Manchester United [Temporada 2014/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que pasa es que a veces como aficionados que somos vemos todo facil y no es así , no debe ser nada sencillo tener todo montado descartes y altas del 1-15 julio , que va , mas cuando hay contrataciones dificiles y requieres altas negociaciones , dependes de terceros la gran parte , no es sencillo , para nada
Correcto pero supuestamente el United ya tenía parte de la tarea adelantada en el tema de fichajes.

En casi de no ser posible cerrar todos ojala si una mayoría, no como este año que Blind, Rojo, Falcao, Di Maria, se perdieron toda la pretemporada.

Osea de 6 fichajes solo 2,hicieron pretemporada con el equipo....y creo que Herrera se sumó tarde...

Por lo menos ya la gira por EEUU la acortaron, lo que es muy bueno para el cuerpo técnico y jugadores.

Si hay 6 fichajes ojala por lo menos 4-5 hagan la pretemporada si no pueden los 6.

Ya Depay sabemos que si.

Bueno @SergeF1 por lo menos se empezó temprano , ya el haber tenido cerrado a Depay semanas antes de culminar es un buen indicio , además que era una de las peticiones de LVG , supongo que al no tener mundial se moveran mucho más rápido , no sé como es el United , buscaran jugadores en la Copa América o poco probable?

Bueno @SergeF1 por lo menos se empezó temprano , ya el haber tenido cerrado a Depay semanas antes de culminar es un buen indicio , además que era una de las peticiones de LVG , supongo que al no tener mundial se moveran mucho más rápido , no sé como es el United , buscaran jugadores en la Copa América o poco probable?
Suenan varios latinoamericanos así que si tienen una buena copa América supongo que incentivaran su fichaje...

Pero no sé, Van Gaal dijo que ya los fichajes estaban definidos, así que no sé que tanto pueda incidir la Copa América en este caso.

muy raro que no suene el nombre de ningun delantero ..... lo que mas necesitan junto con el portero

muy raro que no suene el nombre de ningun delantero ..... lo que mas necesitan junto con el portero
Ha sonado Lacazette de Francia, Cavani sonó un rato, e incluso Higuain.

Pero por ahora no hay un rumor fuerte en esa posición, de hecho no hay rumor fuerte del United... Lo que es extraño de cierta forma.

Ahora acabo de leer en varios medios que supuestamente quieren ir por Kane. Antes de ayer soltaron que si Benzema y pusieron una declaracion de Martin Fergusson. Hace poco como bien dice Serge sono Lacazette. Otros que si estan a la espera de ver si se hacen con Bale o Cristiano, aqui en España empiezan a ver rumores cada vez mas fuertes de que Cr7 no quiere seguir en el Madrid y esta valorando seriamente volver al United. En el Chiringuito mencionaron esto ahora mismo en la apertura. :)

No creo que haya mucha necesidad en la porteria (al menos yo no la veo), Valdes es un porterazo, muy del gusto de Van Gaal ademas, y fue capaz de hacerse un partidazo la ultima jornada despues de estar casi un año parado, a mi me da bastante tranquilidad. Y encima llego de Gratis.

Para que van a buscar un delantero? a berrinchitos Rooney no creo que le guste que lo vuelvan a poner en el mediocampo.

No hay que desesperarse, falta mucho tiempo para que empiece la pretemporada del United, los fichajes llegarán, seguro llegarán, así que hay que tener un poco de paciencia, LVG tiene identificado lo que quiere y poco a poco el equipo se irá armando, ahora con UCL en las agendas no me sorprendería un fichaje ofensivo para darle profundidad a la plantilla, además de lo que tanto se ha hablado del medio y la defensa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kane jugara el europeo S-21....creo que si sale de spurs seria despues de dicho torneo.

existe el riesgo que si tiene otra gran PL..o incluso un gran S-21..su ficha actual suba lo triple.

lacazette es el tipo de delantero que nos hace falta..un CF con vertigo.

A mi el que mas me gustaria ver en el United es ha Lewandoski... como el propio Fergusson, Scholes, Keane y demas dijeron a lo largo de esta temporada, es el mejor sucesor de Van Persie posible, y la Premier es una competicion que se le adaptaria muy bien, su tecnica, y juego de espaldas recuerdan al mejor Van Persie (ese que nos dio la ultima Premier, no al de ahora). Es un delantero ya confirmado, uno de los mas tops. Lástima que se vea tan imposible sacarle de alemania.

Y apostar por la juventud de Kane o Lacazatte o Ings o Vietto, para asegurar un futuro killer para muchos años que pueda marcar época...

Habra que ver quien viene finalmente, pero para mi es la posicion mas urgente que necesitamos cubrir, sin goles no hay titulos ni buenas temporadas, y ahora mismo no tenemos delantero, a Falcao lo mandaron de vuelta al Monaco, Van Persie tras su primera gran temporada como Diablo Rojo anda desaparecido en combate (ni está, ni se le espera), y Wilson esta demasiado verde como para confiarle la delantera de un equipo Champions, el único es Rooney, pero Van Gaal no le quiere tanto ahí, sino mas atras usandole como perro de presa en los 3/4 y la media.

Lewandowski sería genial tenerlo pero el Bayern no lo va a soltar...

Necesitamos un 9 endemoniado, un Van Nistelrooy

[quote uid=81 name="guillehn" post=363495]Después de criticar tanto a chicharito en manu, y después ver hasta mandrilon queriendo q lo renovaran, no me extraña nada de estos foristas<br />Yo me estoy frotando las manos esperando q hagan oficial a Benítez<br />Si en champions les toca chelsea o bayern seran 2 de grupo y en octavos lo unico q los salvaria será las bolitas calientes[/QUOTE]<br />·<br />Nunca se le llama manu, puedes usar United, ManUnited, MUnited, Diablos Rojos, o como quieras pero nunca eso, te invito a visitar la web oficial del United y ver como esa abreviatura no esta contemplada de ninguna forma por el Club, estando totalmente repudiada. Por respeto a una generacion, a la historia del club y aun jugador muy querido por todos los fans del United.<br />http://www.taringa.net/comunidades/reddevils/1528447/Por-que-nunca-debemos-decir-Man-U.html<br /><br />Por favor no faltemos, sobretodo cuando tienes una firma tan bonita con el que deberias dar ejemplo.

Copie el msj anterior de un thread q cerraron y no pude contesta a @Vikingr
Con todo respeto te pregunto: crees q esa historia es de dominio público y todos debemos saberla? Crees q dije manu por molestar o desconocimiento?
Mis disculpas si ofendi a alguien
Y sobre lo último q dijiste no es necesario q lo digas si es para sacar en cara algo, con q hubieras explicado como lo habias hecho bastaba

Copie el msj anterior de un thread q cerraron y no pude contesta a @Vikingr
Con todo respeto te pregunto: crees q esa historia es de dominio público y todos debemos saberla? Crees q dije manu por molestar o desconocimiento?
Mis disculpas si ofendi a alguien
Y sobre lo último q dijiste no es necesario q lo digas si es para sacar en cara algo, con q hubieras explicado como lo habias hecho bastaba
Suponia que no lo decias con mala intencion, por eso te lo pedi por favor y colgue el enlace sobre el porque, por si no lo sabias... no mal interpretes lo ultimo, solo hiba porque es algo que sinceramente molesta, no hiba con mala intecion, te pido disculpas.

Suponia que no lo decias con mala intencion, por eso te lo pedi por favor y colgue el enlace sobre el porque, por si no lo sabias... no mal interpretes lo ultimo, solo hiba porque es algo que sinceramente molesta, no hiba con mala intecion, te pido disculpas.
Excelente
No hay rollo
Saludos

Desde la próxima temporada ya no estarán permitidos temas como estos en los que se aglutinen demasiada información. Por favor les pido crear un tema nuevo por cada noticia, fichaje o información que consideren importante compartir sobre el club o el jugador.

También es importante colocar la fuente de información al final de la noticia (tema nuevo).

Ruego sepan entender estos cambios. Recuerden que es por el bien del foro.

Saludos,
Phil Këvin.

Saludos amigos estoy copiando un mensaje que Phil quiere que todos manejemos en cada tema abierto en el foro que hace alucion a un equipo favor leanlo y procedamos a futuro de la forma en que el lo explica.

Gracias y saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás