Manchester United [Temporada 2014/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, para que te autocites y le pongas esas caritas a tu comprensión lectora.

1.Inteligencia táctica
2. Disciplina
3. Técnica
4. Resistencia física
5. Orden en el campo de juego
.
.
.
.
. Velocidad

Y cuando llegue el momento de la velocidad, lo importantes es el cómo y el cuando, no el cuanto.

Cristiano Ronaldo, Ronaldo, Messi son o han sido grandes no por ser rápidos sino por su capacidad de definición.

Ribery es grande por su capacidad de juego en conjunto, por su sacrificio defensivo.

Quítales a todos esos jugadores esas cualidades y que te queda? Unos simples correlones, no unos jugadores de fútbol.

¿Ya entendió señor Tauro?

le quitamos la velocidad a ronaldo....cuantos goles no habria anotado por no tener "esa velocidad" para llegar a "X" balon.....

le quitamos la velocidad a ribery...cuantas veces habria perdido en el mano a mano...

pobre hector otra vez quedo expuesto y ya no sabe que inventar para menospreciar la cualidad llamada velocidad.

yo admiro la velocidad cuando esta complementada con tecnica y sacrificio.

pero venir a decir que la velocidad es lo ultimo en las cualidades de un futbolista...pfff

esta es LA JOYITA DEL SIGLO en cualquier foro de futbol.

le quitamos la velocidad a ronaldo....cuantos goles no habria anotado por no tener "esa velocidad" para llegar a "X" balon.....

le quitamos la velocidad a ribery...cuantas veces habria perdido en el mano a mano...

pobre hector otra vez quedo expuesto y ya no sabe que inventar para menospreciar la cualidad llamada velocidad.

yo admiro la velocidad cuando esta complementada con tecnica y sacrificio.

pero venir a decir que la velocidad es lo ultimo en las cualidades de un futbolista...pfff

esta es LA JOYITA DEL SIGLO en cualquier foro de futbol.

¿Expuesto por quién? Por usted. No me haga reir. Le hace falta mucho para eso

El pobre es usted, que viene a decir que no califica a los jugadores de acuerdo a su velocidad, y la realidad es que sí lo ha hecho; y no una, sino un montón de veces.

Y por último, yo no estoy inventando absolutamente nada. ¿O acaso crees que a Messi le han dado esos balones de oro por correr? Se los han dado porque el tipo ha marcado un montón de goles, y antes de velocidad, necesitaba técnica para definir, ubicación en el área y visión.

Jajaja Peri es que porque se toman las cosas tan literalmente, Yo creo que lo hacen sólo para trollear

Obvio hay que tener un equilibrio pero nadie niega que muchos le damos importancia a la velocidad porque nos gusta el vértigo, el futbol rápido.
Nadie niega que tienen otras virtudes pero, que sería del juego del Madrid o del Bayern sin la velocidad de sus extremos...

¿Trollear? eso díselo a otros. Y por otra parte, esto es un foro escrito, ¿entonces lo que se escribe cómo es que no se debe tomar literal? Yo lamentablemente no conozco a ninguno de ustedes personalmente para saber el verdadero sentido en que escriben las cosas.

¿Qué sería del juego del Bayern sin la velocidad de sus volantes externos? Lo que te puedo decir es que antes Ribery era más rápido, pero era egoista. Cuando primó la inteligencia del juego en conjunto que tiene, logró su mejor temporada individual y de pasó colaboró a la mejor temporada del Bayern en toda su historia. La velocidad en el fútbol es importante en ciertos momentos, pero como dijo Van Gaal: "correr es para animales.."

Esa famosa joyita de Van Gaal "Correr es para animales" es poco menos que una exageración. Ciertamente el contexto al que hace referencia es otro, pero si te lo tomas literal es una exageración en todas sus letras.

Esa famosa joyita de Van Gaal "Correr es para animales" es poco menos que una exageración. Ciertamente el contexto al que hace referencia es otro, pero si te lo tomas literal es una exageración en todas sus letras.

Exageración o no, ejemplifica perfectamente lo que yo estoy explicando. Para jugar al fútbol se necesitan otras cosas antes que cruzar la cancha en diez segundos a lo loco.

Exageración o no, ejemplifica perfectamente lo que yo estoy explicando. Para jugar al fútbol se necesitan otras cosas antes que cruzar la cancha en diez segundos a lo loco.

No he dicho lo contrario.

Pero acá nos encontramos a gente que se pueden tomar esa frase literal y por ahí se arma otra discusión.

recordemos que los BayernLovers tienen de tecnico a Pepito ...... el que solto las siguientes frases despues de perder 1-0

"en la primera parte no han dado 3 pases ... no han dado 3 pases, han tenido menos el balon"

"ellos son muy rapidos a la contra ........ son atletas.... son futbolistas.... pero basicamente son atletas"

recordemos que los BayernLovers tienen de tecnico a Pepito ...... el que solto las siguientes frases despues de perder 1-0

"en la primera parte no han dado 3 pases ... no han dado 3 pases, han tenido menos el balon"

"ellos son muy rapidos a la contra ........ son atletas.... son futbolistas.... pero basicamente son atletas"

A pesar de todo, la sigues teniendo adentro con Guardiola. Sólo en tu cabeza se puede crear la idea que lo que se dice tiene que ver algo con Josep Guardiola.

Llevo años con esa discusión con Tauro, y Guardiola no era el técnico del Bayern.

A pesar de todo, la sigues teniendo adentro con Guardiola. Sólo en tu cabeza se puede crear la idea que lo que se dice tiene que ver algo con Josep Guardiola.

Llevo años con esa discusión con Tauro, y Guardiola no era el técnico del Bayern.

5-0 RealMadrid-hater ..... sorry.... te arde y mucho

a lo que voy es que el futbol esta lleno de filosofos y engañados ...... por lo visto Van Gaal es otro filosofo y vos un engañado mas

Jajaja Peri es que porque se toman las cosas tan literalmente, Yo creo que lo hacen sólo para trollear

Obvio hay que tener un equilibrio pero nadie niega que muchos le damos importancia a la velocidad porque nos gusta el vértigo, el futbol rápido.
Nadie niega que tienen otras virtudes pero, que sería del juego del Madrid o del Bayern sin la velocidad de sus extremos...

En mi caso ó es blanco ó es negro, eso de que asi como digo una cosa digo otra no va conmigo, ahi puse frases de Peter Tauro, donde se queja porque los jugadores no corren, no son veloces, como si la velocidad fuese todo en el fútbol.

5-0 RealMadrid-hater ..... sorry.... te arde y mucho

a lo que voy es que el futbol esta lleno de filosofos y engañados ...... por lo visto Van Gaal es otro filosofo y vos un engañado mas

El HATER es USTED, el ARDIDO es USTED, sino no hay razón para que se la pase recordando a Guardiola.

La cuestión, es que apenas ahora en abril es que se te dio algo para poder calmar tu ardor por Guardiola y el Bayern, porque hasta ese día Guardiola era el que les había metido manitas y ya el Bayern les había zampado 4 en su casa por UCL.

Sí, el fútbol está lleno de filósofos pero también de gente que escribe con los pies. Adivina donde entras tú.

El HATER es USTED, el ARDIDO es USTED, sino no hay razón para que se la pase recordando a Guardiola.

La cuestión, es que apenas ahora en abril es que se te dio algo para poder calmar tu ardor por Guardiola y el Bayern, porque hasta ese día Guardiola era el que les había metido manitas y ya el Bayern les había zampado 4 en su casa por UCL.

Sí, el fútbol está lleno de filósofos pero también de gente que escribe con los pies. Adivina donde entras tú.

que culpa tengo yo que vos en este foro escribiste que te cae mal el Real Madrid ...... "Y es que a pesar que a mí el madrid me cae mal, he sido uno de los primeros en defender la titularidad de Khedira" .... hateeeer

jajaj si el Bayern nos metio 4 en el Bernabeu en la 1999-2000 ..... luego en semis de ESE MISMO AÑO los eliminamos y sorpresaaaaa...... ganamos la Champions

5-0 al Bayern y a Pepito :smile:

que culpa tengo yo que vos en este foro escribiste que te cae mal el Real Madrid ...... "Y es que a pesar que a mí el madrid me cae mal, he sido uno de los primeros en defender la titularidad de Khedira" .... hateeeer

jajaj si el Bayern nos metio 4 en el Bernabeu en la 1999-2000 ..... luego en semis de ESE MISMO AÑO los eliminamos y sorpresaaaaa...... ganamos la Champions

5-0 al Bayern y a Pepito :smile:

Claro, como yo me la paso hablando mal del madrid, me la paso hablando mal de sus jugadores sin fundamento, me la paso hablando mal de su DT. Ah no espera, eso es lo que tú haces, eso es ser HATER.

Una correcion Alexiz ese año ( 1999) fue 4-2 en España y 4-1 en alemania, bayern perdio vs united, el año posterior (2000) gano Real 2-0 españa y perdio 2-1 alemania, y ahi si gano al Valencia la champions

Una correcion Alexiz ese año ( 1999) fue 4-2 en España y 4-1 en alemania, bayern perdio vs united, el año posterior (2000) gano Real 2-0 españa y perdio 2-1 alemania, y ahi si gano al Valencia la champions

El otro forista está en lo correcto, fue en el mismo año.

Mmmmmmmm no me cuadraban las temporadas...

Aparentemente los equipos turcos Sivasspor y Eskisehirspor fueron baneados de la próxima temporada de la Europa League por arreglo de partidos. Tienen 10 días para apelar.

Ese posible Ban podría poner al United y al Valencia español en la Europa League, ya que quedarían 2 espacios libres que tendrían que ocuparlos las ligas con mejor coeficiente, y esas serían la liga española y la inglesa.

FUENTE: Man United & Valencia may play in next season's Europa League after UEFA ban Sivasspor & Eskisehirspor

Otra cosa, supuestamente lo de Garay para el United sí era cierto, según se contrató a Lisandro Lopez para tapar su salida. De hecho le preguntaron acerca de esto y respondió: “Benfica bought me because Garay was going to Manchester United.”

Por alguna razón ese acuerdo no se materializó y a Lisandro Lopez lo cedieron al Getafe.

Ayy que no jodan, que Europa league ni que nada
Se lo cedemos al Newcastle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás