamas pasara. no veo a liverpool vendiendolo a united...ni con aheem metiendo presion.

heinze intento irse a liverpool y se bloqueo ese traspaso.

soñando....depay y sterling atras de wayne seria interesante

despues de lo que se pago y con un año mas en el club...dimaria ya no tendra mas excusas.

lo de sterling jamas pasara. no veo a liverpool vendiendolo a united...ni con aheem metiendo presion.

heinze intento irse a liverpool y se bloqueo ese traspaso.

soñando....depay y sterling atras de wayne seria interesante

Imposible que Sterling vaya al United, además de que creo que no es la prioridad un jugador como él

Ahora mismo el ataque creo que debería conformarse así...

Depay-----Mata-----Di María
----------Rooney

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imposible que Sterling vaya al United, además de que creo que no es la prioridad un jugador como él

Ahora mismo el ataque creo que debería conformarse así...

Depay-----Mata-----Di María
----------Rooney

Casi seguro ese es el ataque que quiere Van Gaal... Aunque muy posiblemente vaya por un delantero para tener a Rooney como 9 y como 10 para tener más variantes ofensivas y de esquemas.

Casi seguro ese es el ataque que quiere Van Gaal... Aunque muy posiblemente vaya por un delantero para tener a Rooney como 9 y como 10 para tener más variantes ofensivas y de esquemas.

Y Robin van Persie?

Y Robin van Persie?

Pie y medio fuera del United al parecer, realmente me sorprendería que se quedara... Le queda un año de contrato y es seguro que el United no le va a renovar esos 250k...

Pie y medio fuera del United al parecer, realmente me sorprendería que se quedara... Le queda un año de contrato y es seguro que el United no le va a renovar esos 250k...

Pues si no piensan renovarlo lo ideal sería venderlo ahora.

Suena Benzema, no sé si esto realmente esté en los planes de LVG , si como dices piensa en Wayne como 10 Y como 9, o quiere y pretende al inglés únicamente como el punta de lanza del equipo y traer delanteros complementarios.

Pues si no piensan renovarlo lo ideal sería venderlo ahora.

Suena Benzema, no sé si esto realmente esté en los planes de LVG , si como dices piensa en Wayne como 10 Y como 9, o quiere y pretende al inglés únicamente como el punta de lanza del equipo y traer delanteros complementarios.

united debe sacar algo de la salida de degea....pero benzema se le ve muy feliz en el madrid. imposible su llegada.

A mi el que mas me preocupa con la llegada de Depay, y la quedada de Di Maria (que me genera muchisimas dudas), es el pobre Janujaz... No se si Van Gaal sea un entrenador adecuado para llevarle, necesita minutos, y el holandes es de los que te uitilizan varios partidos y luego te manda al ostracismo.

Moyes lo quiere cedido para la Real Sociedad, ya lo intento en invierno y no cuajo, pero en Donosti gusta esta opción, la Liga podria darle un buen empuje, y a su estilo (que para mi se le adaptaria mejor que la Premier).

el canterano Tom Cleverly pasa al Everton en un free-transfer ..... estaba prestado en el Villa

Bueno ya salió Cleverly...faltan varios mas, Rafael, Chicharito, Nani, Mínimo, creo que también Evans y RVP...

Sent from my iPad using Tapatalk

A mi el que mas me preocupa con la llegada de Depay, y la quedada de Di Maria (que me genera muchisimas dudas), es el pobre Janujaz... No se si Van Gaal sea un entrenador adecuado para llevarle, necesita minutos, y el holandes es de los que te uitilizan varios partidos y luego te manda al ostracismo.

Moyes lo quiere cedido para la Real Sociedad, ya lo intento en invierno y no cuajo, pero en Donosti gusta esta opción, la Liga podria darle un buen empuje, y a su estilo (que para mi se le adaptaria mejor que la Premier).

la realidad es que januzaj no tiene lugar en el XI

y tampoco es que hay muchos que lo exigen...yo todavia no se cual es su mejor posicion en la cancha. es un wing ? es un SS ? es un CAM ?........

Bueno ya salió Cleverly...faltan varios mas, Rafael, Chicharito, Nani, Mínimo, creo que también Evans y RVP...

Sent from my iPad using Tapatalk

por chicharron y nani se sacan facil 20M

evans unos 6M

RVP...no me la creo que salga de OT.

holanda v USA.....

depay jugando a lo young bien pegado a la izquierda...metio un gran centro para el gol.

si depay jugara ahi en OT.....donde jugara dimaria ???