Manchester United FC Temporada 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Bueno me hago cargo....atrás quedaron los sueños de Ole y la palabrería / humo de Ragnick.
Demos la bienvenida a la era Ten Hag...mucha suerte para él, la va a necesitar:

283456782_10159394362012746_736202649700489441_n.jpg
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
basicamente no respondio a la pregunta xD
Correcto...respuesta elusiva y política.
Respecto a Macguair, el tipo no se me hace un mal defensor/jugador, se le infló demasiado por el billete que costó en su momento y por el hecho de ser ingles. Eso si, es un tipo demasiado distraido e imprudente, nunca esta metido en el partido y no tiene influencia sobre sus compañeros por eso para mi NO debe seguir siendo el capitán, pero se me hace bien que continúe eso si no como un indiscutido
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y aja cual es el compromiso? A la primera Premier nos rapamos todos o como fue?
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
ya empieza a descubrirse el mierdero...

britanicos vs extranjeros

esa division se agrando al llegar ronaldo, el portugues se convirtio el lider, voz de los extranjeros y del otro lado los britanicos.

nunca olvidaremos cuando maguire accidentalmente golpeo a pogba y lo dejo ahi tirado sin checarlo.

detalles que mostraban la division. se advirtio en ese momento y fue cierto :brindis:

ETH ..a correr los haters.


 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
ya empieza a descubrirse el mierdero...

britanicos vs extranjeros

esa division se agrando al llegar ronaldo, el portugues se convirtio el lider, voz de los extranjeros y del otro lado los britanicos.

nunca olvidaremos cuando maguire accidentalmente golpeo a pogba y lo dejo ahi tirado sin checarlo.

detalles que mostraban la division. se advirtio en ese momento y fue cierto :brindis:

ETH ..a correr los haters.


dios, mas malo q una novela mexicana
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y aja cual es el compromiso? A la primera Premier nos rapamos todos o como fue?

Obvio, lo dejo escrito. Ganamos la Premier con ETH y ME RAPO y lo publico en el foro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
ya empieza a descubrirse el mierdero...

britanicos vs extranjeros

esa division se agrando al llegar ronaldo, el portugues se convirtio el lider, voz de los extranjeros y del otro lado los britanicos.

nunca olvidaremos cuando maguire accidentalmente golpeo a pogba y lo dejo ahi tirado sin checarlo.

detalles que mostraban la division. se advirtio en ese momento y fue cierto :brindis:

ETH ..a correr los haters.


xenofobia inglesa
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Se viene la alineación del miedo, La Ricarda todo pendejo




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Fuentes medianamente serias empiezan a reportar que estamos a punto de aterrizar a Timber del Ajax.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba