JotaLloret
Mega Fútbol
- 2.147
- 21/8/16
Como se va a reír así del Manure, el tobogán de piojos ya va a aparecer en el postpartido pidiendo disculpas diciendo que se le ha malinterpretado jajajajajajajaj
Que hijo de puta jajajajajajajaauau
Gary Neville on Man Utd:
"I never thought for one second they would challenge Manchester City and Arsenal from the players that they brought in. That would have needed a Harry Kane-type signing or Declan Rice, as an example. They're not very good at the moment."
lo dijimos...los fichajes de ETH no mejoraron a united.
united debio ir por verdaderos world class y tipos que conocen a profundidad la PL y united como minjae o gvardiol, kane, rice.
los @Keane tambien quedaron expuestos....no entienden el tipo de jugador que funciona en PL, especialmente en united.
licha, antony, casemiro.....cuanto ahi ? casi 300M en tipos que se largaran en un par de años y que no sienten ni entienden a united.
ETH se cago y SO BE IT
@SergeF1 @ricardinhomanutd @redsdevils1116 @Meazza9
Cada vez más difícil entender la línea argumentativa o la narrativa que este tipo quiere instaurar.
Inauguró el término "eNtReNaDoR pRoGrEsIsTa" y así le fue.
Completamente perdido.
Ah bueno, que desastre el mAnChEsTeR uNiTeD.
Desastre de ETH y desastre de la gestión Glazer.
Toda hora se filtra una nueva información negativa, toda hora una perla.
No entiendo como los @SergeF1 y @Tauro_Utd todavía creen que pueden opinar sobre cómo se tienen que hacer las cosas, vienen en una espiral descendente de perder credibilidad nunca antes vista en el foro.
Completamente perdidos.
ETH se hundio con sus fichajes...los cuales tu pides 24/7....licha, antony, casemiro
librarse de ronaldo fue buena decision pero no lo reemplazo
hacete cargo con los licha, antony, casemiro, garnacho, pellistri, bruno
son tus fichajes, son tu politica
ya no estan maguire, AWB, shaw para culparlos
H
A
C
E
T
E
C
A
R
G
O
literalmente atine 100% sobre los fichajes ETH
wat...pero si yo fui el primero en detectar que los fichajes de ETH no eran para united
esos del recruitment son una verguenza...apenas se dieron cuenta ? LOL
tu sigues pidiendo inutiles de boca, river o palmeiras para united
por cierto mason debuto con getafe y su 1v1 mando al corner. gol del triunfo
en cambio antony se hubiera caido con su propio dribbling lol
a poner a tope este chico que respira united y esperar lo mejor
@Keane pediria alguien de boca o river
a mi me dijeron que no se podía hacer fichajes hasta que no se vendiera el club...
Papel de ETH en las contrataciones del United.
@SergeF1 @Tauro_Utd le dieron las llaves del club a un tipo que vino para hacerle ganar plata a los Glazers y empobrecer la plantilla del club.
un zaas enorme al taurismo sergismo y palmarismo...