Manchester United se hace de la vigésima Liga inglesa

Omarzon

Mega Fútbol
7
23/6/12
El United derroto en casa al Aston Villa 3-0, lo unico que lo separaba del vigésimo título de la Liga inglesa. Como pronosticaron muchos de los compañeros de este foro y seguidores del Manchester United, con planteles y algumas informaciones del desempeño de cada jugador de los llamados Diablos rojos, el Old Trafford fue una fiesta desde el minuto uno. Porque eso fue lo que tardó Van Persie en abrir la lata. No obstante, mención especial mereció Rooney, que volvió a ejercer de armador del juego y fabricó los dos primeros goles con sendas asistencias desde su propio campo. En el primero, sacó un balonazo largo que tras pasar por Valencia, Rafael y Giggs culminó Van Persie y en el segundo levantó al estadio con un pase medido que hubiera firmado el mejor Paul Scholes. Y si la asistencia fue buena la definición del holandés, con un empalme al primer toque, resultó sublime.

El Manchester United bajó después el ritmo y el Villa, en plena lucha por la permanencia, intentó cortar la sangre a través del gran Benteke. Sin embargo, de nuevo Van Persie abrió la herida a la contra para sumar un hat-trick y, con 24 goles, superar a Luis Suárez en la lista de máximo goleador. La superioridad del United fue tal que el hecho de que los tres goles fuesen en posible fuera de juego quedó para el anecdotario. Lo mismo que la segunda parte, que transcurrió sin goles y con la única emoción de esperar a que el árbitro señalará el final y el United celebrase el campeonato.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
17.563
17/4/12
Y se incrementa aun más la leyenda llamada Sir Alexander Ferguson....
 

Keane

Mega Fútbol
13.785
24/4/12
Manchester United calladito y en la sombra de las noticias de la prensa rosa, sin mucho crédito por parte de la prensa y ignorado completamente por los neutrales que siguen el fútbol.

Un campeón indiscutible, una liga que fue demasiado fácil. Van Persie, Rooney, Ferdinand, Evra, Carrick, para mi fueron los principales puntos altos del equipo. No recuerdo otra liga que se haya ganado con tanta facilidad.

Sir Alex Ferguson sigue demostrando que es un ganador, esperemos este titulo sirva como catapulta para el regreso a ser verdaderos protagonistas en competición europea, como el equipo debió haberlo hecho esta temporada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba