Manchester United [Temporada 2014/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
otro que pone palabras en bocas ajenas....hinchas del bayern, casualidad?

siempre he criticado a los que no tienen sacrificio (lamela, pastore, riquelme) pero eso no significa que todo jugador "no rapido" no tenga sacrificio.

ahi esta scholes, lentisimo pero tenia un recorrido y sacrificio impresionante, gerrard...pirlo, etc etc

no se trata de velocidad...se trata de sacrificio y LVG le encanta esto...EL SACRIFICIO, RECORRIDOS.

sigan poniendo palabras en bocas ajenas para que sigan quedando en ridiculo. ZAAAS

Si ves Peter Tauro eso te pasa por abrir mucho la boca. Yo si recuerdo esas perlas tuyas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Si ves Peter Tauro eso te pasa por abrir mucho la boca. Yo si recuerdo esas perlas tuyas

encuentralas....encuentra donde digo que un jugador lento no sirve para el futbol.....

:jaja:

tremendo zaaas te tragaste. jorge "Kaufmann" paez

encuentralas....encuentra donde digo que un jugador lento no sirve para el futbol.....

:jaja:

tremendo zaaas te tragaste. jorge "Kaufmann" paez

Peter Tauro con el mayor de los gustos, ni más faltaba, saque apenas diez minuticos de mi tiempo mientras tomo tinto y me fumo un cigarillo para buscar tus choco-perlas dignas de PremierLand la Liga del nunca jamás y que conste que fueron sol 10 minuticos, imaginese si le dedico más tiempo.

Y dice!!!

jugador lento y no mete pierna, 2 cualidades que no debe tener un CM.

hoy al menos se vio que influye mas detras del CF, siempre respondio ahi para everton, ese cuento de moyes que no usaria al belga como SS debe borrarlo. porque como CM...los equipos buenos nos seguiran violando.

https://www.megafutbol.net/futbol-ingles/dupla-carrick-fellaini-3335/#post201343 Post 3

vidic fue una bestia. parecia kamikaze y gano todos los balones divididos.

smalling tambien se vio bien en su posision natural.

evra no me gusto tanto..cometio muchas faltas esta muy lento

https://www.megafutbol.net/premier-league/united-vs-swansea-3801/index2.html?highlight=lento post 29

el 4-4-2 esta muerto...incluso para nivel domestico ???

para mi es un problema de la dupla CM. no tenemos tipos vertiginosos, metedores de pierna....carrick ...empezamos a ver su edad.

kagawa.....como wing no aporta nada, no es rapido no aporta vertigo y como ya tenemos a wayne para 10...entonces su posicion el club esta en duda.

el sabado moyes pudo usar a kagawa como 10 y rooney como CF pero la "obligacion" de poner al chicharo impide esa idea. terrible porque el chicharo sin pelotazos y centro tras centro es un CERO, nuestros wings no crean nada.

y la defensa...madre mia ..es hora de darle toda la responsabilidad a jones y smalling...rio fue violado en el derby y westbrom hizo lo que quizo.

https://www.megafutbol.net/premier-league/united-vs-westbrom-3362/ post 7

cleverley es mucho mas dinamico que fellaini.

a mi me gusto al menos la posesion de balon en los ultimos 20mins.

cleverley-carrick y welbeck nunca buscaron el pelotazo e intentaron otras cosas.

para mi valencia no debe iniciar si se pretende ganar partidos. al ecuatoriano se le olvido como meter un puto centro, que lento se ve.

https://www.megafutbol.net/premier-league/man-city-vs-man-united-3315/index5.html Post 86

Como vemos para Peter Tauro la velocidad de los jugadores es fundamental, si no corre no sirve.

Peter Tauro con el mayor de los gustos, ni más faltaba, saque apenas diez minuticos de mi tiempo mientras tomo tinto y me fumo un cigarillo para buscar tus choco-perlas dignas de PremierLand la Liga del nunca jamás y que conste que fueron sol 10 minuticos, imaginese si le dedico más tiempo.

Y dice!!!

https://www.megafutbol.net/futbol-ingles/dupla-carrick-fellaini-3335/#post201343 Post 3

https://www.megafutbol.net/premier-league/united-vs-swansea-3801/index2.html?highlight=lento post 29

https://www.megafutbol.net/premier-league/united-vs-westbrom-3362/ post 7

https://www.megafutbol.net/premier-league/man-city-vs-man-united-3315/index5.html Post 86

Como vemos para Peter Tauro la velocidad de los jugadores es fundamental, si no corre no sirve.

si para mi la velocidad fuera un factor determinante pediria a gritos los fichajes de walcott y lennon 2 de los tipos mas rapidos en el futbol actual.

citas partidos especificos y jugadores que claramente estan pasando un mal momento.

con eso tu mismo te contradices...valencia esta tambien como lennon y walcott en el TOP 10 de los mas rapidos del futbol.

en esta temporada se le vio fuera de forma PERO SIGUE SIENDO RAPIDO en general. eso lo hacia un titular ??? CLARO QUE NO.

excusas y mas excusas...

voy a exponerlo como a ti te gusta....poner palabras en bocas ajenas.

"segun mi analogia usain bolt deberia ser jugador de manchester united"......

ahora ves que comentarios tan estupidos te mandas ???

zaaaaas en todo el hocico.

por cierto eso de "peter" ya aburre....

si para mi la velocidad fuera un factor determinante pediria a gritos los fichajes de walcott y lennon 2 de los tipos mas rapidos en el futbol actual.

citas partidos especificos y jugadores que claramente estan pasando un mal momento.

con eso tu mismo te contradices...valencia esta tambien como lennon y walcott en el TOP 10 de los mas rapidos del futbol.

en esta temporada se le vio fuera de forma PERO SIGUE SIENDO RAPIDO en general. eso lo hacia un titular ??? CLARO QUE NO.

excusas y mas excusas...

voy a exponerlo como a ti te gusta....poner palabras en bocas ajenas.

"segun mi analogia usain bolt deberia ser jugador de manchester united"......

ahora ves que comentarios tan estupidos te mandas ???

zaaaaas en todo el hocico.

por cierto eso de "peter" ya aburre....

Hombre si quieres me pongo a buscar, tu eres de esos que le dan enfasis a la velocidad de un jugador, a que corran, mucho play station

otro que pone palabras en bocas ajenas....hinchas del bayern, casualidad?

siempre he criticado a los que no tienen sacrificio (lamela, pastore, riquelme) pero eso no significa que todo jugador "no rapido" no tenga sacrificio.

ahi esta scholes, lentisimo pero tenia un recorrido y sacrificio impresionante, gerrard...pirlo, etc etc

no se trata de velocidad...se trata de sacrificio y LVG le encanta esto...EL SACRIFICIO, RECORRIDOS.

sigan poniendo palabras en bocas ajenas para que sigan quedando en ridiculo. ZAAAS

Usted siempre ha hablado de que le gusta el fútbol "veloz", "rápido". Recuerdo claramente que ha criticado a delanteros como Luca Toni o Mario Gómez porque son "lentos". Que usted ahora quiera venir a decir que se trata de "sacrificio", OK.

Hombre si quieres me pongo a buscar, tu eres de esos que le dan enfasis a la velocidad de un jugador, a que corran, mucho play station

la velocidad es una cualidad que me gusta...SI.

pero no es determinante....shaun wright phillips...un tipo ultra mega rapido hace unos años...pero sin cerebro para el futbol. nadie lo pidio para united la ultima vez que revise.

cuando se combina velocidad, TALENTO y sacrificio...es un sueño para mi.

Usted siempre ha hablado de que le gusta el fútbol "veloz", "rápido". Recuerdo claramente que ha criticado a delanteros como Luca Toni o Mario Gómez porque son "lentos". Que usted ahora quiera venir a decir que se trata de "sacrificio", OK.

con esos 2 que citas...no sera que confundes mi critica ?....a esos 2 los recuerdo como cazagoles.

cazagoles, lentos y sin tecnica.....no gracias en mis libros.

RVP...un tipo semilento...no recuerdo que yo lo haya criticado.....

cuando se tiene el talento...se tiene el talento.

con esos 2 que citas...no sera que confundes mi critica ?....a esos 2 los recuerdo como cazagoles.

cazagoles, lentos y sin tecnica.....no gracias en mis libros.

RVP...un tipo semilento...no recuerdo que yo lo haya criticado.....

Jejeje, ahora hay un jugadores semilentos. Ya Jorge le demostró que en sus análisis de jugadores quiere meter la velocidad hasta en la sopa. Ya si usted quiere decir que no dijo eso, que es otra cosa, realmente no es mi problema.

Se fue Mamadeus, pero tenemos nuevo filosofo. ¿cuando no se tiene el talento...no se tiene el talento?

Hombre acepte que ud muchas veces confunde terminos o se emociona con la velocidad, no pasa nada, nadie lo va crucificar.

Jejeje, ahora hay un jugadores semilentos. Ya Jorge le demostró que en sus análisis de jugadores quiere meter la velocidad hasta en la sopa. Ya si usted quiere decir que no dijo eso, que es otra cosa, realmente no es mi problema.

me vengo enterando que no existen los jugadores semilentos....

desde hoy.....o son rapidos o son lentos.....

Simpsons_Nelson_Muntz_haha2.gif

me vengo enterando que no existen los jugadores semilentos....

desde hoy.....o son rapidos o son lentos.....

Simpsons_Nelson_Muntz_haha2.gif

Lo que sucede es que yo la velocidad le doy tan poco valor para el fútbol, que me causó risa esa expresión. Ciertamente es la primera vez que la leo.

Para mi la velocidad si es un valor fundamental, claro en ciertas posiciones, después de todo los dos mejores jugadores del mundo hoy día basan su juego en esa caracteristica.
Pero eso no significa que sea lo único, ya lo dijo Tauro más arriba, Scholes y Van Persie, dos tipos algo lentejos pero que su calidad cubre esa falencia. Además como dijo SAF del holandés hace un tiempo, él no es rápido pero sabe cuando correr

Para mi la velocidad si es un valor fundamental, claro en ciertas posiciones

La cosa Pablo es que para destacar en esas posiciones, supongo que haces referencia a los jugadores de banda, no necesitas ser un "Usain Bolt". Quizás ser más rápido que tus demás compañeros, pero no es que tengas que correr 100 m en 10 s. Y hasta estoy de acuerdo en lo que dice Ferguson: en el fútbol, hay que saber cuando correr.

:jaja::xD::insoportable::jijiji::me_parto::juajua:

Lo que sucede es que yo la velocidad le doy tan poco valor para el fútbol
-------------

La cosa Pablo es que para destacar en esas posiciones, supongo que haces referencia a los jugadores de banda, no necesitas ser un "Usain Bolt". Quizás ser más rápido que tus demás compañeros, pero no es que tengas que correr 100 m en 10 s. Y hasta estoy de acuerdo en lo que dice Ferguson: en el fútbol, hay que saber cuando correr.

por fin en que quedamos ???

ya me imagino a ronaldo sin esos arranques poderosos...o los hace a 15km/h.....impresionante ese nuevo ronaldo...hasta riquelme seria mas rapido que el.

la velocidad no importa en el futbol......una joyita mas para la historia.

messi, ronaldo, ribery, robben, hazard...del pasado ronaldo brasileño..un tal garrincha.

la velocidad vale mierda en el futbol......

:huahuahuahuahua:

que joyita....

por fin en que quedamos ???

ya me imagino a ronaldo sin esos arranques poderosos...o los hace a 15km/h.....impresionante ese nuevo ronaldo...hasta riquelme seria mas rapido que el.

la velocidad no importa en el futbol......una joyita mas para la historia.

messi, ronaldo, ribery, robben, hazard...del pasado ronaldo brasileño..un tal garrincha.

la velocidad vale mierda en el futbol......

:huahuahuahuahua:

que joyita....

A ver, para que te autocites y le pongas esas caritas a tu comprensión lectora.

1.Inteligencia táctica
2. Disciplina
3. Técnica
4. Resistencia física
5. Orden en el campo de juego
.
.
.
.
. Velocidad

Y cuando llegue el momento de la velocidad, lo importantes es el cómo y el cuando, no el cuanto.

Cristiano Ronaldo, Ronaldo, Messi son o han sido grandes no por ser rápidos sino por su capacidad de definición.

Ribery es grande por su capacidad de juego en conjunto, por su sacrificio defensivo.

Quítales a todos esos jugadores esas cualidades y que te queda? Unos simples correlones, no unos jugadores de fútbol.

¿Ya entendió señor Tauro?

Yo si me acuerdo de haber leido a [MENTION=48]Tauro_Utd[/MENTION] y varios PremierLovers, sobre la velocidad como prioridad absoluta, para el unico e implacable 442 del fútbol de la isla. Chistoso que ahora salgan a negarlo..

Para mi la velocidad si es un valor fundamental, claro en ciertas posiciones, después de todo los dos mejores jugadores del mundo hoy día basan su juego en esa caracteristica.
Pero eso no significa que sea lo único, ya lo dijo Tauro más arriba, Scholes y Van Persie, dos tipos algo lentejos pero que su calidad cubre esa falencia. Además como dijo SAF del holandés hace un tiempo, él no es rápido pero sabe cuando correr

[MENTION=48]Tauro_Utd[/MENTION] no es el que anda "vendiendo" a Van Persie para "poner" a Rooney como 9?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Tauro y Serge y sin olvidar al mayor de todos redevils si han premiado la velocidad antes que otra cosas. No sean rajones

Jajaja Peri es que porque se toman las cosas tan literalmente, Yo creo que lo hacen sólo para trollear

Obvio hay que tener un equilibrio pero nadie niega que muchos le damos importancia a la velocidad porque nos gusta el vértigo, el futbol rápido.
Nadie niega que tienen otras virtudes pero, que sería del juego del Madrid o del Bayern sin la velocidad de sus extremos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás