Manchester United [Temporada 2014/2015]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

christopher_united

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
626
Equipo
Inauguramos el post con el objetivo para ésta temporada: Clasificar a la Champions League. Todo lo demás, de llegar, sería un gran plus. Pero ya Van Gaal comentó que ese será el objetivo principal, aunque obviamente se luchará por lo máximo que se pueda.

Se necesita reestructurar el equipo, aún no sabemos quienes saldrán ni quienes llegarán pero ciertamente con Van Gaal al cargo habrá una movida interesante en cuanto a filosofía de juego. Hay que ver quienes serán los favoritos de VG y sus descartes, hay que ver como los posiciona, con qué nos sorprende, con que actitud sale el equipo, si los jugadores que creíamos eran el futuro de club lo seguirán siendo... Hay muchas interrogantes que hacen que esta temporada sea única en muchos aspectos para todos los seguidores del United.

La primera noticia de cara a la nueva temporada es la renovación de Patrice Evra, que a mi me alegra mucho ya que aún le queda fútbol que aportar al Club, sus salidas siguen siendo muy buenas. Obviamente ya no puede lanzarse esas aventuras al frente y seguramente ya no será el titular pero su experiencia suma.

Esperemos que al final de esta temporada podamos volver a ver al United posicionado entre los mejores, como siempre ha estado.

Evra renovo? buee pues ya que. Lo unico que aportara sera experiencia y ambiente al vestuario porque futbol ya se le acabo hace 1 año.

Otro tema sera el capitan, por lo que he leido hay muchos hinchas del United que estan de acuerdo con que se nombrara a Van Persie, a mi personalmente no me gustaria, luego de tener a un mounstro como Vidic pasar a alguien tan... pasivo ¿?
Deberia ser Rooney, a pesar de sus berrinches es de los que mas conoce al club, el que mas calidad aporta y seguramente jugara todos los partidos. Lamentablemente no hay nadie mas, claro, teniendo en cuenta que Evra no va a ser protagonista

Evra renovo? buee pues ya que. Lo unico que aportara sera experiencia y ambiente al vestuario porque futbol ya se le acabo hace 1 año.

Otro tema sera el capitan, por lo que he leido hay muchos hinchas del United que estan de acuerdo con que se nombrara a Van Persie, a mi personalmente no me gustaria, luego de tener a un mounstro como Vidic pasar a alguien tan... pasivo ¿?
Deberia ser Rooney, a pesar de sus berrinches es de los que mas conoce al club, el que mas calidad aporta y seguramente jugara todos los partidos. Lamentablemente no hay nadie mas, claro, teniendo en cuenta que Evra no va a ser protagonista

Hace un año? Evra lleva dos años dejando unos huecos enormes en defensa, y en ataque ya ni desborda :-/

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Bueno, Kross ya les dijo que no. Robben declaro lo mismo. Olvidense de Fabregas. Y ahora incluso jugadorcitos como este vienen a joder al United #Konoplayanka : "Man United? I'd rather stay at Dnipro and play in the Champions League."

Jjaja pff y quien es ese crack?

Están siendo muy duros con Evra, miren ésto:

Evra:

57% of his ground 50-50s [Esto es las veces que te intentan driblar]
68.35% of his tackles attempted [Porcentaje de entradas ganados]
he has played a part in 10 clean sheets [10 veces con la portería imbatida]
1 goal and 3 assists
creating 38 chances for team-mates [38 chances creadas]
crossing accuracy of 22% [22% de puntería en los centros]

Ahora comparemos con Luke Shaw, que todos sabemos tuvo un temporadón y quedó en el equipo ideal de la Premier:

he won 56% of his ground 50-50s
84.72% of his tackles attempted
13 clean sheets
0 goles 2 asistencias
Crossing accuracy of 21%

Como pueden ver tienen números muy similares, lo que pasa es que uno juega en el Southamptom y el otro en el United, por lo tanto de Evra se espera mucho más. Y se nota mucho más cada vez que falla. Y sí, el francés ha desmejorado, esos mismos números en las otras campañas eran mejores, pero es porque a tope era uno de los mejores laterales del mundo.

Por cierto que ese 84.72% de porcentaje en las entradas ganadas de Shaw es impresionante.
De acá saqué esas estadísticas por cierto: Fuente

Bueno, Kross ya les dijo que no. Robben declaro lo mismo. Olvidense de Fabregas. Y ahora incluso jugadorcitos como este vienen a joder al United #Konoplayanka : "Man United? I'd rather stay at Dnipro and play in the Champions League."

konoplkaksks...quien carajos es ese ????

evra otro año ??...no me gusto esa decision....esto nos dice que no hay dinero para fichar a luke shaw.

Jajajajajajajajaja un jugador que prefiere estar en el Dnipro y no en el United solo me produce risa...sin jugar UCL el United es más atractivo que cualquier equipo que no sean los que juegan UCL de España y Alemania...de resto...........

Champions League Football como si fueran a pasar de la primera fase :xD:

ese klonoplakak me recuerda al tipo armenio que prefirio jugar en el dortmund y no en anfield...:jaja:

al final liverpool se libro de un mediocre y le dio chances a sterling.

lo mismo pasara con united. algo bueno saldra.

Konoplyanka esta cerca de Liverpool, hace tiempo dijo que quería ver campeón a Liverpool y supongo que por algo dijo eso.

Enviado desde mi Inspire 4G mediante Tapatalk

Acabo de ver que el United confirma se le renovo a Patrice Evra una temporada mas... Creo que esto hace que pierda fuerza lo de Shaw por los momentos.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Jajajajajajajajaja un jugador que prefiere estar en el Dnipro y no en el United solo me produce risa...sin jugar UCL el United es más atractivo que cualquier equipo que no sean los que juegan UCL de España y Alemania...de resto...........

Champions League Football como si fueran a pasar de la primera fase :xD:

Creo que te faltó incluir a los italianos. Y ojo no digo que sea más importante jugar en italia e un inter o Milán enlugar de un United. Pero creo que ahí si ha dependería de otros factores, como el salario que se ofrecería, de la nacionalidad del jugador y cosas de ese estilo

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
ese klonoplakak me recuerda al tipo armenio que prefirio jugar en el dortmund y no en anfield...:jaja:

al final liverpool se libro de un mediocre y le dio chances a sterling.

lo mismo pasara con united. algo bueno saldra.

Na aquí si no estoy de acuerdo. Sabemos deladrones grandeza del Liverpool pero también sabemos que antes de esta temporada nadie podía asegurar gran rendimiento de los reds. El Dortmund venía de ser subcampeón de liga y ucl. Con un dt que hasta el momento es mejor que Brendan Rodgers .
Nada que ver con el que mencionas de ese jugador

... La verdad es que depende mucho de este verano y mercado que el united recupere fuerza, motivación y mentalidad.... Si no se ficha lo que queremos es claro que no hay dinero... SI no igualamos al PSg, City, Real, Monaco, Barcelona etc.. en poder adquisitivo jamás podremos volver al lugar q nos merecemos.. el fut de hoy es invirtiendo plata...

Me parece positivo la renovación de Evra... Con tantas salidas de muchos pilares de la última dinastía, es bueno que un referente se quede en el equipo en esta nueva etapa que está comenzando...

Me parece positivo la renovación de Evra... Con tantas salidas de muchos pilares de la última dinastía, es bueno que un referente se quede en el equipo en esta nueva etapa que está comenzando...

Aun asi creo que deberian ir a por shaw

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Trending content

Atrás