Manchester United FC - Temporada 2019-20

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
ahora entendemos porque lindelof es un maldito marikita en la cancha

 

cetto11

Mega Fútbol
42.238
22/4/12
Nadie habla del súper fichaje que hicieron los Glazers es el mejor que han hecho desde que compraron al United, muy veterano pero es el goat
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
En estos días de mucho ocio, no sabía que el papá de Haaland es el que había sido destruido por Roy Keane.

Un buen motivo para no ir al United xD

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
En estos días de mucho ocio, no sabía que el papá de Haaland es el que había sido destruido por Roy Keane.

Un buen motivo para no ir al United xD

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Pues te lo perdiste cuando alguien aquí lo comentó (y justamente dentro del contexto sobre porqué rechazó irse al United), pero por mi parte fue por este foro que me di cuenta de eso.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
En estos días de mucho ocio, no sabía que el papá de Haaland es el que había sido destruido por Roy Keane.

Un buen motivo para no ir al United xD

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Es al que le dio el patadon artero?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Que fraude la champions de Mourinho en 2004.
Acabo de ver el.gol anulado a Paul Scholes, al menos un metro habilitado.
Toda la historia viviendo de un robo y sigue cobrando como.un dt élite.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
16.949
6/2/16

Increible y este dt todo el tiempo ha hablado de robos en contra y su carrera se baso en un robo.

Hay una diferencia entre robo y errores, a un club como el porto es dificil adjudicarle robo.
Eso si, bastante conchudo mourinho criticando a los arbitros cuando cosas como esta le pasaron.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12

Increible y este dt todo el tiempo ha hablado de robos en contra y su carrera se baso en un robo.


Jajajajaja se me había olvidado de esa jugada. INCREIBLE que un línea "profesional" cobre eso como posición adelantada.

Y si, eso que subrayé es precisamente por lo cual yo SIEMPRE he criticado al portugués, y que conste que no me refiero solamente en su tiempo en el Porto.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Jajajajaja se me había olvidado de esa jugada. INCREIBLE que un línea "profesional" cobre eso como posición adelantada.

Y si, eso que subrayé es precisamente por lo cual yo SIEMPRE he criticado al portugués, y que conste que no me refiero solamente en su tiempo en el Porto.

En el juego de Chelsea va Inter hubo dos penalazos agarrones en el área uno a Ivanovic y otro q ya no recuerdo, creo que en es torneo igual hay que tener algo de suerte en esas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
En el juego de Chelsea va Inter hubo dos penalazos agarrones en el área uno a Ivanovic y otro q ya no recuerdo, creo que en es torneo igual hay que tener algo de suerte en esas cosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la SERIE hubo errores arbitrales descarados.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Moirinho ganó una champions que a mi me daría vergüenza haber ganado.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
rashford sigue retomando forma....hay que recordar que los pro-nombres famosos (pobres hasta dan lastima, no dan una)...

pedian a dybala para quitarle protagonismo a rashford o hasta cederlo o venderlo...

porque segun ellos no habia potencial y a sus 21 años ya era un flop...

repito..hasta dan lastima, no dan una.

cuantos zases en todo el hocico se han llevado los lokitos.

zas-1.jpg
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
rashford sigue retomando forma....hay que recordar que los pro-nombres famosos (pobres hasta dan lastima, no dan una)...

pedian a dybala para quitarle protagonismo a rashford o hasta cederlo o venderlo...

porque segun ellos no habia potencial y a sus 21 años ya era un flop...

repito..hasta dan lastima, no dan una.

cuantos zases en todo el hocico se han llevado los lokitos.

Ver el archivo adjunto 5269


Que tan Zas, mas o menos respecto a lo que hablabas del Coronavirus en la super Isla Inglesa? a ese nivel de Zas?
 

cetto11

Mega Fútbol
42.238
22/4/12
Rashford el injury-prone Rashford ? Rashford el que la mayoría de sus goles son de penal ?
Rashford el que United tiene mejor porcentaje de victoria cuando no está el ?

Hace unos años me comparaban a Martial con Dybala, ahora le toca a Rashford jaja

ya se vio el resultado de un nombre famoso en el equipo y siguen negando a Dybala
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Rashford el injury-prone Rashford ? Rashford el que la mayoría de sus goles son de penal ?
Rashford el que United tiene mejor porcentaje de victoria cuando no está el ?

Hace unos años me comparaban a Martial con Dybala, ahora le toca a Rashford jaja

ya se vio el resultado de un nombre famoso en el equipo y siguen negando a Dybala


bruno queria jugar en united...dybala era otro "corrido" estilo dimaria.

para suerte de la joya juventus de alguna forma lo retuvo.

el es feliz, el club es feliz, su familia es feliz, united es feliz.

en serio criticas al rashford actual, ese que tuvo su mejor temporada en PL aun con esa misma PL sin completarse ?

los pro-nombres famosos no aceptan la humillacion....

faltan los zases de el negro tackleador, el jones de 80 millones y el rapidito en menor manera...

tranquilo....tenemos tiempo para repartirlos...a esperar turno :carcajada:
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Que tan Zas, mas o menos respecto a lo que hablabas del Coronavirus en la super Isla Inglesa? a ese nivel de Zas?


lo bueno que este no es un foro de epidemiologia....si no estaria en problemas XD

repito.....tranquilo....a esperar turno para sus zases en el FUTBOL....ya sabes..este es un foro de futbol :me vuelvo loco:

juan tackles negro bissaka .... ese zas va estar buenisimo....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba