Manchester United FC Temporada 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
kim min-jae era el CB que debimos fichar en el verano cuando todavia no se elevaba su precio y como siempre llegamos tarde a todo.

ETH y su conocimiento limitado de otros mercados nos jodio 200M mas el mega salario de casemiro.





@Keane ni lo conoce porque es koreano.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
porque siempre te quejas q falta algo.. hace 2 años Sancho era la solucion para todo.. 2 años despues, no solo Sancho está hecho mierda como al plantel al final le falta medio XI titular

Bueno hermano en 2 años las cosas cambian. Hace 2 años estabamos en pandemia hoy no, por ejemplo.

Sancho no explotó cómo se pensaba, la Premier evolucionó, se requiere más fútbol que el que hace 2 años aportaba McFred, Maguire De Gea etc etc etc

Hoy digo, 3 titulares, entienden “medio XI titular”. Cómo puedo explicar eso? Ni idea cómo entienden eso.

Ahora, eso es 3 para que empiecen a jugar ya.

También se tiene que ir pensando en otros 3- 4 fichajes para renovar la nómina e ir haciendo transición. Porque Varane, Bruno, Casemiro no se hacen más jovenes, entonces hay que pensar en jugadores que en 2-3 años sean los titulares ahí.

Claro, todo eso se apalanca en salidas también porque no vas a ser como el Chelsea que tiene 33 jugadores en el primer equipo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
kim min-jae era el CB que debimos fichar en el verano cuando todavia no se elevaba su precio y como siempre llegamos tarde a todo.

ETH y su conocimiento limitado de otros mercados nos jodio 200M mas el mega salario de casemiro.





@Keane ni lo conoce porque es koreano.


Erik Ten Hag no tiene que conocer otros mercados. Para eso el club tiene 80 scouts y un area llamada “recruitment” con 15 personas en las oficinas para conocer esos otros mercados.

Ahí los burros son los de arriba, no el DT.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno hermano en 2 años las cosas cambian. Hace 2 años estabamos en pandemia hoy no, por ejemplo.

Sancho no explotó cómo se pensaba, la Premier evolucionó, se requiere más fútbol que el que hace 2 años aportaba McFred, Maguire De Gea etc etc etc

Hoy digo, 3 titulares, entienden “medio XI titular”. Cómo puedo explicar eso? Ni idea cómo entienden eso.

Ahora, eso es 3 para que empiecen a jugar ya.

También se tiene que ir pensando en otros 3- 4 fichajes para renovar la nómina e ir haciendo transición. Porque Varane, Bruno, Casemiro no se hacen más jovenes, entonces hay que pensar en jugadores que en 2-3 años sean los titulares ahí.

Claro, todo eso se apalanca en salidas también porque no vas a ser como el Chelsea que tiene 33 jugadores en el primer equipo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
la premier evoluciono en 2 años? grannnnnn webonada, ni la tecnologia avanza asi de rapido
glory glory premier y su sistema siempre en evolucion
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Erik Ten Hag no tiene que conocer otros mercados. Para eso el club tiene 80 scouts y un area llamada “recruitment” con 15 personas en las oficinas para conocer esos otros mercados.

Ahí los burros son los de arriba, no el DT.


Sent from my iPhone using Tapatalk


si deberia porque se supone es un DT elite

se limito a su ajax y ahi esta su RW de 100m como flop en PL...como la mayoria de jugadores que vienen de esa liga mierdera
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
la premier evoluciono en 2 años? grannnnnn webonada, ni la tecnologia avanza asi de rapido
glory glory premier y su sistema siempre en evolucion

Pues Gari. Yo no sé si no has visto que el Arsenal es otro equipo. Que el Brigthon juega excelente.

Que en los últimos 2 años la Premier ha gastado más que nunca.

Que el Chelsea hasta cambió de dueño etc

Ósea pensar que yo tengo ahora las mismas ideas de hace dos años no es lógico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
El fútbol en dos años no ha cambiado, hay equipos que si han mejorado/empeorado, pero solo tiene que ver porque hicieron peor las cosas

El problema es que @SergeF1 cayó en la ilusión que un segundo lugar con 74pts, y a una larga distancia del lider, los volvía casi un equipazo que von solo dos piezas mejoraba.

De ahí en más le sigue faltando un ED, un 9, un compañero para el pivote y un lateral derecho titularisimo como minimo. Si Serge sigue odiando a De Gea es que le faltan 5.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
El fútbol en dos años no ha cambiado, hay equipos que si han mejorado/empeorado, pero solo tiene que ver porque hicieron peor las cosas

El problema es que @SergeF1 cayó en la ilusión que un segundo lugar con 74pts, y a una larga distancia del lider, los volvía casi un equipazo que von solo dos piezas mejoraba.

De ahí en más le sigue faltando un ED, un 9, un compañero para el pivote y un lateral derecho titularisimo como minimo. Si Serge sigue odiando a De Gea es que le faltan 5.

Por qué ficharías un ED si tienes a Antony? No tiene lógica. Esa posición está cubierta.

El lateral derecho ciertamente ayudaría, sin embargo, eso debe ser posterior al medio y 9 que son las posiciones donde se debe ir un montón de plata.

El LD puede ficharse con la salida de AWB por ejemplo.

El fútbol ha cambiado y mi posición también uno va entendiendo mejor los requerimientos de un equipo de élite.

Sent from my iPhone using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.240
20/4/12
Pues Gari. Yo no sé si no has visto que el Arsenal es otro equipo. Que el Brigthon juega excelente.

Que en los últimos 2 años la Premier ha gastado más que nunca.

Que el Chelsea hasta cambió de dueño etc

Ósea pensar que yo tengo ahora las mismas ideas de hace dos años no es lógico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
No tienes las mismas ideas de antes.
Ahora estás demente.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Pues Gari. Yo no sé si no has visto que el Arsenal es otro equipo. Que el Brigthon juega excelente.

Que en los últimos 2 años la Premier ha gastado más que nunca.

Que el Chelsea hasta cambió de dueño etc

Ósea pensar que yo tengo ahora las mismas ideas de hace dos años no es lógico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
lol o sea q esperas? q el united compre y los otros clubes se queden paraditos viendo? el punto es q segun tu logica, el ManU NUNCA ESTARÁ LISTO PARA PELEAR LA PREMIER
porque los otros continuaran reforzandose y a ustedes siempre les faltará algo

Despues, no entiendo q tiene q ver el cambio del dueño del chelsea, en todo caso eso les favorecio, un rival menos por cupos UCL
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
Ya el United suma 219 minutos sin poder anotar un gol por liga premier, eso es mucho tiempo para un equipo que maneja un sistema infalible que busca sumar 90 o más puntos por temporada.... La cosa es que para sumar de a tres puntos, se necesita sí o sí anotar goles, más cuando el sistema defensivo, más bien la media y la lateral derecha, deja algunas lagunas, dándole vía libre a los rivales....

Diogo Dalot había comenzado bien la temporada y después de su regreso del mundial, no ha estado a la altura, Aaron Wan-Bissaka es tan caótico como el neerlandes Tyrell Malacia....
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Por qué ficharías un ED si tienes a Antony? No tiene lógica. Esa posición está cubierta.

El lateral derecho ciertamente ayudaría, sin embargo, eso debe ser posterior al medio y 9 que son las posiciones donde se debe ir un montón de plata.

El LD puede ficharse con la salida de AWB por ejemplo.

El fútbol ha cambiado y mi posición también uno va entendiendo mejor los requerimientos de un equipo de élite.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Entre Antony y Sancho no hacen uno, por eso ha terminado jugando Bruno por derecha.

Los requerimientos son iguales, tu problema fue creer que el equipo de Olegun estaba a un paso de pelear el título por una campaña hacer 74pts
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
Me distraigo unos días y este lugar está lleno de paja otra vez


@SergeF1 sigue vendiendo al buen antony como un gran RW...que siempre hace la misma jugada y en PL ya se la memorizaron LOL

vean otra vez como ward prowse siempre va rapidamente a ayudar el LB porque sabe que antony hara el mismo recorte al centro. lo obligaban a recortar a la derecha...se acabo el ataque.

ya da risa...100M para que el colero de la PL te anule con facilidad

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
@SergeF1 sigue vendiendo al buen antony como un gran RW...que siempre hace la misma jugada y en PL ya se la memorizaron LOL

vean otra vez como ward prowse siempre va rapidamente a ayudar el LB porque sabe que antony hara el mismo recorte al centro. lo obligaban a recortar a la derecha...se acabo el ataque.

ya da risa...100M para que el colero de la PL te anule con facilidad

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Con más tiempo pongo orden sobre Antony, el Xavi/Iniesta/Modric Mount y la paja que me falta por leer.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
lol o sea q esperas? q el united compre y los otros clubes se queden paraditos viendo? el punto es q segun tu logica, el ManU NUNCA ESTARÁ LISTO PARA PELEAR LA PREMIER
porque los otros continuaran reforzandose y a ustedes siempre les faltará algo

Despues, no entiendo q tiene q ver el cambio del dueño del chelsea, en todo caso eso les favorecio, un rival menos por cupos UCL

A todos nos falta algo. Al City le falta gente en las bandas por ejemplo.

El tema es que el City tiene una estructura idónea para saber qué se necesita. El United hasta ahora medio hace pasos en esa dirección.

Sin embargo, el City tiene ya un piso técnico muy alto. No tiene troncazos cómo McTomminay, o De Gea, etc entonces es más fácil llenar los huecos de la plantilla.

Pero el United el primer paso en la dirección correcta fue Ten Hag. Ahora hay que darle más armas para pelear la Premier.

Hay que moverse bien en verano, 2-3 titulares fijos, depurar la nómina para elevar el suelo técnico con 4-5 salidas, 3-4 jugadores para la rotación que tengan buen pie. Con eso podemos pensar en al menos pelearle de tú a tú al City a 38 fechas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
Ya el United suma 219 minutos sin poder anotar un gol por liga premier, eso es mucho tiempo para un equipo que maneja un sistema infalible que busca sumar 90 o más puntos por temporada.... La cosa es que para sumar de a tres puntos, se necesita sí o sí anotar goles, más cuando el sistema defensivo, más bien la media y la lateral derecha, deja algunas lagunas, dándole vía libre a los rivales....

Diogo Dalot había comenzado bien la temporada y después de su regreso del mundial, no ha estado a la altura, Aaron Wan-Bissaka es tan caótico como el neerlandes Tyrell Malacia....

El United no es un equipo de 90 puntos ni tiene el sistema del City o el Arsenal.

No sé de donde salen esas ideas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.831
16/4/12
Entre Antony y Sancho no hacen uno, por eso ha terminado jugando Bruno por derecha.

Los requerimientos son iguales, tu problema fue creer que el equipo de Olegun estaba a un paso de pelear el título por una campaña hacer 74pts

Antony es el titular indiscutido de la banda derecha.

Bruno fue a esa banda durante momentos puntuales de partidos puntuales o cuando Antony estaba lesionado.

Mientras Antony no se lesione, no lo saca nadie del 11 titular.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.925
17/4/12
El United no es un equipo de 90 puntos ni tiene el sistema del City o el Arsenal.

No sé de donde salen esas ideas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
¿Eso no ha sido lo que nos han vendido desde que aterrizó Erik ten Hag al Old Trafford?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba